20/9/14

Preciosos regalos de cumple



Hola amig@s. Hay que ver como el mundo bloguer va decayendo poco a poco entre la gran multitud de redes sociales habidas y por haber...

Aun asi, a mi me sigue gustando subir cositas, total esto estara aqui hasta sabe Dios cuando.. y sabemos que siempre pasa  gente a visitarnos y a todas nos gusta tener nuestra casita llena de cosas bonitas.

En esta ocasion, vengo a mostrar mis regalos de cumple. Y ya no por el echo de presumir de regalitos, no. Es que semejante bellezas no podian quedarse solo para mis retinas. Porque el arte hay que mostrarlo, dejar que todo el mundo lo vea.
Y en esta ocasion el arte viene de manos de dos buenas amigas.

La primera es una persona maravillosa a la que hace años que conozco virtualmente, pero que quiero como si la conociera de cada dia de mi vida. Muchas ya la conoceis y sabeis bien que no exagero ni lo mas minimo.

Cristy, que tiene unas manos maravillosas, como la revista...si... y un corazon enormeee!! Ni que hablar del gusto. Mirad...

Son unos increibles y preciosos posavasos con mariposas a cada cual mas bonita. Cuando las empiezas a ver todas te parecen que te gustan mas que las otras, y al final llegas a la conclusion de que no puedes decantarte por ninguna, yo al menos no... Me encantan toooodas!!!



Mirad que libelula de bisuteria mas bonita...



Esta maravillosa funda para el telefono con el Taj Mahal bordado. Ese grafico ademas me lo habia enviado ella misma porque sabe que me encanta... y encima me lo borda...


Como no, chuches nuestras, para futuras labores. Me gustan los regalitos utiles.


Y para terminar, este espejo pintado a mano por ella con dos de las cosas que ella sabe me apasionan, las mariposas y los pavos reales.
No puede estar mejor pintado ni ser mas bonito. Lo tengo en mi mesita de noche.



Y hubo otra amiga, Isa. Una amiga virtual de Francia, que conozco desde hace menos, pero que ya ha llegado a mi corazon en varias ocasiones. Es una gran persona y doy las gracias por ponerla en mis dias.

Tiene igualmente un gusto exquisito, mirad que cucada me envio.



Como no, las mariposas siempre presentes, como a mi me gusta, como me conocen, jeje
La otra cara..

 Y lo que esconde dentro.... un porta agujas... no me digais que no es una pasada, no le falta el mas minimo detalle.


Y tambien este precioso y original colgante.


He recibido alguno que otra mas regalito, algo de ropa, una raiz de gengibre... cositas que necesitaba. Los proximos ya son los 40!!

Besosss

15 comentarios:

Montse dijo...

Seguro que estas encantada con tantos regalitos !!!!!!!!!! son todos maravillosas ,besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Isangel están divinos todos los regalos que te enviaron tus amigas, disfrútalos mucho. Un besote cariño

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Felicidades!!! Preciosos todos los detalles.
Un abrazo Isangel.

Isabel dijo...

Todo precioso, no me extraña que estés feliz.
Un saludo.

Mans Amigues dijo...

Felicidades preciosa!
Tienes unas amigas estupendas.
Bss.

Lourdes dijo...

Que regalos tan bonitos !!, y que chula la libélula, me encanta con todos estos colores. Un abrazo.

Bego dijo...

Que detallitos tan preciosos!!!!
besos

Esther Padilla dijo...

Una maravilla de regalos pero es que tú te mereces y todo lo que te quieran regalar, disfrútalos mucho porque son tesoros y cuida mucho a tus buenas amigas aunque sean virtuales.
UN beso wapísima.

Beatriz dijo...

Unos regalos maravillosos. Todas tus amigas muy habilidosas y con muy buen gusto. Buena semana

Gio P. Cruz dijo...

Que bellos regalitos!!!

Muchos saludos!

Belén dijo...

Felicidades!!! Preciosos todos los regalos!!
Besos.

Violeta dijo...

muy bonitos todos tus regalos

Priscila Junqueira Ponto Cruz dijo...

Lindos trabalhos!! Parabéns!!
Priscila

Roseta dijo...

Hola Isangel:
Unos regalitos muy bonitos y ese monedero hermosisimo.
Una abraçada.