14/8/13

Hasta siempre Montse....





Ayer día 13 de Agosto de este 2013, llego un merecidisimo descanso para una gran mujer, esposa, amiga.... mi querida Montse... Muryel, como la conocíamos aquí en la red...

En un lloc de ponent, ese rincón que creo para mostrarle al mundo ese maravilloso gusto por lo sencillo, por los bordados, por su patchwork, por lo hermoso, todo lo que hacía con sus manos.
Única a la hora de compartir aquello que aprendía. Y con que cariño y esmero lo hacía.

Somos muchas las que tenemos la enorme suerte de atesorar algún detalle hecho con sus manos. Y muchas las que echaremos en falta ese humor catalán del que ella tantas veces me hablo.

Durante su lucha contra el cancer, esa que a gritos le pedíamos compartiera con nosotras, las Encantadas, sus amigas. Esas que en la lejanía y con esa tremenda impotencia de sentirla mal y no poder, o no saber ni que decir para animarla. Nos quedamos ahora con todo lo que nos enseño.
Ella tal vez no fuera consciente de que su fuerza, nos hacia mas fuertes a nosotras también. Pues si ella luchaba esa batalla tan importante, las batallas diarias que todas tenemos empequeñecían al tenerla a ella bien presente.

Las que hemos tenido perdidas de famliares o amigos anteriormente, somos conocedoras ya de esta terrible sensacion de vacío que se siente al ser plenamente consciente de que no volverás a ver o a hablar con esa persona querida. Pasaran meses hasta que nuestros corazones se vayan haciendo a la idea.... y no nos quedara otra que echarla de menos a rabiar... que buscar sus mensajes, sus palabras, sus trabajos, sus puntadas, sus rojos, su belleza para sentirla cerca de nuevo...

Te extrañare mucho mi niña, y gracias una vez mas por tu existencia y por todo lo que nos has dejado.

Me gustaria enviar un abrazo y mi mas sentido pésame a su familia. En particular a su marido. Ella siempre nos dejaba ver por sus palabras, la ejemplaridad de marido que la acompañaba siempre. Mucho ánimo y fuerza Cisco.



15 comentarios:

kuki dijo...

que bonita entrada pero que triste a la vez...aunque no la conocia mucho si tengo el placer de haber leido cositas de ella en el foro....¡¡nos ha dejado una gran persona!!...seguro que desde donde este nos estara viendo y seguro que seguira compartiedo con nosotras esta gran aficcion
un beso

Chary Aceituno dijo...

Pocas palabras pueden en este momento mitigar el dolor y el vacío de una persona que nos ha dejado.
Pero dejemos pasar el tiempo para poder recordar con alegria los momentos compartidos.
Animo a los amigos y familiares.
Besos.
Chary.

Ary dijo...

De vez en cuando visitaba su blog pero a ella no la conocía.

Os mando un abrazo y mucho ánimo a todas las personas que sentís este vacío y en especial a su familia.

Pili López dijo...

La vamos a extrañar mucho.
Un besto cielo

ALVA dijo...

Yo no la conocia solo de su blog, y me ha dado tanta pena, pero a la vez tiene un merecido descanso.

Lo malo es que ya no podremos ver sus bordados preciosos terminados

Muchos besos a la familia y lo siento muchisimo

Myrna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myrna dijo...

La extrañarémos mucho pero sabes que alguien me acaba de decir que no esté tan triste porque mientras nosotras la recordemos vivirá siempre en nuestros corazones...
Un beso hermosa

Feli dijo...

Hay personas que siempre estarán con nosotras, porque su vida no fue un camino en silencio, además de su buen hacer, nos quedan sus acciones, sus palabras, y las cosas materiales con las que nos ha obsequiado, que seguirán recordándonos su sufrimiento y la lección de optimismo que como tú dices, nos manifestó a lo largo de los años. Descanse en paz nuestra amiga.

Nusael dijo...

Ay Mari qué horrible es compartir estos momentos tan duros... Un abrazo muy fuerte, te quiero.

Mariasun dijo...

como duele,saber que ya no esta =(

Chani dijo...

No la conocía, solo de su blog y de algún mensaje en foros, etc.
No puedo llegar a su familia pero si a sus amigas, vosotras, os envío un sentido pésame y un fuerte abrazo!!!
Descanse en Paz!!!

Bea HA dijo...

Cuan doloroso es decirles hasta pronto... lo sé!

Alguna vez coincidí con ella en los foros. Lindísima en verdad...

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Es increíble lo doloroso que resulta leer algo así. No recuerdo conocerla por los foros, o quizá sí, no lo se, lo cierto es que me produce un gran tristeza saber que otra persona más se ha ido de esta vida por culpa del cáncer.
Un abrazo para todas.

TORMENTA dijo...

Isa, e has dejado de piedra,no sabia lo de <muryel, xd que tristeza de pronto he sentido.. hace mucho que la conocía, tuvimos alguna charla hace años cuando yo también pertenecia a ese gran grupo de encantadas, lo siento muchísimo de verdad. Besos para todos sus familiares, y para las chicas de la comunidad . ella siempre estará con nosotras,

Lucy dijo...

Qué noticia tan triste.... derrepente soy una de las más ingratas del espacio de encantadas, mi trabajo me absorbe demasiado que me aleje de tan bello grupo de arañitas...
No tuve la oportunidad de conocer personalmente a muryel, pero a través de sus trabajos y su disposición para ayudarte con los diseños, nos mostraba su bello corazón.
Hasta pronto Muryel.