26/8/13

Bordando de nuevo...Corazón de Muryel...



Hay personas que pasan por nuestras vidas y sabemos serán imposibles de olvidar. Montse, tengo claro que será una de ellas. 
No me hacía falta bordar este corazón que ella usaba de avatar para recordarla... pero ha sido justamente este corazón, o mejor dicho, la partida de mi amiga, la que ha dado de nuevo alas a mis manos y sobre todo ganas y empuje para volver a coger la aguja.

Como dice mi amiga bruji, ella no esta... pero sigue estando... y tanto que si... cada día, cada mes, cada 13... 

Lo he bordado en un trocito de tela aida tostada que me quedaba, y por supuesto con el 815 de dmc. El mismo que usó ella para el suyo. Y lo he dejado montado en el mismo bastidor donde lo he bordado, que he pintado de burdeos.




El guarda agujas que aparece detrás del pequeño bastidor con su corazón, es un regalo que ella me hizo hace unos años por mi cumple... lo guardo como mi mayor tesoro.

Te quiero Montse.....

(Edito el mensaje porque hay quienes me estais pidiendo el grafico para bordarlo, tanto personas que la conociais, como las que no. Es un frebiee de AMAP, a ella le encantaba bordar freebies. Asi que lo he subido a mi pinterest, y desde ahi podeis descargarlo.)

12 comentarios:

Yoli dijo...

Ay Bruji, qué vacío nos ha dejado, pero ya sabes, tenemos que animarnos, unas a otras, aunque sea a tirones de orejas virtuales, que es lo que ella, nuestra Roter quería... quiere, porque sabes que opino que no se ha ido del todo, al contrario, si desde su rinconcito está moviendo masas, ya ves que desde su partida nos hemos puesto todas las pilas. Gracias por crear la casita donde la conocí, a ella y a tantas personitas como tú a las que quiero con "toa mi arma". Besooooooooos.

Aqua dijo...

Un precioso detalle para no olvidarla nunca!!!
Yoli tiene razón, allá donde esté os está dando fuerzas, y a la vez, os está observando para que no dejéis de lado lo que más os gusta y que os unió a todas...
Besitos guapa!!!

Beatriz dijo...

Hermoso bordado y más hermoso el recuerdo de tu amiga. Buena semana

Mariasun dijo...

Te ha quedado precioso,tunanta.
Yo ando metida en un pequeño proyecto a su memoria,espero que quede bonito.

Milpuntadas dijo...

Es increíble cuántos sentimientos puede encerrar un sencillo bordado... Seguro que ella está encantadísima viendo cómo nos hemos puesto las pilas todas y se sentirá muy honrada al ver la huella tan honda que nos ha dejado a todas

El blog de PatyLu dijo...

Mientras viva en tu corazón ella estará viva para ti, hermoso corazón besos

Nusael dijo...

No es bonito, es lo siguiente... Y con todo el valor sentimental que contiene, brilla con su propia vida. La que ella nos da. Un abrazo preciosa mia

Mercedes Rincón dijo...

Que lindo y no solo por el bordado ,si no por el significado que tiene :)
Un abrazo
Mesh
https://www.facebook.com/Cositasconmesh

mrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilo Ibapre dijo...

Que gran tesoro es la amistad, pero mas tesoro es pasar por este mundo y dejar una profunda huella de amor en todos los que nos rodearon. Te quedo hermosa la labor "IN MEMORIAN". Dios te bendiga. Fuerte abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito el bordado, y cada vez que lo vea estará viva la memoria de tu amiga.
Besos guapa.
Chary :)

M. Santos dijo...

Hermoso detalle y un hermoso recuerdo que siempre permancecerá en tu vida.Seguro que fue una maravillosa mujer y una encantadora amigo.
Animo y besos