17/8/10

100.000 Visitas.... Muchas gracias!!







Hola amig@s, hoy es un gran día. Y en gran parte es gracias a todas vosotras. Digo en gran parte, porque me he dado cuenta de que hoy mi marcador de visitas superaba las 100,000.


Cuando comencé en el mundo bloguero, y viendo las maravillas que tod@s sabéis que nos rodean, nunca pensé que llegaría a tener tant@s amig@s, que publicacion tras publicacion, me dejan ver a través de sus comentarios, cuanto cariño y aprecio me tienen.


Tod@s conocéis la gran dicha y satisfacción que se siente cuando nuestro trabajo se ve reconocido por todas las personas que nos visitan. Ello, nos impulsa a seguir, a estar bordando algo y a la vez, estar pensando como lo vas a adornar para tomar esas fotos que luego presentaras aquí para lucir tu bordado.


Yo, que además he tenido la suerte de organizar varios proyectos con vosotras, siempre me habéis demostrado un cálido y suave abrigo, que sin duda es la mecha que hace que mi cabeza, no deje nunca de pensar que mas podemos hacer juntas, que mas cosas podemos aprender entre tod@s.


Por todo ello, por ser mis seguidoras, por vuestras visitas, comentarios, mails personales que me hacéis llegar con dudas, gratitudes, preguntas, etc.... os doy las gracias desde aquí.


Pero un simple gracias, me suena a poco. Así que he pensado esperar a que pasen las vacaciones de verano y para Septiembre voy a organizar un sorteo con regalos para celebrar tanto cariño como me demostráis.


Muchas gracias de nuevo y muchos besos para tod@s.


Isangel

23 comentarios:

Mae dijo...

Gracias a ti por tu generosidad, compartiendo y creando lindos esquemas para regalarnos. Espero pronto bordar alguna creación tuya.

aisansal dijo...

Mira, como yo 100.000 visitas, je,je,je. Te espero en las 200.000.
:un besazo

Manoly dijo...

Hola amiga, me alegro mucho de todos tus éxitos, te lo mereces, nos haces la vida bonita con trabajos maravillosos y dándonos idias para proximas labores, espero estar en tus 200.000 seguro, un beso Isangel.
Manoly

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por tantas visitas. Tienes un blog muy bonito. Y gracias por el futuro sorteo.

Vicenti dijo...

Mari muchas felicidades,que cantidad de visitas!!!!!!pero es que te las mereces por la gran labor que realizas,siempre presentando proyectos y diseños espectaculares,asi qeu de nuevo enhorabuena y gracias,muchos besoss

canelussaka dijo...

Howwwwwww, enhorabuena wuapa por tus visitas, y gracias por el sorteo que realizarás para festejarlo, te sigo, y gracias por compartir tus diseños con nosotras, un saludo

Carmen dijo...

Gracias a ti Isangel por estar ahí y por tus maravillosos diseños que compartes con nosotras con tanta generosidad. Y enhorabuena por el número de visitas.

Anitras dijo...

Felicidades¡ Siempre que paso por aquí dejo mi mensaje.Un besito

elena dijo...

Muchas felicidades por tus 100.000 visitas!!! Gracias por compartir tus trabajos con todas y por tu generosidad. Un besito

isabel dijo...

Felicidades, tu te lo mereces por ser como eres

besos

Guatica dijo...

¡¡Enhorabuena por las visitas!! tienes un gran blog, muchas gracias por compratir tantas cosas, ¡a por los 200.000!

granados112 dijo...

Felicidades guapa, te mereces un miilon mas.

Magalys dijo...

Que maravilla! tu blog con tus bellas creaciones se hace de visita obligada. Felicitaciones y que Dios te bendiga siempre amiga. Cariños

Neurde dijo...

Aquí estaré para celebrar las 200.

Eres un sol y te las mereces.

Felicidades y un beso enorrrme.

Montse dijo...

Felicidades Mari!!!
Son muchas visitas y las gracias te las damos a ti por tu generosidad y por compartir.

Besos

Aderi Rubio dijo...

Gracias a ti preciosa!
Me encanta todo lo que haces, tu ternura, eso lo plasmas en cada letra que nos llega, así que las gracias te las debemos a ti y espero estar aquí cuando lo dobles, o lo tripliques, o...
Espero estar aqui...
Besos, Aderi.

puk dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotras tus diseños y trabajos.
Ah! 200.000 visitas no... lo mejor 1.000.000!! jejejejeje!!!!
felicidades y muxussssssss

mamayuti dijo...

¡felicitaciones, isangel! y gracias por compartir tus maravillas con nosotras;ya verasque ni cuenta te daras cuando dobles el numero.
besitos

Inma dijo...

Gracias por hacer este blog, y por lo generosa que has sido organizando los SAL.
Un abrazo

najma dijo...

muchas felicidades Isangel
y que sean muchisimas más
feliz día
besines

Isabel dijo...

Enhorabuena, no te extrañe que si siembras cariño, éste no pare de multiplicarse.

Un beso.

D@isy dijo...

Felicitaciones por todas esas visitas, es que en tu blog siempre nos presentas algo maravilloso, y ese contador seguira creciendo..

Besitos

Cristy dijo...

Mi madre siempre decia que para recoger cosecha hay que sembrar primero, y tu no haces nada mas que sembrar... con tu cariño, tu queacer de cada día, tu amistad y no se cuantas cosas mas...

Te deseo toda la felicidad del mundo

Besos. Cristy