19/3/10

4ª tarea Sal Petit Jardin de brodeuse y decoupage...

Hola de nuevo amig@s, vengo hoy con una par de cositas. La primera es la 4ª tarea del Sal Petit Jardin de brodeuse. En esta tarea hemos tenido que meter la tijera y cortar hilitos. La verdad es que las primeras veces da mucho miedo, porque puedes meter la pata si cortas donde no hay que cortar. Pero Karyne nos hizo un paso a paso fenómeno y que resultó muy facil de seguir.


Aquí os muestro en detalle el trabajo de esta tarea:



Y en segundo lugar, tambien hemos trabajado en este mes de Marzo el decoupage. Eva nos preparó un magnifico tutorial a seguir, y bueno, ha resultado bastante facilito. Aunque estas cosas es lo que tienen, contra mas bueno sea el material con el que trabajas, mejor será el resultado.




Yo no he podido explayarme comprando barnices especiales, ni pinturas buenas, pero el resultado no ha sido malo del todo.
La cajita me costó 1,80€ en los chinos... el papel de regalo, que es de donde estan sacados los motivos que lleva pegados, son gentileza de mi Mariasun. Y luego use una pintura al agua que tenía en casa y cola de carpintero para pegar los motivos y para darle dos capas a la caja completa....

La voy a usar para meter botoncitos y todas esas cositas chiquitas que sabeis que siempre tenemos por ahí desperdigadas, jejej.

Espero que os guste.

Besosssss

Isangel

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Mari me ha encantado esta cuarta tarea,verdad, eso de meter las tijeras!!!pero te ha quedado fenomenal,muy bonito,esto cuando esté acabado va a ser una preciosidad,y no me puedo creer que es lo primero que has hecho en decoupage!!!me ha encantado esa cajita y los motivos que le has puesto,preciosa,ya no hay nada que se te resista jejej,muchos besos y feliz fin de semana.

Beatriz dijo...

Que bonito te quedó ese bordado y la caja también. Cuando uno empieza con el decoupage quiere tunear todo. Felicitaciones.

Tezela dijo...

Felicitaciones te han quedado preciosos tanto el bordado como el trabajo de la cajita, se verá linda donde la coloques. Saludos.

Nayara dijo...

Te ha quedado monisima yo ando con una que la he acabado hoy viernes y la idea era la misma
y tambien la he decorado a mi gusto, con un abecedario que hice hace tiempo. ,me la regalo mi madre que por casualidad tambien la compro en el chino , jajajjaj que gracioso. .
Felicidades es un trabajo muy bonito.

Shey dijo...

Ooooh, la cajita me ha encantado! Yo quiero hacer algo de decoupage, pero no se por donde empezar, ni que comprar. Me puedes aconsejar? Te lo agradecería.
Un besito.

Mariasun dijo...

Tunantaaaa!!!!!!pero que bonita de ha quedado y eso que es la primera.
mis felicitaciones,preciosa.
un besazo

Marta dijo...

EL bordado te esta quedando pecioso de verdad ya eres todo una esperta y el decoupage para ser el primero esta muy bien ...... un beso

Lis dijo...

Muy bonito todo!
yo tengo la misma cajita del xino jejeje pero sin tratar aún...estoy pensando que hacer con ella!!
Un beso.Lis

mamayuti dijo...

te ha quedado precioso, isangel y lo digo por ambos trabajos; ami tambien m,e da miedo meter la tijera, por eso no me atrevo con el hardanger.
¿podrias compartirmr las instrucciones de eva para el decoupage, por favor?
te abraza, maria teresa.

aaaaaaaaaaaa dijo...

Te ha quedado muy bonita la caja. Ahora, ¿qué te queda? ¿Una bandejita que le haga juego para poner los hilitos que van sobrando cuando cosemos? Ja, ja... de ésta te veo con un nuevo vicio....

Anna dijo...

Ambas tareas son muy bonitas, la caja te ha quedado muy divertida.

Qué valientes sóis, yo, con un tutorial, no sé si me aclararía...

Felicidades,
Anna