2/11/10

Msal Bordado especial de los deseos Noviembre

Hola de nuevo amig@s, como ayer fue festivo, he dejado para hoy la 11ª entrega del Msal de los deseos. el penultimo por cierto. El mes que viene concluiremos este proyecto, junto con este 2010.

He de hacer mencion a un blog que en esta 11ª entrega me ha ayudado mucho, ya que de él he extraido las puntadas que componen este mes y tambien las perfectas explicaciones, no dejeis de visitarlo, pues aunque esta en ingles, ya sabeis que a veces las imagenes valen mas que mil palabras. Es Pin tangle, no tiene desperdicio, de verdad.


Y bueno, las 4 puntadas nuevas que aprenderemos este mes son : Woven trellis stitch, Raised cup stitch, lock stitch y Vandyke stitch. A mi parecer son unas puntadas preciosas, algo trabajadas, pero merece la pena cuando vayais viendo los resultados.

Y bueno, este mes, el deseo es la fidelidad, otro gran reto con el que nos cruzamos en nuestras vidas. Ya no solo refiriendonos a la fidelidad entre parejas, la cual a veces se convierte en una dura batalla de la que no siempre salimos vencedores, pero otras muchas vencidos.

Porque ser fieles a nuestros amigos, familiares y a nosotros mismos puede resultar en ocasiones demasiado perplejo.
Cada vida, cada persona, cada circunstancia va poniendonos a prueba, y no siempre somos capaces de ser nosotros mismos, de tener esa voluntad ferrea que en su dia pudimos creer poseer para mantenernos firmes en nuestra postura, en aquello en lo que creemos.


Creo no obstante, que el mayor reto de todos es ser fiel con uno mismo, a partir de ahi, la lucha no sera facil, pero al menos estaremos mejor armados para lo que tenga que venir.
Aqui os dejo una foto del bordado de este mes:


Y aqui el bordado casi completo:



Recordar que ante cualquier duda, solo teneis que avisarme. Gracias y besos para tod@s.



Isangel

12 comentarios:

Iherba dijo...

Ya he echado un vistazo al tuto y parecen chulos los nuevos puntos. Me voy a ver las fotitos. Un besito

Sandra Salinas dijo...

Bueno ya tengo claro que bordar no solo es punto de curz, hay infinidad de puntadas y muchas muy bellas y lucidoras.

Gracias y Besos Amiga

El Costurero de Lucia dijo...

hola a mi no me ha llegado me lo puedes enviar elcosturerodelucia@gmail.com
gracias

Vicenti dijo...

Mari,me encanta!!!! que puntos más bonitos,ya solo queda uno......te está quedando precioso,besosss

Brujis dijo...

muy lindo felicidades....

Daisy dijo...

Una belleza y me ha encantado que se trate de la fidelidad... que importante es...

Besitos

Karyne dijo...

Está precioso cielo, y yo este año si que estuve desjuiciada... Un beso y gracias!

raist dijo...

os ha quedado precioso, lastima no enterarme antes, porque me gusta muuchisimo
besets
Lina

Pepa de la Morena dijo...

¡Qué bonitos estan quedando!Me dan mucha envidia las compañeras blogueras que siguen ente Msal, he copiado alguno de los puntos que propones, pero se me escapan muchos porque no tengo ni idea de ingles. Seguro que ya tienes en mente un nuevo Msal para el año que viene, ahora como soy seguidora de tu blog espero no perderme lo. Besos.

Anónimo dijo...

Que chulo está quedando... ya casi está terminado!!
bss

Carmen dijo...

Madre mía,Isangel,no entiendo cómo puedes hacer tanta puntada diferente!lo veo dificilísimo!!!PERO ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO,UN GRAN TRABAJO,y la fidelidad...algo difícil de mantener,pero como tú dices lo más importante es ser fiel a uno mismo y mantener tus ideas,lo demás es más complicado en algunos casos...
que disfrutes tu bordado!
besitos
Carmen

Mariasun dijo...

Buenas preciosa...no se porque pero esperaba otro deseo,pero este precioso,los puntos son muy bonitos y los he echo sin problemas,eso si gracias a tus paso a paso..jajajajaja....gracias tunanta,ya te contare a ti el deseo que crei que ibas a poner.
un besazo