13/11/10

Dos nuevas mariposas... blackwork...

Muy buenas amig@s, ¿como llevan el otoño?, ¿les pasa como a mi que me entran mas ganitas de bordar?, aunque claro, ganas, no siempre significa tener tiempo para poder hacerlo cuando nos apetece, verdad.

Vengo precisamente a enseñaros un bordado que acabo de terminar, es un "bordado gracias", si, así le llamo yo a los trabajos que hago para agradecerle algo a alguien. Es para un chaval de 17 añitos, con un corazón bien grande.
Es en estos casos cuando mas rabia me da que el bordar sea algo lento, porque son tantas las ganas de agradecer cualquier gesto, que cuando una termina de bordar parece como fuera de lugar...aunque yo creo que igualmente le gustara.

De nuevo mariposas, y no sin una razón convincente, aparte de que a mi me encanten como ya sabéis, precisamente él colecciona mariposas. Estas tienen muchos menos colores que las suyas, pero muchas mas puntadas, jeje.



Como es un él, opte por estos diseños en blackwork que me parecen menos femeninos. El diseño original consta de 3 mariposas, pero el tiempo se me echo encima y estas fechas son horrorosas como ya sabéis, así que reduje a dos:
Aquí la segunda con unos toques verde agua:
Bueno, espero que le gusten, seguro que lucen bonitas en cualquier rincón de su habitación. De eso seguramente se encargara su mamá que tiene un gusto para la decoración impresionante.

Besos

Isangel

28 comentarios:

mariajose dijo...

hola Isangel,que bonitas tus mariposas ..a mi me encantan...felicidades por tu trabajo...
un abrazo desde MENORCA

Maribel dijo...

¡¡¡QUE PASADA¡¡¡ preciosas

paqui dijo...

Pues son una maravilla !!! me encantan de verdad... además has bordado también el interior del cuadro.
Muy buen trabajo.
Besos
Paqui

Akasha dijo...

Isangel, de seguro las disfrutara muchisimo, y bueno no hay nada como un detalle hecho a mano, pensado en esa persona, y mucho mas si es lo que mas le gusta!

Me parecieron preciosas y no solo porque me encanten las mariposas sino porque tienes unas manitas increcibles!

felicidades!
un abrazo
Marcia

Sandra Salinas dijo...

Isangel, estoy segura que le encantarán se ven divinas, bueno y que detallazo de parte tuya. Eres un amor. Felicidades amiga.

Lourdes dijo...

Hola Isangel estan preciosas y luciran geniales en cualquier lugar, seguro le encantaran. que tengas un lindo fin de semana.

Virtudes dijo...

Son muy bonitas,divinas, y el fondo muy elegante.¡qué manos tienes! Saludos

Pili López dijo...

Seguro que le van a gustar, cómo no van a gustarle? si son preciosas y además si él es amante de las mariposas pues con más motivo.
Es un detalle muy bonito y él va a saber valorarlo.
Un abrazo guapetona

Mar dijo...

Hola, que bonitas son super originales y han quedado preciosas, me encantan. Besos

Graciela dijo...

Hola Isangel!!!!!!!!!!!! son hermosas estas mariposas , me encantan , el blackwork realmente me atrapó, con tus perfumeritos estoy chocha de la vida, ya casi termino el de octubre, voy bastante bien no? en cuanto lo termine te mando la foto, garcias te mando un besito

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosas esa mariposas. Que manitos tienes!! Te deseo que pases una buena semana.

mamayuti dijo...

son una belleza , isangel ¿quien no querria tenerlas? y de seguro se sentira muy agradecido por este regalito inesperado...

Maritza dijo...

Isangel,ambas mariposas te quedaron hermosas. Me encantó el blackwork. Claro que a su destinatario le van a gustar muchísimo!!!
A mí tammbién me fascinan las mariposas, por la casa en primavera pasan unas preciosas. Un besote

Virginia dijo...

Al chico le gustara pero a la mamá seguro le fascina jajaja, guapa que tal vamos, cuanto tiempo sin visitarte mea culpa, ando cao con poco tiempo y bueno que le vamos ha hacer, ya otro año, cerca tenemos las navidades y dios como pasa el tiempo, bueno tu como siempre tan esquisita con los bordados preciosos, todos sin escepción un besote gordote y un abrazo virgi

Vicenti dijo...

Te han quedado preciosas!!!! están superbien hechas y trabajo tienen y mucho,han quedado muy finas y en el cuarto de ese chico quedarán estupendas,(ya las quisiera yo para mi,jejej)felicidades,porque haces un gran esfuerzo para lo liada que estás con tres niños y demás,muchos besoss guapa.

Pepa de la Morena dijo...

¡Qué regalo más bonito! me encanta como bordas, en los detalles se ve el cariño que pones en lo que vas a regalar. Creo que ya te comenté en alguna ocasión que tus labores tienen algo especial, me llama la atención que tus trabajos siempre tienen nombre "bordado gracias".
Muchos besos Isangel.

Lis dijo...

Muy bonitas las mariposas! a mi me gustan muchísimo. Besos.Lis

Unknown dijo...

Preciosas las dos! Seguro que al mozo le encantan y lucirán divinas entre las suyas, seguro!
Besos,Aderi.

Miren dijo...

Son preciosas Isangel, yseguro que lucen de maravilla tanto en una habitación de chico com de chica pues son muy elegantes.
Besos.

Carmen dijo...

Son preciosas,Isangel,y si es un enamorado de las mariposas seguro que le encantarán,buena elección con el negro,te felicito!
que tengas un buen día
besitos
Carmen

María Angélica dijo...

Que hermosas amiga!! a mi me fascina el blackwork, me convidarías los esquemas??
Besitos
cafecitohelado17@gmail.com

Chani dijo...

bueno ya te enviè un correo pero no me puedo resistir a decirte que tengo envidia de esas manossss,
bellisimas!!!!!!!!!!!

Chispita dijo...

Te han quedado muy bonitas ^.^

Aaltje dijo...

Beautiful blackwork butterfly, I love it.

Guatica dijo...

Hola Isangel,

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y veo que no paras de hacer cositas ^^
Estas mariposas en esos tonos quedan impresionantes, m ehan gustado mucho y seguro que a su destinatario también.

Besitos, Rocío

Eowen77 dijo...

Hola Isangel!
A mi el otoño me vuelve apática...
Las mariposas son preciosas, seguro que le encantan

Iherba dijo...

Hola cariño, ando un poco desconectada y no había visto este post..... son una verdadera maravilla..... preciosass. Un besazo

clau dijo...

hola me encantan tus mariposas son lindas pero debo decirte que la que me encanto es la que hiciste el año pasado en agosto para regalo de una amiga de color rosa y morado que se ve tambien en pantalla y queria pedirte si pudieras compartir conmigo tu diseño para poder realizarla tambien. mi correo es creacionespuntox@hotmail.com
te lo agradeceria mucho yo tambien soy fanatica de las mariposas pero nunca he bordado una y me muero de ganas de hacer una. gracias de antemano bye