27/12/12

Un zapato con glamour



Hola amig@s abandonadas blogueras.  Porque si, os tengo un tanto abandonad@s, tanto a mi propio blog, como a los vuestros. Ultimamente blogueo poco o nada, tengo menos tiempo y el facebook que es adictivo ocupa mas mi tiempo. Y por supuesto la aguja también.

Este que os enseño ha sido un bordado express. Una de esas locuras por bordar algo para alguien especial y querer terminarlo rápidamente para poder regalarselo. 
Ha sido además un bordado lleno de agradecimiento, pues Mónica, la amiga a quien se lo he regalado se lo merece por ser como es. Porque todo le parece poco y porque siempre me tiene en mente y eso es de agradecer. 

A ella le encantan los zapatos y enseguida me puse manos a la obra.. conseguí este precioso diseño de Jean Louis Grandsire y comencé a disfrutarlo.


Y hoy se lo he llevado a su casa y ya luce colgado en su habitación. Le ha gustado mucho y eso para mi es lo mejor. Ya conocéis esa preciosa sensacion de satisfacción, verdad?

Aprovecho para desear que estéis disfrutando de estos días de fiestas. O para que se os pasen rapidito si es el caso de que no os gusten demasiado como me pasa a mi. Pero sobre todo que el nuevo año venga mejor que el que dejamos atrás....Y os traiga salud, amor, alegrías y mucha fuerza.

Besossssssss

18 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso Isangel y la verdad es que hace muchísima ilusión regalarle algún bordado nuestro a alguién que lo sabe valorar y aprecia nuestros trabajos.
Besotes y felices fiestas.

Chary Aceituno dijo...

El bordado es precioso y sobre todo que lo sepa agradecer. Besos guapa y que termines las fiestas lo mejor posible.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Isangel, qué belleza de bordado!!!! es un regalito genial....
Te deseo todo lo mejor para el 2013, espero que venga cargadito de lindas sorpresas para ti y los tuyos, un besote cielo

Beatriz dijo...

Realmente con mucho glamour. Me encanta como te quedó!! Te deseo que tengas un lindo 2013 con muchos éxitos

Amelia dijo...

Muy bonito, me encanta. Besos y los mejores deseos para el próximo año,Isangel.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Isangel! y si te veo casi todos los dias en face, precioso zapato bendiciones hermosa!

Nusael dijo...

Que preciosidaaaaadddd felicidades a la afortunada y a tí por hacer ese precioso bordado guapa, un besote gigante

Virtudes dijo...

Preciosa labor! Qué suerte tiene Mónica.
Salud y felicidad para el 2013

Magalys dijo...

Muy delicado trabajo! con mucho glamour... Le ruego al buen Dios nos permita disfrutar de un mejor año venidero! un fuerte abrazo y muchos besitos.

aisansal dijo...

Precioso

milainoa dijo...

Me parece divino, creo que lo guardare si tengo tu permiso.
un abrazo....

Eva dijo...

Precioso zapato, Isagel, ahora que con un tacon así, si te caes es como si te cayeras de un primer piso.
Feliz Año Nuevo.
Un besito.
Eva

Tere dijo...

Precioso!!!! A tu amiga le tuvo que encantar!!!!!!

Me encantaría para una bolsa de zapatos para la maleta!!!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Feliza año 2013!

Besos,
Lany

Odalis dijo...

Isangel, Feliz Año Nuevo!!!

Que el Señor te sonría :)

Mamisole dijo...

que chulo te quedo genial

Mamisole dijo...

que chulo te quedo genial

Unknown dijo...

que lindo y hermoso blog felicidades que hermosos trabajos son increibles