1/6/11

Sal Maquina de coser blackwork-Junio



Hola de nuevo amig@s. Aquí estoy con la 6ª entrega del Sal de nuestra Maquina de coser. Estamos justo a la mitad de nuestros trabajos. Parece mentira, y aunque parezca muy lejana la terminacion del Sal, ya vereis como vuelan los otros 6 meses que nos faltan.

En esta nueva entrega no hay a mi parecer complicacion alguna, ningún punto ni colores nuevos. Espero os resulte cómoda y sencilla. Para cualquier duda, aquí estoy.

Y así vamos:







Felicitaros a todas por vuestros magníficos trabajos, siempre tenéis una palabra amable al enviarme vuestras fotos, y eso se agradece muchísimo.


Estos son vuestros trabajos:





Muchos besos a tod@s.


Isangel

11 comentarios:

Maritza dijo...

Isangel, ya llevas muy adelante este trabajo, va a quedar fenomenal. Me encanta cómo se ven los bloquecitos que te han enviado juntitos. Un besote

Luz dijo...

Que bonitos os estan quedando, enhorabuena.

Besos de luz

Luz dijo...

Que preciosidades....la verdad es que es un trabajo bellisimo!!!!.
Desde aquí mi felicitación a todas.
Ya estáis en el ecuador..animo.
Besitos

Montse dijo...

Recibido, vamos a ello.
Las gracias a ti por el tiempo que nos dedicas.
Y felicidades a las chicas por lo bonitos que estan quedando los bordados.

Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Están quedando todos preciosos, y lo vamos haciendo sin darnos cuenta!!!gracias de nuevo. Un beso

concita px dijo...

A mi cada día me gusta mas, es mi primer trabajo de ese tipo y estoy encantada.
Gracias a ti por el trabajos que haces.
Besitos

Mariasun dijo...

Haber si esta vez no me pilla el toro,esta quedando preciosa.
un besazo

Maria Del Mar dijo...

recibido y graciassssss preciosa
un besito

Beatriz dijo...

Muy lindo tu bordado y el de las otras chicas tambie´n. Que tengas un lindo fin de semana

Karina dijo...

Que bonito va quedando!! no puedo creer que rapido se pasa el tiempo!! Ya vamos a la mitad del bordado y cada dia me gusta mas... Muchas gracias Isangel..

Tere dijo...

Está quedando precioso!!!! A ver si esta semana entrante le meto yo mano a esta sexta entrega!!!! Besos.