5/1/11

Instrucciones Sal Maquina de coser blackwork

Hola de nuevo amig@s. Primero agradeceros vuestra respuesta a este proyecto. Llevo recibiendo comentarios y mails casi desde el minuto 0 que os anuncie este trabajo y eso ya hace que merezca la pena el tiempo invertido. Cuanto mas cuando comencemos con nuestros bordados y vayamos viendo nuestros avances. Gracias a tod@s de corazón. Espero que disfrutemos mucho con este bordado.

A petición de muchas de vosotras, voy a dar medidas de tela, colores de hilos, para que vayáis preparando el material.

Me habéis preguntado varias chicas que en que tela se borda. El blackwork puede bordarse tanto en aida, como en lugana o lino. Personalmente prefiero la lugana, yo lo bordare en tela beige y los hilos que marca el diseño original son los siguientes:

Hilos DMC:

224
452
580
733
777
783
3346
3371
3816
3852
3857

Hilos Anchor:

65
216
232
268
280
306
307
352
382
924
1021

Las medidas de la tela dependerán del count que utiliceis. Por ese motivo os daré las puntadas exactas y ya vosotras en vuestras telas contáis. La medida del bordado es de 155 puntadas horizontales x 115 puntadas verticales. Recordad que sean las que sean las medidas que os salga, debéis dejar como mínimo 5 cm de margen por cada lado, para luego facilitar el acabado que vayamos a darle, enmarcado, cojín, caja, etc....

Aclaro que tanto el color de la tela, como el de los hilos, podéis escogerlos a vuestro gusto, no tiene porque gustaros la combinacion que yo he elegido.

Os explicaré como lo vamos a ir bordando.

Serán 12 entregas de graficos que recibiréis vía email. La primera entrega la enviaré el 15 de este mes, día en el que finalizará la inscripción al Sal.
La segunda entrega la haré el día 1 de Febrero, y así iréis mensualmente todos los días 1 de cada mes recibiendo una nueva parte del gráfico. Para ello necesito que la que no lo haya dejado en el comentario, me envie su direccion de correo electronico a isangel3000@gmail.com

Aunque no es obligatorio, siempre me gusta ir recibiendo fotos de vuestros avances.

Hasta ahora esta es la lista provisional de participantes, iré añadiendo mas nombres conforme me vayan llegado nuevas peticiones.

Adryanna
Aisansal
Alex - Maxiecat
Alva
Anabel
Angelita Delgado
anita
Anny
Arlette
Aurora
Axhelia
Bea
Beatriz
Beatriz
Beatriz
Beatriz Fdez
Berta
Bery bordados
Blanca Mildred
Blanquiazul
Brigitte
Cantinhos dos bordados
Carmen
Carmen Ubeda
Carolina
Chani
Chary
Cheres
Chispi
Consuelo
Cristy
Cuqui
Daisy
Dori
Ed
Elena
Elena
Elena Gutierrez
Elfa Oscura
Elisabeth
Emperatriz
Encarna
Ester
Esther
Eugenia
Eulalia
Gaby
Gemma px
Genny Garcia
Gloria
Gloria
Gloria Gomez
Graciela
Griselle
Helena
Iherba
Ines
Inmaculada
Irene
Isa
Isabelle
Isangel
Jacque
Jainma
Jean
Jeannine Ewert
Jezabel
Josceline
Josie
Julia
Kaia
Kamala
Karo
Karynep
Katia
Katia
Laura
letikia
Linda (AZ)
Linda T
lluisarc
Lois
Lois-Anne
Loliya
Lomar
Lourdes
Lucy.oh
Luisa
Luisi
Lulu
Lulú
Lupe
M. Rosa
Mª Carmen
Mª Angeles
Mª Antonia
Mª Esther
Mª Jesus
Mª Angeles Gay
Maeve
Magalys
Magela Montequin
Maite
Mamayuti
Mamisole
Manoli
Marcia
Marga´s happy patchwork
Margalis
Margareth
Margarita
Margarita Castillo
Margarita Merino
Margo
Maria
Maria Cecilia
Maria Celina
MariaJose
Mariasun
Maribel
Maribel
Marimer
Maripaz
Marisa
Marisa
Marise
Marisela
Marisol
Marli
Marta
Mary
Mary S
Mati
Maurme
Mayte.M
Melania
Memis
Mercedes Encinas
Mila Montiel
Mimi
Mirada
Miren
Miriam
MJA13
Moni Caracheo
Montse
Montse Alvarez
Mundo magico
Muryel
Myles Vaquera
Nani
NANOUCHKA
Nany
Nany y su aguja
Navarrica
Nayara
Nekane
Nelymar
Nemy
Neurde
Nicole Poulet
Noemi
Norma
Noula
Nueria Madurell
Nuria
Odalis
OKI
Orietta Vargas
Paloma
Pamco
Papaloli
Paqui
Paquita
Paula
Paula Bower
Pebbles57
Pepa de la Morena
Pilar
Pili
Remedios
Renee Marina
Rosa
Rosa Roseta
Rosana
Rosana
Rosi
Rosy
Rous
Sandra Ceron
Sandra Salinas
sc
Sindo
soyluna
Tere
Vagonite
Veromilu
vicky_mother
Vickysue
Viji
Vintém
Wendi
Yaydik
Yesi
Yoli
Ysabel


Cualquier otra duda, ya sabeis que podeis contactarme en: isangel3000@gmail.com

Besosss

29 comentarios:

Carmen dijo...

Yo creo que te deje mi correo por si acaso repito. carmen.maneiro@hotmail.com bikiños

Karyne dijo...

