3/12/08

Un regalo directo al corazón.



En ocasiones en esta vida uno hace, dice, piensa sin ni siquiera tener idea de lo que puede repercutir en su vida.

Para mí el punto de cruz y todo lo que ello implica, que es mucho, me está regalando día a día enormes satisfacciones.

Siempre he dicho que la mejor manera de sentirse bien, satisfecho, orgulloso y feliz con uno mismo es intentar hacer felices a los demás, no hay nada mejor que esa sensación que a uno le envuelve cuando sabe que ha sido capaz de arrancar una sonrisa, o de simplemente hacer que alguien se sienta bien aunque sea por un ratito.

Yo tengo la enorme suerte de estar rodeada de "ángeles" no me cansare de decirlo, que hacen que mi vida sea muy muy grata; "ángeles" que me arrancan sonrisas, que me arrancan lágrimas de la alegría, y que hacen que me sienta orgullosa de mi misma....y eso.... eso no cabe en el pecho creedme.

Todo esta retahíla que he soltado es porque aparte de cogerme un tanto inspirada (se ha notado, verdad?)je.

Es porque hace unos días de nuevo
Montse, uno de estos "ángeles" que habitan en la tierra, me arranco otra enorme sonrisa y porque no decirlo también alguna lagrimilla de emoción cuando envió a mi mail las fotos de un regalo que había bordado para Maly.


Y cuál fue mi sorpresa cuando mire bien el diseño y me percate de que era mío... no puedo explicar con palabras que se siente cuando una ve bordado, con tanto cariño además, algo que ha salido de un momentito de inspiración.

Así lo llamé en su día....
"Similar a la inspiración".

Y así de fantástico le ha quedado a ella:


Ha respetado los colores que en su momento yo le di, los DMC 793, 819 y 828, y ha utilizado tela aida en un tono roto, los gráficos podéis encontrarlos aquí.

Para acabar de rematarme.... otro email me llegaba hoy con un enlace a un
blog que quizá muchas conozcáis "Bordando freebies", y que después de visitarlo detenidamente y pensarlo, creo que es uno de los blogs más bien hechos que he visto, no hablo solo de su diseño, hablo de lo que la idea en sí recoge... que te den la oportunidad de mostrar tus bordados, con la satisfacción que esto nos da y además regalar a la persona que lo ha creado ese momento.... es una pasada realmente.

No me queda más que agradecer con el corazón que mi humilde diseño, forme parte ya de este
blog. Gracias Montse y gracias Alma. Me habéis hecho muy feliz.

No puedo terminar este post sin recordar que Leonor en Agosto también lo bordo para su hija, y recuerdo también la emoción que sentí cuando me lo mostro.
Aquí podéis verlo, le quedo precioso.


Isangel

5 comentarios:

Pili López dijo...

Que bonito Isangel y que detallazo el de Montse!!
Es cierto, así es ella, todo corazón.
Estais hechas unas artistas las dos.
Enorabuena.
Un abrazo

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla felicidades

siempre se dice q tienes una amiga tiene un tesoro

besitos yoli

Montse dijo...

Las gracias te las debo a ti, por invertir tus horas en hacernos gráficos y regalarlos. Sé que me repito, pero yo te animo a que sigas con ellos.
Un gran abrazo

Adriana R. dijo...

Hermoso Isangel!!!
Te dejé un regalito en mi blog, pasá a buscarlo cuando quieras
Besos

Anónimo dijo...

Querida Isangel, que lindos diseños, ojala yo me anime a hacer para empezar algo chico porque siento que sois unas artistas y me da un pelin de miedo (no se) pero voy a tratar de hacer algo asi, besitos