27/6/11

Saludando...


Hola amig@s, como estais. Espero que todo bien. Ando algo desaparecida, apenas publico nada aqui y no puedo pasar a ver vuestros blogs, y es que mi vida ha dado un pequeño giro y ahora estoy trabajando fuera de casa en una cafeteria. Llevo alrededor del mes y pico, estoy muy contenta, pero no me queda tiempo para casi nada. Es lo que tiene pasar de ama de casa a trabajar fuera. Supongo que no soy la unica, pero al menos hasta que me vaya acostumbrando es lo que hay.

Queria puntualizar en esta entrada un asunto que llevo ya tiempo queriendo comentar. En unos dias publicaré la 7ª entrada del Sal de la maquina de coser en blackwork. Desde Enero que comenzamos muchas han sido las chicas que se han ido anotando despues. Para mi que alguien quiera bordar un diseño mio es un lujo, por lo que nunca me he negado a enviarlo aunque estuvieran fuera de plazo de inscripcion. Pero a dia de hoy somos mas de 250 personas las que la estamos bordando y aun siguen llegandome inscripciones y cada vez se hace mas pesado tener que enviar 4,5 o 6 mails con cada entrega. Por lo que he tomado la decision de cerrar definitivamente el plazo y la que desee bordarla tendra que esperar a que todas terminemos.
Mi idea es poner a la venta el diseño una vez lo hayamos acabado en Diciembre y aqui en mi blog de ventas, sera donde podra encontrase para entonces.

Deciros que echo mucho de menos el entrar, visitar vuestros blogs, dejaros comentarios, contestad a los vuestros, etc.... y que tengo trabajo como minimo para todo el verano, asi que iré publicando las entradas de la maquina de coser y no se si me dara tiempo a bordar algo mas, jejeje.

Os dejo un abrazo enorme y muchos besos..


Isangel

21 comentarios:

Mariasun dijo...

Lo se,lo se,que estas muy liada y te se echa mucho de menos.
un abrazo tunanta

Montse dijo...

Si, se te echa de menos, pero lo primero es lo primero.
Ánimo guapa y adelante.

Besos

Maria Jose dijo...

Me alegro de que tengas trabajo, eso siempre es bueno y darte las gracias por que yo soy de las tardias, un beso.

Lia Fabricius dijo...

qué bueno que tengas trabajo! cuando algo nos gusta no dejamos de hacerlo, y seguro que encontrarás un lugar para bordar, diseñar y "pasear" virtualmente.
Saludos, Lía

Beatriz dijo...

Se te extraña pero lo primero es lo primero. El tiempo no puede alcanzar para todo. Te dejo un saludo y que tengas una buena semana.

canelussaka dijo...

Me alegro por tí, Isangel, que las cosas hay que aprovecharlas, aún sacrificando, otras, verdad? MUCHA SUERTE Y BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tu trabajo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Isangel, es verdad que trabajar fuera de casa nos quita más tiempo para hacer las costuritas. Espero que este verano lo pases muy bien. No te preocupes por no dejar comentarios. Un besote guapa

esther dijo...

Te dejé un regalo en mi blog, esperando que te guste.

Puedes ver este premio en estas dos direcciones:

Es la páguina principal y donde está en estos momentos:

http://laboresdeesther.blogspot.com

Y por si acoso hago muchas entradas y no lo encuentras....lo tienes aquí:

http://laboresdeesther.blogspot.com/2011/06/envio-este-premio-blogs-muy-utiles.html

Un beso y felicidades.

MARISA dijo...

Dicen que el trabajo es salud.Si es por trabajo estás "perdonada"por estar alejada un poquito. Te mando un abrazo enorme y muy cariñoso, mientras seguimos bordando.

María José dijo...

Me alegro de que te dure el trabajo para el verano, por lo menos...
Yo no estoy bordando tu Sal pero creo que todas te entendemos.
Un beso.

ALVA dijo...

Que suerte, TRABAJO, aprovechalo, lo demas vendra despues
BESOS
ALVA

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

OK AMIGUITA NO TE PREOCUPES Y SI ES TU DESICION ADELANTE TE EXTRAÑAMOS MUCHO OK TE DESEO MUCHA SUERTA Y ESTAREMOS AL PENDIENTE SALUDOS AMIGA

Tere dijo...

Muchas felicidades por el trabajo, hoy en día es un lujo que no se puede despreciar. No te preocupes, te echamos de menos, pero sabemos que te acuerdas también de nosotras!!!! Pon una entradita de vez en cuando que podamos saber de tí!!!!!

Un besote.

Tere

mrosa dijo...

Me alegro de que tengas trabajo, te deseo suerte. un saludo
M Rosa

Virtudes dijo...

Me alegro de que tengas trabajo. No te preocupes porque poco a poco irás haciendo un hueco para tus labores y tu blog. Yo ando también "perdida" entre el trabajo, cursillos y otras cosas.
Buen fin de semana.

Myrna dijo...

Isa me alegra saber que estas trabajando no me había enterado pero no sabes que alegría que me da por tí siempre es bueno tener una entradita extra de dinero....
Creo que es una super idea que decidas vender tus gráficos, siempre habrá quien quiera comprarlos ya veraz...

UN ABRAZO

Claudiana (25/11/2010) dijo...

Boa tarde, tudo bem?
Estou com o tempo meio corrido mais espero que tenha um excelente fim de semana, bjos

Pilar dijo...

Me alegro muchísimo que el giro que ha dado tu vida sea para trabajar, una ayuda siempre viene bién aunque te quede menos tiempo para el blog. Aprovecha, trabaja y disfruta de la gente que te rodea. Un beso y feliz verano.

OKI dijo...

Hola hermosa!!
Yo me estoy reenganchando a este mundo y si que noté tu ausencia por los grupis y ahora entiendo el motivo. Es normal que estés sin tiempo para nada, es que el trabajar fuera y dentro de casa es mucho y tiempo para una misma... ¿qué es eso? ;)
Me alegro que estés bien.
Besinos.

Elfa oscura dijo...

Hola Isa te echaba de menos por estos mundillos, pero me alegro que sea por algo bueno....
Tranquila porque nos pasa a todas, yo tambien llevaba un tiempo así al cambiar de trabajo, y ahora que estoy de vacaciones, después del viaje intento ponerme al día...
Un besote
Yo llevo atrasadísima tu maquinita....