1/6/10

Msal Bordado especial de los deseos Junio







Hola de nuevo amig@s. Practicamente con el verano a las puertas, al menos por aquí por Sevilla ya lo tenemos metidito en casa y acomodando se, llega también una nueva entrega, un nuevo deseo.


Estamos justo a la mitad de nuestro bordado, el tiempo corre increiblemente.
He querido ponerle colores veraniegos, fresquitos y vivos este mes y dedicárselo al Valor. Que creo, va muy a la par con el Coraje que ya bordamos en Abril.


Este mes está la cosa facilita, creo... Vamos a tocar 4 nuevas puntadas y repetimos una que ya hemos hecho y que es muy facilita.

Trabajaremos las puntadas; Sprat´s Head, Woven cross stitch, Sheaf stitch, Point d´eventail y repetimos el Eyelet.


Bajo mi punto de vista, el ser humano tiene un capacidad a veces increíble de reaccionar ante situaciones, que si las mirásemos con ojo ajeno, tal vez pensáramos que no seriamos capaces de asumir.

Sin embargo cuando una de estas situaciones llega a nuestras vidas, vemos que hemos de tener y que tenemos el valor suficiente para asumirlas, para llevarlas hacía delante, hacia buen fin.



Son muchas las decisiones que a lo largo de nuestra vida, demuestran y dejan ver lo valeros@s que podemos llegar a ser.


Sé que la mayoría de las que me leéis habéis pasado por situaciones complicadas y habéis demostrado el valor suficiente para asumirlas. Esto es lo que os deseo este mes, que llegado el momento de cada una, sepáis dejar salir ese valor que a veces parece dormido o inexistente, pero que indudablemente esta ahí, forma parte de nosotros.

Sin más, os muestro mi bordado:






Y aquí todos juntitos:


Y como no, aqui os dejo un enlace al picassa, donde podeis ver los trabajos de las demás participantes. Gracias a todas.

Album Picassa


Besos para tod@s.

Isangel

5 comentarios:

Maribel dijo...

Está precioso este bordado, me gusta mucho por la variedad de puntos.

Un saludo º.º

Mariasun dijo...

Valor...de enfrentarnos de frente con la vida y echar palante,aunque tu desees echar patras...Valor se necesita y mucho.
Te mando un abrazo y de nuevo gracias por tu trabajo.

iherba dijo...

Hola mi querida sevillana. Bonito objetivo el de éste mes.... valor es el que me está faltando a mi para terminar el trabajito.... madre mía lo que estoy sudando con él mientras lo acolcho. Ya me queda poquito, así que en menos de 15 días me pongo con tu Msal. Un besazo

Vicenti dijo...

Mari,precioso,me ha gustado muchisimo y los puntos que has hecho en hardanger,y todos juntitos se ven preciosos,felicidades por tus grandes creaciones,muchos besosss

maribel dijo...

Isangel querida;
Me han robado y lo he perdido todo, puedes enviarme de nuevo esta parte, las otras las doy por perdidas. Mi nueva dirección es
mariaisabela20@gmail.com.
Besos y gracias