25/7/12

Jardin de las mariposas, cajón de imprenta... regalos...


 

Muy buenas y calurosas tardes,  al menos por estos lares lo de caluroso es para resaltarlo, los mas de 42 graditos que hace en la calle hacen que el bordar, una actividad supuestamente mal invernal, llene al menos mis ratos en los que no se puede hacer otra cosa fuera de casa.

Así que sigo con mis cositas, he seguido avanzando con el Jardín de las mariposas, que ahora mas que nunca tengo muchas ganas de verlo acabado, porque hemos hecho alguna remodelacion en el dormitorio y ya esta el sitio esperándolo.
Termine la casita y ahora he continuado con las dos siguientes plantas, Sunflower y Verbena.



 La verdad es que a pesar de parecer tannnn largo, se hace muy cómodamente, ya me quedan 3 plantitas mas y estará terminado. Me encanta como se va viendo.


También he estado entretenida, bordando algunos motivos pequeños para el cajón de imprenta, aunque aun no los he montado, os los enseño.



Un pequeño barquito, un mini ancla, una tacita de café y un caballo organizador de hilos que muchas habréis visto, la verdad es que cuando lo vi me enamore de el.

Y para concluir hice unos regalitos que en breve alguien recibirá en su casita.
Estos marcapaginas en forma de espina de pescado, los descubrí en Pinterest y me encantaron. La verdad es que no me moleste en buscar patrones ni nada, porque como vereis no son nada complicados. Las espinas son bieses doblados y cosidos para darle mas cuerpo. No me digáis que no están simpáticos.





Y el trabajo en crochet, son dos hexágonos tejidos con hilo matizado, que unidos con una cinta de raso, guardan en su interior una pastilla de jabón redonda.
Espero que sea del agrado de la persona regalada, jeje.








 Y bueno, de momento esto es todo. Pero como digo, las tardes calurosas de Julio y Agosto, seguro que dan para más. Ya os iré contando.

Besossssss




14 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosas todas la scosas que haces. Una linda manera de aprovechar el tiempo con ese calor excesivo. Acá en Buenos Aires, ahora al mediodía cuatro grados. Por suerte con sol. Que siga bien la semana y refresque un poco. Besitos

Natalia dijo...

Todo muy bonito pero el jardín de mariposas te está quedando genial!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

aisansal dijo...

Que animada, a mi el verano me da bajón, aunque sigo haciendo cositas, la verdad es que no me apetece y ya veo que tu vas como una moto. El jardin me encanta y ese caballito organizador es divino. Tengo ganas de ver ese cajón.
Besos

Maritza dijo...

Isangel el jardín de las mariposas te está quedando fenomenal!!!! va a ser un lujo de trabajo cuando lo termines...
Los bloques para tu cajón de imprenta están muy chulos, me encantó el caballo.
Qué originales se ven los marca páginas.
El jabón le va a encantar a la destinataria...Un besote cielo

Mans Amigues dijo...

Muy trabajadora y todo muy bonito.

Un abrazo.

Mariasun dijo...

UF...el calor te sienta bien,tunanta =) yo, sigo con el ganchillo.

Chary Aceituno dijo...

¡Que maravilla de jardin! Desde su comienzo sabía que sería precioso, con flores diferentes y coloridas. Los detalles del cajon de imprenta muy bonitos, sencillos pero bonitos, los marcapáginas quedan muy lucidos y originales y el ganchillo, ya veo que te has lanzado de lleno, ha quedado fenomenal. Besos guapa.
Chary.

kuki dijo...

precioso jardin!!!!¡¡¡que trabajadora!!! creo que el calor te ha sentado bien .....pues.....como sera el invierno?? jajaja
besitos

Carmen dijo...

Pero que trabajos más bonitos Isangel, siempre que creo que ya lo he visto todo me sorprendes con un nuevo bordado que me gusta aún más que el anterior.

Unknown dijo...

Hola Isabgel, cómo has trabajado! y qué lindo el calorcito...
Me encanta ése jardín, te ha quedado precioso.
Besos.-
Lía

mamayuti dijo...

todo precioso isangel, viniendo de tus manos siempre es asi amiga, ¡felicitaciones!

Mamisole dijo...

pero niña , contra mas calor tu mas faena haces y por lo que parece que se avecina , vas hacer muchisimas cosas tan bonitas como estaas

olga dijo...

Estás muy entretenida, los marcapaginas son una monada y muy originales, el cuadro de mariposas hayyy me encanta y la funda de crochet me gustaría aprender algun día no muy lejano. Felicidades por todo

Veronica dijo...

Todo muy lindo.