31/8/13

Funda para agujas de tejer




Aunque me haya pegado meses y meses sin publicar nada, y aunque tuve un poco olvidadas las agujas, hubo algunas cositas que hice. Y ya que parece que las ganas han vuelto, voy a enseñároslo.

Fue un regalo para mi compi del trabajo, ella hace punto, y hablando supe que no tenia un sitio donde guardar sus agujas. Así que... ya os imaginais,no?

Coincidió que mi amigo Miguel me paso varias telas de muestrarios que ya estaban descatalogados... pero ya sabemos que eso a nosotras no nos importa demasiado.

No tenia ganas de bordar, pero como la telita tenia unos corazoncitos, me vino como anillo al dedo.




Para que no olvidara nunca que se la había regalado yo, le regale unas maripositas en el interior, jejeje.

Aquí abierta con la única aguja de tener que encontré en ese momento. Esta dividida en varios compartimentos.




Y así se cierra con una cinta, la misma que use para el bies, que lo hice con otra de las telitas...



A ella le encanto, y lo mejor es que le es útil porque tiene sus agujas recogidas.

Besosssssssss

14 comentarios:

Yoli dijo...

Una preciosidad!!! Muy fino, la tela es una pasada de bonita y fina, tu compi ha debido quedar "Encantada" con el regalo. Besosssssssssssssss.

Virtudes dijo...

Una maravilla!! La tela y la funda son muy bonitas y útiles. Felicidades por tu hermosa labor. Buen fin de semana.

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa,la tela es muy bonita y el detalle de las maripositas está genial.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Como siempre, un trabajo muy fino. Te felicito.

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa y los colores y los detallitos también. Tu amiga estará muy contenta con ella. Buen fin de semana

anabel dijo...

Muy bonita, voy a empezar a hacer punto y creo que haré una igual.

Mans Amigues dijo...

Muy linda y muy fina bolsita guarda-agujas. Besos.

Lis dijo...

Muy bonito Isa, me gusta mucho. De vez en cuando apetece descansar un poco de la aguja, a mi me pasa. Un saludo.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado fenomenal, me encantan las telas que has combinado y el detalle de las maripositas.
Besos guapa.
Chary :)

Feli dijo...

Divina neni,me rechifla.Te felicito. Un besazo enorme

Feli dijo...

precioso tu blog y tus trabajos. Te
felicito. Un besazo desde Vigo.

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo me tendré que hacer varios, ya que temgo un monton de agujas.
Gracias por la idea.
Eva

Cristy dijo...

Que pasada reina, como le das a la costura, quién supiera hacer las cositas como tu.

Un besazo

Roseta dijo...

Hola Isangel:
Muy bonito regalo.
Que pases un feliz día de cumpleaños.
Una abraçada.