15/7/10

Perfume de Julio



Hola amig@s!!.... si... lo sé... tengo el blog un poquito abandonado. Aun así estoy bordado , poco.. pero algunas cositas.. solo que son para regalar y claro, hasta que no lleguen a su destino no puedo desvelarlas, jejeje.

Pero hoy es día 15, un gran día sin duda desde que desperté, por muchas cosas, pero en especial porque hoy llega mi niño del campamento de verano... llevo 15 larrrgos días echándolo de menos a rabiar... así que en unas horitas podré disfrutar de un gran abrazo que sé que nos daremos y de todo lo que tendrá que contarme.

Además de eso... toca nuevo perfume.. el mes pasado una buena amiga, me dijo que en mis diseños se nota cuando estoy bien o mal de ánimos, cuando estoy o no inspirada... me llegó al alma, jajaja.. Así que espero que este mes vea que estoy muuuucho mas inspirada y como no, mucho más feliz.... Aquí os lo muestro:




Y aquí los 7 juntos... me gusta mucho como van quedando...



Desde AQUÍ podéis descargar el gráfico.

Seguid disfrutando del verano.. Besosss


Isangel

9 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Isangel!!!
Te ha quedado precioso y todos juntos se ven hermosos.

Saludos

Vicenti dijo...

Hola Mari,cuanto me alegro que esté todo bien y que sigas trabajando,estos perfumes,están quedando super bonitos,y que alegria que tu niño llegue hoy ,la de achuchones que le vas a dar!!!!como se echan de menos....aunque solo se vayan unos dias.....somos como las gallinas y queremos tenerlos debajo siempre para protegerlos,muchos besoss y dale uno de mi parte jeje.Vicenti

Guatica dijo...

Hola Isangel,

Que bonitos los perfumes :)

Yo con el verano lo que estoy es más flojilla para el px.

Besitos, Rocío

Beatriz dijo...

Muy bonito este también. Felicitaciones.

Genny Garcia dijo...

Isa, los perfumes van espectaculares, yo estoy bien...bien atrasada por ello no te he notificado que los estoy siguiendo, pero igual que los dedales, no puedo decir cual es el mas bonito, mientras... tratare de ponerme al día. Un besote y disfruta de tu bebe que crecen muy rápido....aunque tengan la edad que tengan yo los veo bebes siempre.Jajaja.

Carmen dijo...

Vaya, pues ahora que lo dices y mirándolos todos juntos si que parece que algunos están como sonriendo y otros entristecidos, no me había dado cuenta, me gustan todos muchos, ando un pelín retrasada pero espero terminar el mes poniéndome a punto y enviándote las fotos.
Un saludo,
Carmen

chary dijo...

Gracias Isangel.
Seguro que tu peque tiene muchas cosas que contarte, disfruta todo lo que puedas, cuando crecen no es lo mismo.
Besitos.

OKI dijo...

Muchas gracias otra preciosidad de perfume.
Besinos.

canelussaka dijo...

hola pasate por mi blog, te tengo una cosita, jejejejeje