22/12/10

Intercambio Navidad 2010 Encantadas


Hola amig@s. Bueno, muchas como yo en esta época del año, tenéis la suerte de participar en intercambios navideños, amigos invisibles, etc... Nosotras en nuestro foro Encantadas hemos organizado un año mas el intercambio de Navidad. Y voy a mostraros el regalo que recibí de Pilar desde República Dominicana:

Todo venia en una caja hermosisima, y dentro estos preciosos regalos, una bota de Navidad bordada, unas velas y unas semillas que habíamos acordado ivamos a enviarnos a cada una, un adorno típico de su país, con una emotiva postal llena de cariño.




Y yo he enviado a México, a Sharon, una botita de Navidad también.




Una velita y las semillas.




Ya sabéis que este tipo de proyectos se viven con mucha intensidad e ilusión, sin saber que o de quien vas a recibir tu regalo, y el cariño que siempre traen consigo.

Besos


Isangel

12 comentarios:

Lourdes dijo...

que bonitos regalos, Isagenel que esta navidad este llena de dicha y felicidad para ti y toda tu familia. besos.

aisansal dijo...

Que regalos mas bonitos.............Me gustan mucho los intercambios, pero el de navidad, me parece especial. Disfrútalo.
Feliz Navidad para ti y los tuyos y un beso.

Beatriz dijo...

Preciosos tus regalos recibidos. Felicitaciones a ambas.

Vicenti dijo...

Me han encantado todos los regalitos,las figuritas de papa noel y la casita me han gustado muchisimo,bueno es que la botita tambien es preciosa....en realidad todoooo jejej,lo que tú le mandaste tambien muy bonito una boita muy original,y lo de las semillas es muy buena idea,asi que disfrutalos mucho y besosssss

Unknown dijo...

Isangel preciosos los regalos recibidos y los hechos por tí, me encanta la botita.
Felices fiestas
Sonia

Sandra Salinas dijo...

Siiiiiiiiii esto es genial, ha sido de mucha emoción y de satisfacción participar en este intercambio gracias amiga por provocar esto en nosotras yo estoy feliz. Ya ha llegado mi regalo también y estoy super contenta.

trueno dijo...

Bonitos regalos chicas,felicidades
Berta

Maritza dijo...

Isangel, los regalitos del intercambio están preciosos todos, tanto los que te llegaron como los que enviaste!!!. Te deseo felices fiestas, un besote

Daisy dijo...

Amiga, que hermosos regalos han compartido, las felicito..


Desde mi casita virtual te deseo unas Felices Fiestas...

Besitos

Papalotl dijo...

Isangel, que bellos regalos en verdad las dos se sacaron un 20 jajaja, bueno amiga paso para desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que tu hogar se inunde del calor del Amor y la Esperanza, que haya mucha salud y que se logren todos tus porpositos, un fuerte abrazo, Maricela =0)

Misborda2 dijo...

Hola Isangel : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Genny Garcia dijo...

Isa, amiga Feliz Navidad y que el 2011 se maravilloso para ti y tu familia, un fuerte abrazo.