1/8/10

Msal Bordado especial de los deseos Agosto

Hola de nuevo amig@s. Ya se fue Julio, nos quedamos con Agosto por delante, con un nuevo deseo y 5 puntaditas nuevas.

Este mes vamos a aprender a hacer las siguientes: Triple cross, Wheat, Squarec mosaic, Small celestias eyelet y Square herringbone. No dejéis que estos nombres os asusten, jeje. Son mas faciles de lo que parecen. Aun así, ya sabéis que ante cualquier duda podéis contactar conmigo.

Este mes nos toca como deseo "La Sinceridad". Todo un deseo allá donde los haya, pues la sinceridad forma parte crucial de nuestras vidas, de nuestras relaciones humanas y como no, parte esencial de nosotros mismos.

Desgraciadamente aun siendo un bien muy preciado, y tal vez por eso, no sea siempre fácil encontrarla, y en este mundo "virtual", much@s hemos sufrido en nuestras propias carnes su ausencia.
Afortunadamente siempre hay personas dispuestas a ante ponerla, no siempre siendo grato lo que podemos descubrir, pero se agradece que las personas se muestren transparentes y claras, es lo menos que se puede pedir cuando uno se muestra de la misma manera, no creéis?

En la vida cotidiana, en la "real", nos pasa igualmente, pero tal vez, el contacto mas cercano, esas llamadas vibraciones o intuiciones que podemos sentir, al hablar y mirar de frente a una persona, nos hace mas fácil y cómodo ver si hay o no sinceridad. Aunque haya por ahí muchos disfraces que nos puedan llevar a errar, a confiar y a decepcionarnos.

Os deseo no solo este mes, que la sinceridad ilumine vuestros días, empezando siempre por uno mismo, empezando por ser sinceros con nosotros mismos, esto hará mas fácil que lo seamos también con los demás y que recibamos lo mismo a cambio.

Y ahora os muestro el bordado de este mes. Tonos verdes y marrones.


Y aquí los 8 que llevamos

Seguid disfrutando del verano estéis donde estes y hagáis lo que hagáis.
Besosss

Isangel

9 comentarios:

Sena Çeyiz dijo...

Hi. Your site is very beautiful. There are good ideas. I like:) Bye!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicidades!!
Te ha quedado hermoso!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pilar dijo...

Muchas gracias por este nuevo bordado son preciosos los puntos, y tus palabras sobre la sinceridad son una gran verdad, que disfrutes del verano !!! besos

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso. Que tengas una buena semana.

D@isy dijo...

Hola Isangel (Mª Carmen)
Te seguiré llamando así, jajaja. Aunque ya sé que no es tu nombre real, jajaja. Es la costumbre..

Como todos tus diseños esta es realmente hermoso, pero particularmente me ha gustado muchísimo, porque a veces nos cuesta conseguir personas que nos aprecien con sinceridad, pero cuando los hallamos en nuestra vida debemos guardarlos y valorarlos como el mejor de los tesoros..

Te felicito.

Besitos

Vicenti dijo...

Mari,que bonito es este del mes de Agosto,y la sinceridad es algo qiue como tú muy bien dices las buscamos siempre y no siempre la encontramos,me ha gustado mucho la combinacion de los colores y los puntos son muy originales,mis más sinceras felicitaciones,muchos besosss

Anitras dijo...

Hola wapa¡¡¡ Verdades como puños...Bonitas palabras...

Violeta dijo...

bonito este del mes de agosto
felicitaciones

Isi dijo...

Sinceridad!!! eso es tan y tan importante y tan y tan hermoso, porque por desgracia, en este mundo ese es un valor del que muchísimas personas carecen; tu no, lo se de primera mano, y por eso hace que todo lo que aqui compartes con tod@s sea tan especial, notándose que te sale del alma.
Precioso el bordado, como siempre.
Saludoss