13/11/11

Avance Cajón de imprenta. Noviembre


Hola de nuevo amig@s, me alegra estar de nuevo por aquí. Vuelvo a estar en activo en todo este mundo. El trabajo fuera de casa ha terminado, ahora es mi marido el que vuelve a la vida laboral tras demasiados meses en paro. 

Por fin he podido dedicar alguna que otra tarde al bordado y costura de una manera mas tranquila. Así que he retomado mi cajón de imprenta, al que le tenía muchas ganas. 

Tan solo 3 casillas mas, pero ya sabeis que esto es poquito a poco.

Un imperdible:





Un cartoncito para el hilo:

Y una preciosa llave de la que me enamoré nada mas verla:



Y bueno, aqui los avances se ven menos de lo que me gustaria, pero yo sé que quedan 3 casillas menos, jejeje.




Nos seguimos viendo....!!! Muchos besos...


Isangel

21 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Isangel.
Está quedando precioso tu cajón de imprenta.
Menudo trabajo con tantos bordados pequeños.
Te felicito.
Besos.

Feli dijo...

Tal como va, me rechifla, detalles lindísimos. Felicidades guapa, me alegro que ´puedas ahora dedicarte más tranquilamente a las labores. Un besazo

El Atelier de Cris dijo...

Muy bonito tu cajon de imprenta.Espero que lo acabes pronto.Saludos.

Karyne dijo...

Bienvenida! Y están preciosos tus bordados, se va viendo precioso el cajón!

Unknown dijo...

Te esta quedando muy bonito.
Un beso.

bri68 dijo...

tes casiers brodés sont superbes!
bonne continuation..
bisous

Anitras dijo...

Bienvenida de nuevo¡¡¡¡...Adelante con ese cajón...Bsssss

Maritza dijo...

Isangel, poco a poco vas llenando las casillas y cuando menos te des cuenta tendrás un montón hechas!!!. Estos tres bloquecitos están preciosos. Un besote corazón

Estrell@59 dijo...

Me encanta como estas decorando tu cajon ,esta quedando precioso...!!!
un besito
Estrella

Merche dijo...

Bienvenida. Un gran trabajo que poco a poco te esta quedando precioso.

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bonito. Y ya de a poquito lo irás completando. Que tengas una buena semana

Loli dijo...

Ante todo me alegra k tu marido haya encontrado trabajo, la cosa está muy mal.
Y k tu hayas podido volver a tu afición.
besos.

Maria Jose dijo...

Que maravillas enhorabuena.

Karina dijo...

Que bien que ya estas de regreso en casita y un poco mas descansada para poder bordar!!! Tu cajón te va quedando precioso!!! un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te está quedando genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mariasun dijo...

tres mas o tres menos según como se mire.....pero se llenara.
un besazo

Unknown dijo...

Te va a quedar un cajón precioso Isangel, el color que has elegido y los motivos de costura me encantan
Besotes
SOnia

Mamisole dijo...

te esta quedando chulisimo ,los bordados a si de chiquitos son una monada

Chispita dijo...

Qué bonito está quedando!!

ALVA dijo...

Poco a poco, todo es llenarlo

BESOS
ALVA

Tere dijo...

Me encanta como te está quedando el cajón!!!!! Y poco a poco mujer, que es muy laborioso!!!!