8/1/12

Vuestras Maquinas de coser blackwork.

Hola amig@s, esta entrada es solo para agradecerles a todas las bordadoras que me acompañaron el pasado año 2011 con el Sal de la maquina de coser en blackwork.
He recopilado algunas fotos que me han enviado o que han subido a foros donde participamos para mostrales sus trabajos.


Han realizado unos bordados preciosos, y da gusto ver la diversidad de modelos, con diferentes colores de telas, hilos, etc... Gracias a todas.


Si pinchais sobre la foto os llevara al picassa.








Isangel

13 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Gracias Isangel, la veerdad ha sido un agasajo hacer este trabajo me encanta y lo disfruté muchísimo. Todas las máquina juntas se ven superpadres en horabuena por este reto del que hemos quedado muy satisfechas.

Lulú dijo...

Gracias a ti Isangel! Fue la primera vez que bordé en esta técnica, realmente lo disfruté; y estoy segura que no será la última que lo haga pues me encantó el resultado!!
Un abrazo.

pebbles57 dijo...

Gracias Isangel, las maquinas juntas son preciosas.
Laura

STILO BASICO dijo...

Parabéns a todas pelos lindos trabalhos !!

bjim e boa semana

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Isangel

Obrigada por este lindo trabalho que partilhaste connosco. Adorei fazê-lo.
Ainda não te mandei a foto, porque o meu computador esteve avariado e, com o Natal, esqueci-me, desculpa.

Mais uma vez muito obrigada.

Beijinhos e um Feliz 2012

Helena

olga dijo...

Pues yo no he participado en este sal y me arrepiento muchísimo, es precioso y os ha quedado fenomenal, muchas felicidades a todas

AZUL dijo...

Han quedado preciosos y me encanta la idea de los cojines, a si quitamos cosas del en medio. Bss

nuria dijo...

Uyyyyyyyyyyy, y yo sin acordarme de terminar la mia. Pero pronto lo solucionaré

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@

Montse dijo...

Preciosas todas máquinas y te felicito por el poder de convocatoria que tienen tus sal's.

Gracias por el trabajo.

Besos*

Odalis dijo...

Quedaron muy lindas todas!!! Gracias Isangel este sal fue precioso.

Besos y Feliz Año Nuevo.

Que el Señor te sonría :)

Chacris dijo...

Muy lindas todas, un trabajo precioso.

Tere dijo...

Han quedado preciosas!!!!!!!