1/9/10

Msal Bordado especial de los deseos Septiembre



Hola amig@s, por fin llego Septiembre, no puedo, ni quiero esconder mi alegría, esta resultando un verano largo y sintiéndolo mucho por el profesorado, NECESITO QUE VUELVANNN!!!... pero YA!!... En fin... después de este inciso un tanto descontrolado, pasemos a lo que nos ocupa...




1 de Septiembre... nuevo deseo...nuevo bordado... nuevas puntadas...y antes de seguir he de confesarles algo. El diseño de este mes, que como vereis no es nada complicado, es sin duda alguna, el que mas me ha gustado de los 9 que llevamos. No sé porque será, pero así es. No espero que a vosotr@s os pase lo mismo, pero si que os guste.



Vamos a tocar 5 nuevas puntadas este mes; Crossed cushion stitch, Rice stitch, Fern stitch, Cable chain stitch y Petal stitch. Espero os resulten cómodas y fáciles de hacer, pero si no es así... sabeis donde encontrarme siempre.



Este mes, vamos a dedicárselo al Respeto. Ese bien hoy en día tan carente en ocasiones en nuestro mundo...



Respetarse y respetar al prójimo...aceptar y comprender las diferentes formas de ver la vida, de pensar que cada uno pueda tener, independientemente de si estas o no de acuerdo con ellas. Nadie es dueño de la verdad absoluta, y hay cosas que vistas desde otros ojos, o vividas desde otras vidas, pueden resultar insólitas...



No solo hemos de hablar en este caso de personas, el respeto, es algo universal, hoy en día vemos tantas y tantas veces, como el ser humano deja de respetar la propia naturaleza... se conoce tanta crueldad para con todo, con los campos, con los mares, ríos, animales... Se les falta el respeto día tras día, sin llegar a entender la importancia vital que tienen para nosotros.





Todos y cada uno de nosotros merecemos ser respetados, incluso esa persona que haya podido lastimarte, incluso esa que en algún momento se salio del camino, ahí debemos estar, no para imponer nada, sino para con el mayor de los respetos, hacer ver los errores, intentando que puedan verse las cosas desde diferentes perspectivas, intentando que uno consiga meterse en los zapatos de otro, que consiga ver cuan diferentes pueden resultar las cosas desde otro punto de vista.




Deseo, como no, que se sientan respetados por aquellas personas que les rozan y que comparten sus vidas, y por aquellas que solo están de visita; pero sobre todo, les deseo que no les sea demasiado dura la ardua tarea de saber respetar a los demás, porque nadie dijo que fuera fácil.

Y ahora os dejo con el diseño de este mes de Septiembre:




Y aquí les muestro los 9 meses que ya llevamos... Nos falta tan poco para concluirlo... ya comienza la penita...



Recuerden, que para cualquier duda aquí estoy.

Os dejo aquí el enlace al picassa con vuestros bordados del mes de Julio y Agosto



Besos...




Isangel

17 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

Me encanta este sal, ya es muy tarde para hacerlo. Espero poderme anotar en el siguiente. Lo que más me gusta es la mezcla de bordado con sentimiento. Hace poco leí: "el que trabaja con las manos, es un operario. El que trabaja con las manos y la cabeza, un artesano. El que trabaja con las manos, la cabeza y el corazón un artista". Algo de eso veo por aquí.

Iherba dijo...

Hola guapa, llevas toda la razón del mundo, si las gentes nos tuviéramos más respeto, las cosas serían mucho más fáciles para todos.

Tengo pendiente hacer el de Agosto, así que me pondré con los dos al mismo tiempo. No veo la foto mía en Julio, creo que te la mandé, si no es así dímelo. Un beso

Vicenti dijo...

Me encanta este bordado tienes razón son unos puntos muy bonitos,osea que estás deseando que llegue el cole!!!!jejej,es que son muchas vacaciones......bueno como dices ya queda menos pero el resultado es muy bonito,besosss

Montse dijo...

Qué bonito es el diseño y yo tambien estoy de acuerdo contigo, el respeto es fundamental para todos.

Besos y felicidades por tu trabajo.

Lourdes dijo...

Que bonito tu comentario sobre el respeto que debemo a todos y a todo, pues de ahi parte la felicidad. preciosas tus tijeritas. vine por el grafico del perfumito de agostos gracias.

Unknown dijo...

Preciosos tus diseños Isangel, y me gusta mucho lo que has escrito.
Un abrazo,
Lía, Puerto Madryn, Argentina

Papalotl dijo...

wow, Isangel es muy bonito y estan quedando muy bonitos, ya todos juntos hermosos un abrazo Maricela =0)

Carmen dijo...

Hola Isangel,me alegra que tu vuelta sea feliz,y estoy de acuerdo contigo en lo que hablas del respeto y todo lo que has incluido en este sal,si todos fuesemos mejores el mundo iría mejor,se da demasiada importancia a las cosas banales,deberíamos reflexionar un poco e intentar dar más valor a las relaciones humanas.
Me encanta tu sal,está quedando precioso,lástima que yo no sé hacer esos puntos...
besitos
Carmen
Ah!,y gracias por tu comentario,es que intento contestarte por email y me lo devuelven,cuando me envias correos sale el de otra persona,no sé qué pasa...
Carmen

Daisy dijo...

Hola!!!

Te ha quedado precioso el diseño de este mess, el respeto es muy importante para convivir entre todos.

Besitos

Edurne dijo...

Hola Isangel, precioso el conjunto de los ballos deseos, me encanta como está quedando y más con su pequeña historia.

Besicos.

Edurne dijo...

Ya tienes 404 seguidores ¡ Capicúa !

yó compraría un nº de iguales , por si acaso jajajajaja.


muakkkkk.

aapayés dijo...

primera visita por tu blog y ya te sigo, y te enlazo en mi blog de poemas, para poder visitarte con mas frecuencia..




Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un día maravilloso.. mis mejores deseos con cariño.

Unknown dijo...

Como siempre, no me queda mas que felicitarte por que es hermosísimo.
El respeto....eso que tanta falta hace en este mundo, entre las personas, con los animales, con la naturaleza, con el planeta; cuanto respeto es necesario y que poquito hay. Es uno de los valores, junto a otros como la educación que se está perdiendo.
El que no respeta a los demás, no se respeta ni a si mismo.
Por suerte aún quedamos a los que nos gusta respetar y por lo tanto, ser respetados; Isangel, mi mas profundo respeto y admiración hacia ti y a toda tu obra.
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapísima, muchas gracias por tu dedicación, el deseo de este mes es muy importante ,de vital importancia para poder convivir en armonia, si todos lo practicaramos sería un gran ejemplo para nuestros hijos y el mundo sería mucho mejor. Besos

Anitras dijo...

que razon tienes¡¡¡¡A mi tambien s me esta haciendo largo este verano...Aqui empiezan el cole el 9.Un besito

Rocio dijo...

Qué alegría me da volver a verte jajaja. Parece que estoy que en otro mundo, desganada total, pero empiezo el nuevo año cargada de pilas. El bordadito precioso, que bien que te está quedando. Felicidades...

besotes desde Galicia

Mariasun dijo...

Tunanta!!!!!...ya tengo el ordenador en casa,ahora ya podre dejar mis pisadas por aqui.
Veo que el calor te sienta bien...jajajajaj...la inspiracion la tienes bien subida.
cuidate corazon
bssss