21/6/12

Un poco de todo...



Hola de nuevo amig@s, paso a enseñaros algunas cositas que he estado haciendo en las ultimas semanas. 
La verdad es que ultimamente no se que me pasa, pero unicamente hago lo que realmente me apetece, quiero decir que tengo algunos trabajos empezados, pero que los voy cogiendo cuando realmente tengo ganas.jeje

Pero en realidad si no es una cosa es otra, siempre acaba una liada con alguna labor. Ademas desde que descubrí el crochet, me tiene enganchada. Y el Pinterest también se ha convertido en otro vicio increíble, no se si recomendároslo o mejor que no leáis ni la palabra, jaja.

Bueno, os enseño algunas de las cositas que he hecho:

Navegando por Pinterest ayer me tope con unas mini camitas para peluchitos pequeños la mar de monas. Mi hija Isa a pesar de tener 11 años y parecer que tiene mas, afortunadamente es muy infantil y duerme rodeada de peluches, grandes, pequeños, de todos los tamaños. Así que se me ocurrió hacerle una para ella como regalo por sus buenas notas. Tendríais que haber visto su carita cuando se lo he dado, jejeje. Le ha encantado y a mi hacérselo.



También y avanzando con el crochet, hice este acerico que descubrí aqui, os dejo el enlace porque viene un magnifico tutorial. He cambiado un poco el estilo, pero es que quería meterle crochet en el acerico.



Y mirad lo que me he hecho con una falda vaquera que a Isa no le estaba bien y una paño de cocina que compre en Ikea.. que vamos ni en broma lo meto en mi cocina con lo bonito que es, jajaja. Pero yo sabia que le daría buen uso.... Con él he hecho el fondo y las asas.. y luego le he aplicado unos corazoncitos de crochet y algunos adornitos mas.... Me encanta el resultado!!! Y sobre reciclar!!!



Y para terminar, encontré un tutorial para hacer unas preciosas pulseras de crochet y perlitas. Y me hice una pulsera y una tobillera:




Y bueno, también he estado bordando algunas casillas mas para el cajón de imprenta, 3, pero aun no las tengo montadas. eso sera para la próxima. Besitosssssss

19 comentarios:

Montse dijo...

Si es que estas que te sales!!
Todo me gusta, pero quizas lo que más es la camita de peluches, no se, estas cosas para los niños me encantan.

Besos

Elia dijo...

Madre cuantas cositas y cada una más más hermosa!!!!
la bolsa de playa es de lo más requetechula!!!

feliz día
eljardindemiduende

Francis dijo...

Hola Isangel,me gusta mucho todo lo que has hecho,la bolsa vaquera,las pulseras,tomo nota!grácias por el enlace del tutorial.
Qué hilo has utilizado para hacer las pulseras?
Parece que estoy en mi blog,tenemos el mismo fondo.
Bss

Mis Letras al viento dijo...

Hola Isa!!! pero que bellezas, me gustó la cama de peluches , ya la mía esta dejandolos , se hizo señorita!!! pero tiene uno que es su preferido el Señor Oso es viejo!!!... El Bolso súper , yo tengo pendiente hacerle uno a Ana, pero no lo he podido coser!!!... Juan terminaría cosido en él no me deja !!!... Bellos trabajos... Éxito con el tejido!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

todo lindo!! te felicito!!

aisansal dijo...

Pues si que estas trabajadora, a cada cual mas bonito, te envidio con la máquina, yo últimamente solo coso dobladillos de pantalones, pero tu haces verdaderas monadas. Enhorabuena.
Besos

Beatriz dijo...

La verdad es que todas las cosas que muestras están muy lindas. Yo también estoy enganchada con el crochet y me encanta. Que tengas un lindo fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Da gusto hacer cositas tan variadas y bonitas aunque no sea lo que tengamos empezado. Son todas preciosas y todo detalle, el bolso te ha quedado ideal y práctico. Besos de fin de semana.
Chary.

Maritza dijo...

Isangel qué trabajos tan bonitos y tan variados!!!! te quedaron geniales y me parece perfecto ir cambiando de técnicas para no aburrirnos....Un besote cielo

Lydia dijo...

Unos trabajos muy bonitas.
El bolso me gusta mucho,... a mi también me gusta ir cambiando, según me apetezca hago.
Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Isangel

Quanta coisa linda e em técnicas bem diferentes. Adorei!

Beijinhos
Helena

anabel dijo...

Soy Anabel, me encanta lo que haces y a mi me pasa lo mismo

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Cuantas cosas interesantes, me gustó el bolso con la falda, super creativo...y q monada la camita de los peluches...un encanto...y gracias por el enlace del acerico, pasaré para echar un vistazo...
Besos,
Lany

Daisy dijo...

Que preciosuras de trabajo, te felicito.

Besos

Chani dijo...

a ver: ¿como puedes tener tiempo para hacer tantas cosas bonitas y ademas bien hechas? dime la verdad , tienes duendecillos en casa a tiempo completo ¿a que si?
Me encantaaaaaa

Fefi Santana dijo...

Todo muy lindo , me encanto el bolso
Besitos

anaislunita dijo...

Que decirte que todos tus trabajos son preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño.

Fanny dijo...

Hola amiga , pase a visitarte , espero que estes bien y disfrutando del fin de semana .
Me encanta la bolsa y las pulseras tb o se si haz visto unas que hice tejida estas que haz hecho me han gustado gracias por el tutorial hare unas para mi tb y a mis amigas les encantan , gracias por todo lo que nos compartes.
Besos