19/12/10

Felices Fiestas bloguer@s....



Hola amig@s. Hoy simplemente vengo a desearos que disfrutéis de estas fiestas que ya nos tocan los talones. A aquell@s con espíritu navideño, que llevan todo el año esperando estos dias, que lo paséis fenomenal, que disfrutéis de vuestras familias y amistades. Para aquell@s, a los que me sumo, que no nos gustan demasiado estas fechas, bueno, que las disfrutéis también a vuestra manera, tal vez pasándolas un poco mas inadvertidas, es difícil no ver las luces y el ambiente navideño que nos envuelve por doquier.


Que comáis y bebáis con moderación, jejeje, que los abusos nunca fueron buenos. Que bailes, cantéis y riáis de corazón.

Que nos acordemos de muchas personas que estos días nos ven pasar desde las sombras, desde muchos fríos portales y escalones, con nuestras bolsas de regalos, de festines y demás, y que a veces con 1€ podemos ayudarles a llevarse un chocolatito o un café calentito a sus estómagos, sus "festines" particulares.


De aquel vecino mayor que pasa estas fechas en soledad, tal vez no porque así lo quiera, sino porque no le queda otra. Un Feliz Navidad, un par de minutos de conversación, puede alegrar su corazón y no nos cuesta nada, y de paso alegrará también el nuestro.


Y centrándome un poco en el mundo bloguero, quisiera dar las gracias a todas las personas que lo forman. A las que pasan por aquí y me dejan sus amables comentarios, no siempre puedo devolverles la visita como me gustaría, pero todos me llenan y me llegan.


A todas las que de alguna manera al compartir nuestros trabajos, ayudamos a dar ideas a otras muchas que nos visitan, igual que aprendemos nosotras de los preciosos trabajos de las demás.


Se aprende tanto aquí, y ya no solo a nivel de bordados y trabajos, se leen y conocen muchas historias que traspasan charcos, océanos y pantallas... ustedes sabéis de que os hablo.


Un abrazo a tod@s...

Isangel

22 comentarios:

Iherba dijo...

Hola mi querida niña, yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos éstos días y sabes que siempre.

Tu eres de las mías, no nos gusta demasiado La Navidad, pero hay que pasarlas.

No voy a emborronar este precioso post hablando de lo que yo pienso sobre la Navidad, sólo que a mucha gente no se le pase el espíritu navideño y esos buenos deseos los tengan todo el año. Un beso fuerte.

paqui dijo...

Qué bonito post !!!
Tienes mucha razón en cosas que aquí escribes ....cuesta tan poco hacer felices a los demás ...
Pienso que la verdadera felicidad reside en hacer todo el bien que podamos. Hay algo más importante que eso ????. Para mí no.
Un fuerte abrazo.

Gladys Creativa dijo...

Muy bonitas palabras y profunda reflexión!
El espíritu verdadero de la navidad es el compartir y dar sin esperar nada a cambio.
Deseo de corazón que lo pases en compañía de tus seres muy tranquila, con mucha paz en tu corazón y espero seguir visitandote y admirando tus hermosos trabajos.

Un abrazo y feliz navidad!

Unknown dijo...

Me ha encantado lo que has escrito, es muy emotivo, y es verdad muchas veces se nos olvida, con el estres de las compras y demás que con un pequeño gesto podemos hacer feliz a mucha gente.
Espero que pases unas felices fiestas y que en el año 2011 se cumplan todos tus deseos.
Un besote
Sonia

Beatriz dijo...

Que tengas una hermosa Navidad en compañía de tu familia.

Celia dijo...

Muy lindas y emotivas tus palabras de la entrada que has hecho.
Deseo para tí y los tuyos unas felices fiestas navideñas y un venturoso y próspero año 2011.
besos
Celia

aisansal dijo...

Yo soy una persona con espíritu navideño, con gran espíritu navideño diría yo, y aunque según van pasando los años y empiezan a quedar huecos en nuestra mesa navideña y en nuestro corazón, vemos que con el tiempo estos huecos se van llenando y traen de nuevo la alegría a nuestras vidas.
Y esta alegría es la que quiero compartir contigo y con todas aquellas, que de una u otra forma se encuentran conectadas a través de un simple teclado.
FELIZ NAVIDAD a tod@s.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que los buenos sentimientos de la Navidad se queden contigo y te acompañen a vivir cada día!!!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2011!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Inma dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Carpacar dijo...

Yo tampoco te dejo todos los comentarios que quisiera, pero esta ocasión no podía dejarla pasar.

Yo soy del segundo grupo, con respecto a la Navidad, siento una especie de amor-odio hacia la Navidad, pero todos los años llega sin remedio, así que no tenemos otra cosa que hacer que adaptarnos y resistir hasta que pase... jajaja.

Te deseo que pases unos días muy felices y que recibas todo el cariño que te mereces.

Un abrazo.

Maritza dijo...

Isangel, me gustó mucho esta entrada tuya. Yo también te deseo una feliz navidad aunque no te hagan mucha ilusión estas fiestas. Pásatelo bien haciendo las cosas que más te gusten, Un besote

Unknown dijo...

Hola preciosa!
No podía dejar pasar la ocasión de este post tan lindo para desearte que pases unas muy Felices Fiestas y que el año que estrenaremos pronto solo te deje satisfacciones.

Un beso, Aderi.

Vicenti dijo...

Mari gracias por todos tus deseos y tus bonitas palabras,yo soy otra que estas fiestas como que no.....pero es inevitable el estar embuidas en ellas,te deseo todo lo mejor ya lo sabes,muchos besosss

Montse dijo...

Yo tambien vengo a desearte lo mejor para el año nuevo, que nos haga un poco mas felices y que no nos falte la salud.

Un gran abrazo para ti y los tuyos.

Roseta dijo...

Hola:
Muy acertadas y hermosas palabras, que comparto contigo.
Una abraçada.

M Angeles dijo...

Que pases una feliz Navidad y próspero año nuevo, besos

Fefi Santana dijo...

Muchas Felicidades.
Besitos

mamayuti dijo...

hola amiga, gracias por tus buenos deseos; tambien para mi la navidad es un dia tan importante como otro cualquiera, ojala pensasemos siempre asi y estos buenos sentimientos durasen cada dia.
besitos

Magalys dijo...

Amiga, de todo corazón te deseo unas hermosas fiestas al lado de los que amas. Cada año renovamos la alegría de saber que Jesús nace como niño, como uno de nosotros... Recibe muchos cariños desde Venezuela!

Sandra Salinas dijo...

Amiga, gracias por tus deseos y sobre todo gracias porque por medio de ti conocí este medio y he econtrado en estos últimos meses l motivación para seguir creando y regresar a una labor que había dejado hace mucho y ahora me siento feliz de hableras conocido.

Nunca completare de agrdecerte pues eso no tiene precio, un millón de bendiciones MariCarmen

Gabiota dijo...

Hola preciosa, pase a desearte que tengas unas Felices Fiestas en compañía de familiares y amigos y como dices que la Dicha y el Amor nos dure tooodo el Año.
Besos y abrazos desde el otro lado del charco.

Feliz Navidad y Año Nuevo!!

Eowen77 dijo...

Hola wapisima...pase 5 minutos a brindar con todas y desearte felices fiestas!!!Besos