3/4/14

Mis dedales... en dedales...



Jamás pensé que una idea, un diseño, un regalo, porque así fue como comenzo todo allá por el 2009, cuando decidí diseñar un dedal en blackwork para mi amiga Montse, que fue de las primeras en el foro que comenzo a coleccionarlos.

Se lo diseñe, se lo regalé y poco después me vi envuelta en 11 mas que iba dedicando a mis amigas.

Años después he visitado paginas rusas, chinas, americanas y siempre me he llevado gratas sorpresas al ver lo lejos que habían llegado mis dedales.

Y hace unos días por si fuera poco, otra amiga arañita, Carmela, me envía por facebook esta foto que os muestro:



Y claro así a simple vista, lo primero que me pregunte fue que tamaño tenia ese dedal! Porque no me quedaba claro si era el bordado en si o una foto del mismo.

Carmela, gran apasionada y coleccionista de dedales, aquí podéis ver sus maravillas, se encargo de explicarme que eran pequeñas fotos que una amiga suya les ha proporcionado para que pudieran montarse sobre dedales de tamaño normal.

Y además no solo tenia uno, no, tenia los 12! 



Las que hayan diseñado alguna cosita en su vida, y hayan tenido la enorme satisfacción de ver como sus diseños eran bordados por muchas personas, habrán recogido por el camino, como yo lo he hecho este tipo de alegrías y satisfacciones. Para mi sin duda es un inmenso honor poder formar parte de las pasiones de las demás, de mis colegas de bordados y coleccionistas.

Carmela hija, te has salido y como ya te dije, aparte de encantarme por lo bonita que luce, me hace sentir muy muy feliz. Y ese es el mejor regalo que pudiste hacerme. GRACIASSS!

Besosssssss



20 comentarios:

trueno dijo...

Que chulos!!!

COSAS MIAS dijo...

Querida amiga:
Justo en el momento que se me ocurrió la idea, me puse en marcha pensando en ti, quería darte la sorpresa una vez conseguido mi objetivo por eso estuve, calladita hasta el final.
Te lo mereces Isangel, eso y mucho más, soy felíz con tu amistad que ya dura... ni me acuerdo cuanto tiempo.
Un beso grande
CARMELA

Feli dijo...

Preciosísimos. te lo mereces. Un besazo.

moniodojo_ dijo...

Es un detalle precioso, aparte que los dedales quedan monísimos. Se de un par de Encantadas, que como puedan se los harán hacer.
Isangel, no te das cuenta que tú mereces ésto y mucho más? Gracias por ser como eres. Carmela ya ha encontrado su manera de hacértelo ver y la felicito por ello. Preciosa colección de dedales!

Monica dijo...

Has dejado o los dedales geniales,, me encantan todos los detalles que has hecho en ellos.
Besos,

Monica

Cristy dijo...

Que bonitos se ven, y no me extraña ya que la que los diseñó lo hizo con todo el corazón, por lo que es imposible que no quedaran tan bonitos.
Feclicidades Mari, te lo mereces.

Esther Padilla dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que maravilla1!!!!!!!!!!!, Desde luego es normal que te sientas super feliz y , son unos dedales únicos en todos los sentidos y tú mereces un regalo así, igual de especial que tú, felicidades a las dos por estas maravillas y sobretodo muchísimas gracias por compartir momentos como este con nosotras.

mrosa dijo...

Que bonitos Isangel es un bonito detalle!

Chary Aceituno dijo...

Me ha encantado verlos,
y seguro que tu al ver
toda la colección tendrías
un nudo de alegria en el
estomago y en todo el cuerpo.
Me alegra un montón.
Besos.
Chary :)

Elia dijo...

Me alegra
que alegría habrás pasado..
son precioso

abrazotes

Nusael dijo...

Madre mía de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué maravilla, quedan preciosisimos, es una idea increíble, esta Carmela se ha superado!!!! Muchas felicidades guapa, por supuesto te lo mereces, ésta y muchas más alegrías como ésta por esas preciosidades que haces!!

Violeta dijo...

muy bonitos
fue un placer haberlos bordado contigo,

Nanny dijo...

¡¡Genial, Isangel!!
Me parece una pasada este tipo de reconocimiento a tu labor, y creo que te lo mereces con creces.
¡Están preciosos!

Un beso!

Miren dijo...

Es una maravilla Isangel. Yo tuve la suerte de bordarlos contigo, me encantan los dedales y los colecciono, y me gustaría muchísimo poder tenerlos también
así en cerámica. Sería una verdadera ilusión poder decir que son un diseño tuyo.
Felicidades guapa.

Mans Amigues dijo...

Pues si chica te lo mereces y por todo lo alto.

Un abrazo guapísima.

Chispita dijo...

Qué bonitos!!

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Preciosos!!!

aisansal dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, que bonitos, como me gustan

Myrna dijo...

Que belleza..

Moni dijo...

Hola Isangel, veo que eres una arañita desde hace mucho tiempo. Yo soy Angela Otero, del Rincón del Punto Cruz. Creo que por la época que los diseñaste estuviste en el grupo madre de PuntoCruz, hacen muchísimos años ya. Llegué a tu página a través de una persona que había visto tus dedale, y otra persona de la comunidad del blackwork los estaba buscando. soy Angela Otero. Y quería decirte que están hermosos, y que me alegra que muchas arañitas sigan apareciendo y creabdo bellezas como tus dedales.Cariños desde Lima, Perú