15/12/10

Perfume de Diciembre...

Hola de nuevo amig@s. Otro bordado que finalizamos con esta entrega de Diciembre. Ya tenemos nuestros 12 perfumes, parece que fue el mes pasado cuando hice el primero para regalárselo a mi tunanta y de esta manera naciera este proyecto.

Una vez más tengo que agradeceros que me hayáis acompañado durante todo el año, bordando mes a mes y enviándome vuestras fotos y vuestros mensajes. Gracias de verdad.

Aquí os muestro el perfume de Diciembre;




Y aquí os muestro mis 12 perfumes, creo que este bordado terminará enmarcado e irá a mi habitación o al cuarto de baño, aun no lo tengo muy claro.




Desde primer momento pensé que una vez acabado lo adornaria con alguna perlita y ya tengo el mill hill que voy a ponerle, os lo mostraré una vez lo tenga acabado y montado.


He disfrutado muchísimo todos los meses, creo que ha quedado un bonito trabajo, que además no forzosamente tiene que bordarse de esta manera, pues siempre podremos utilizarlos individualmente para algún detalle que queramos bordar. O al menos esa fue mi intención, que os resulte útil.
Y desde aquí accedéis al álbum Picasa donde he ido subiendo todos los trabajos.
Adelanto que ya tengo en mente algo para el año próximo, pero no puedo decir nada más... jejej.
Aprovecho este post para desearos una muy feliz Navidad, que disfrutéis de estos días, o que pasen rápido para aquellos a los que no les gusten estas fechas demasiado. Y como no, que seáis felices, todo lo que podáis en el 2011 que en breve nos pillara.
Besos

Isangel

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Quedó muy bonito y en cualquiera de los dos lugares que lo pongas lucirá muy bien.

Maritza dijo...

Isangel, este último perfume te quedó super bonito y todos juntitos es una pasada!!! preciosos. como es de bueno cuando vemos que el trabajo de varios meses va llegando a su final y podemos lucirlo en nuestras casitas. Un besote

Mar dijo...

Hola Isangel, que lindos lucen todos los perfumes juntos, que trabajo, te ha quedado una maravilla. Besos

Vicenti dijo...

Te ha quedadp precioso,la presentación finalizada de esa forma en la que has ido alternando los perfumes,me gusta mucho,y cuando le pongas los mill hill será el remate final.en cualquier lado que lo pongas quedará precioso,desde aqui te deseo tambien todo lo mejor,yo deseando pase este año y el próximo sea más benevolo en todos los sentidos,aunque como se dice teniendo salud es lo primero, pero hay tanta falta de trabajo y tantas familias que lo estan pasando realmente mal,que ojalá se arregle pronto todo,muchos besosss y ya veremos que nos traes para el próximo año.

Sandra Salinas dijo...

Te han quedado lindísimos igual y me animo a hacerlo, pues se ven elegantes y muy coquetos. Me gusta como se ve ya terminado y el de todas que cada una le puso su creatividad.

FELICIDADES POR ESTE DISEÑO QUE SE QUE DE TU IMAGINACIÓN ISANGEL RESERVA TUS DERECHOS. BESOS AMIGA!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado precioso y delicado!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daisy dijo...

Amiga, te ha quedado fabuloso, mes tras mes has realizado una excelente trabajo. Tu diseño es espectacular...

Besitos

Papalotl dijo...

Isangel, hermosos que te han quedado los perfumes y bueno deleitaran los ojos de quien entre a tu baño =D, que bonitos diseños haces y bueno amiga un fuerte abrazo =D Maricela

Graciela dijo...

Gracias Isangel!!!!!!!!! por todo el trabajo que te tomaste durante este año y compartiste con todas nosotras, para mí fue la primera vez que hice algo en blackwork y realmente me enamoré, gracias por tus explicaciones al principio cuando no sabía nada, sé que tengo muuuucho que mejorar , pero ya estoy en camino y es gracias a vos, te deseo que pases una muy feliz Navidad y que el año que comienza sea de lo mejor!!!!!!!!!!
gracias otra vez por todo y ya verás mi trabajo terminado, hasta pronto besitos♥♥♥♥

Unknown dijo...

Te ha quedado muy fino el trabajo.
Aprovecho para felicitarte por tú blog (creo que todavía no lo había hecho) y agradecerte el que pongas los esquemas a la vista de todas aunque no estuvieramos apuntadas al SAL.
Yo comencé en esto hace unos meses, por eso no quise hacerlo (el SAL), prefiero empezar desde el principio y no hacerlo a medio SAL.
Por cierto, una duda, los bordados los haces en Lino?, me gustaría saber si podría hacerlos en Panamá o Aida, porque a mi, eso del Lino, me resulta muy complicado.-
Un beso,

Mariasun dijo...

Precioso,como todos y no es por decir algo....se ven que son preciosos,no?.....a mi me han encantado.
Ya esta bordadito y a punto para mi nueva cosecha...que sera ,sera?...un besazo

Montse dijo...

Otro trabajo que finaliza, Isa como corre el tiempo,te das cuenta que ya llevas dos años con estos sal's??
El trabajo, precioso, enhorabuena.
Esperemos a ver con que nos sorprendes el año que viene.

Besos

Artmorixe dijo...

Un diseño precioso, me gusta como te ha quedado, seguro que luce muy en tu baño, enhorabuena!
Besos.

Matilde dijo...

Todos en conjunto, se ven preciosos. Muchas gracias por regalarnos estos gráficos tan bonitos.

MariCarmen dijo...

Gracias por regalarnos esta colección tan hermosa y delicada
Un beso,
MariCarmen

ALVA dijo...

Gracias por estos nuevos bordados, a mi me han encantado, gracias.
Espero estar al 100 por 100 para el proximo, tengo tanto retraso.

GRACIAS.....ALVA