Anotado cielo, ahora mismo me pongo a organizar materiales! Besos y gracias!

Norma dijo...

Hola Isangel, me gustaria participar del nuevo SAL,si me lo permites lo hare con mucha tranquilidad, porque en mi pais es verano, y se ha dificil bordar, pero me agradan muchos tus diseño, gracias por estar siempre compartiendo. Te dejo mi mail lepointblue@gmail.com . Muchos cariños y excelente año. Norma

Unknown dijo...

Muchas gracias Isangel:
Quizás me decida yo por utilizar Lugana ?¿?¿?¿ por lo que he leido es mas sencilla de bordar que el lino.

Mariasun dijo...

wow...si no he contado mal...80 agujitas que quieren formar parte del proyecto y todabia faltan dias para apuntarse...haber cuantas agujitas somos al final.

bsssss

Margarita dijo...

Hola Isangel, me gustaría participar en el Sal, es muy bonito el diseño, mi correo es mrgrtcstll@gmail.com

Gracias,

mrosa dijo...

Hola Isangel yo tambien me apunto no puedo resistirme con este diseño tan bonito
rprosell@gmail.com
un saludo desde cataluña
M Rosa

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola guapa, me enamoré de tus perfumes y como no llegué a tiempo... a este si me apunto.
Espero que las instrucciones sean claras porque es la primera vez que voy a hacer este bordado y ¿vale la tela lagarterana? y si es así ¿un punto corresponde a un hilo? Como ves aún no hemos empezado y ya tengo dudas, jajajaj
aquí te dejo mi correo
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

Lulú dijo...

Hola! Acabo de leer que organizas un Sal, no sé si llegué tarde, pero si no es así me gustaría participar, te dejo mi correo por si todavía tengo oportunidad de anotarme, lou.que.b@gmail.com.
Gracias!
Un abrazo.

Melania dijo...

Gracias guapa. He tomado las medidas y los hilos. Mil gracias por incluirme, con muchas ganas de empezar. Un beso. = )

Maria Del Mar dijo...

Hola preciosa me gustaria participar
un besito
jainmam@gmail.com

Mis Letras al viento dijo...

Hola Isangel!!! pasando a desearte Feliz día de reyes!!! ... Besos mil!!!

tejedoraencantada dijo...

hola isangel, desearia participar en tu sal, ya he tomado nota de los hilos y tela besos, mi correo mariacelina94@gmail.com

MARISA dijo...

Quiero participar.Mi mail: marisase258@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría participar.. aún tengo que acabar el de los perfumes..pero pondré el turbo! jeje
mi e-mail es luisi_1973@hotmail.com
Haces cosas preciosas.. gracias

Jacque dijo...

Hola Isangel, me encantaria participar en este SAL. Mi correo es jacquebus@hotmail.es Gracias y Feliz año.

Unknown dijo...

Hola Isangel, mi nombre es Noemí, soy de Argentina, acabo de unirme a tu blog, es la primera vez que participaria en un sal, parece muy interesante, te dejo mi correo porque quiero participar, anotame. Muchas gracias
lidiancano@yahoo.com.ar

Edurne dijo...

Hola guapa, pues aunque todavía estoy con los deseos, me apunto a este sal.

Besicos y gracias.

Odalis dijo...

Hola Isangel, estuve organizando mis hilos para ver los que tenía de este Sal, y me he dado cuenta que el hilo que pones de DMC No. 777 no está en ninguna lista, en cambio el sustituto de Anchor el 280, corresponde al 733 de DMC, podrías verificar para ver si hay que hacer alguna corrección.

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Gloria dijo...

Hola preciosa. Feliz año. No había pasado por aquí y hasta ahora estoy apuntándome a este hermoso SAL. Aunque no he terminado mis perfumes, (me falta el último)prometo ponerme al día.
Gracias por compartir esos diseños tan lindos y originales.
Mi correo koquis777@hotmail.com
Abracitos

Mariasun dijo...

Odalis,el nº 777 existe en DMC...es un color como cobrizo.

Isa dijo...

Estoy en la linea de salida, con la telita y los hilos listos y a la espera del pistoletazo para empezar a bordar!!!!!!!
Besos

Renee Marina dijo...

Hola nueva amiga, me gustarìa poder participar del Sal de la Mc. de Coser. Mi nombre es Renèe y soy argentina, vivo en Bs,As. Mi blog http://reneemarina.blogspot.com/ Con amor Mi correo ryrorlando@hotmail.com Podràs contestarme si me aceptas? Gracias Cariños Renèe

Anónimo dijo...

feliz de participar en tu sal
mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com

akkasllahace@gmail.com
Anny

Myrna dijo...

Isa quise pasar a felicitarte por este nuevo sal, de verdad es precioso yo este año tendré que dejar de lado los sals tengo otros proyectos en mente y con el trabajo no tengo tiempo para todos...

FELICIDADES POR TU CREATIVIDAD!!!!
UN BESO

Unknown dijo...

Soy un desastre y no se si te he escrito o no... ¿estoy a tiempo?, si es asi me añado, me encanta la maquina tanto como me gustaron los dedales.
Un abrazo, Elena = hektor303@yahoo.es

maite dijo...

Acabo de recoger el esquema del primer mes. Gracias guapa

maite dijo...

Acabo de recoger el esquema del primer mes. Gracias guapa

Axhelia Cristalls dijo...

Hola, mi mensaje no debió llegar bien, ya que no recibí los esquemas y tampoco encuentro el comentario. Si no hay problema en esta demora, mi correo es haxelia@hotmail.com

Es un trabajo precioso