1/11/11

Sal Maquina de coser blackwork-Noviembre




Hola de nuevo amig@s, cuanto me alegra haber llegado puntual este mes a nuestra entrega de la maquina. Chicas que poquito nos queda ya, casi puede verse el final de nuestra maquina, realmente estáis haciendo unos trabajos fabulosos, y espero que lo estéis disfrutando tanto como yo.

Ahora vuelvo a estar en casa, el trabajo se ha terminado, pero mi marido se incorpora esta misma semana. Esto significa que podre volver a coger mi aguja de nuevo e ir avanzando con los trabajos que no he podido tocar en estos meses atrás.
También podre visitaros como antes hacía y dejaros comentarios, en fin.... lo que nos gusta a todas, vamos!!...

Aquí os dejo el avance de mi maquina, estoy teniendo problemas con el picassa, no me deja subir las fotos de vuestros avances, seguiré intentándolo porque aun tengo las de Septiembre pendientes por subir.


Muchos besos a tod@s .

Isangel

7 comentarios:

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que bonita se ve...y ya queda menos para verla completa.
Por cierto,bienvenida a la normalidad ;)))

ALVA dijo...

Gracias por todo, ya estamos terminando este habra otro???

Me gustaria

BESOS
ALVA

maritza dijo...

Isangel, la máquina de coser se ve preciosa. Ya queda poco para que la termines.Me alegro que ahora tengas más tiempo para dedicarte a las costuritas. Un besote linda

Sandra Salinas dijo...

Isangel que emoción ya estamos por acabar este Sal quien lo dijera ya pasó un año y aquí seguiremos por muchos más. Un besazo y que bien que ya estés de nuevo dando luz pues eres un Solesote.

Virtudes dijo...

Está quedando preciosa.Es una labor muy bonita y delicada. Saludos.

Violeta dijo...

esta quedando muy bonita
felicitaciones

Rosana dijo...

Hola Isangel.
Voy muy atrasada con el SAL, quiero pedirte perdón, pero es que habrá una feria artesanal aquí en Dúrcal y por fin expondré mis cuadros. Tengo entre manos un cuadro de guacamayos que pretendo terminarlo para la feria.
Espero que me comprendas.
Un beso y feliz domingo.