10/1/09

Corazón de la amistad


La primera vez que supe de ella fue siguiendo uno de sus muchos tutoriales, aprendí a Crear mi propia cuenta es compartida y asi poder compartir con mis amigas. Recuerdo haber pensado, que esa tal que esa Marifé que lo firmaba debía ser una estupenda persona por Ayudar una de las demás Aquella Manera tan clara y precisa.


Pasado el tiempo llegué A su
blog, El primer blog que vi, yo no sabia por aquel entonces ni que cada uno podia Tener el suyo, Estaba Y a años luz de pensar es tan Siquiera Tener el mio propio, en el aprendi lo que era un marcapaginas, Cosa que hasta entonces ni Sabía que existia, ni que decir de lo que era un biscornu... que tambien supe que era y como se hacia alli mismo ... y ademas de la Manera mas sencilla y clara que se Pueda imaginar.


Durante mucho tiempo, tuve su blog agregado a favoritos
y cada vez que alguien en un grupo preguntaba como hacer una y otra cosa ... DIRECTAMENTE yo le pasaba el blog de Mil Puntadas como mejor sitio donde podia aprender a hacerlo.


De vez en cuando la veia por el grupo, pero no de una Manera muy seguida y continua, y siempre agradecía mucho su visita, sus comentarios o Todo lo que compartiera con nosotras.


El año pasado Comenzó en el grupo un proyecto nuevo,
Sal de un calendario, proyecto al que nos sumamos Ambas y fuimos comentando, ya que cada una iva a darle este bordado un significado muy personal y único.


Poco a poco hemos ido TENIENDO mas contacto Mediante correo electrónico, dejandonos comentarios en nuestros blog's y por supuesto en el grupo, acercandome asi a una persona que desde primer momento tuve en muy alta estima.

Muchas la conocereis y seguro que estais de Acuerdo conmigo en mis palabras, pues
Marifé es una persona excepcional, trabaja de maravilla y es un placer leerla y quedarse embobada mirando cualquiera de sus bordados.

Ayer tuve el inmenso lujo de recibir por correos Uno de sus corazones de la amistad ... me emociono mucho recibirlo, asi se lo he echo saber hoy.

He sacado del mueble El Calendario que aun Ni siquiera había quitado del bastidor, pues Estos Son bordados que sabes que no puedes Permitir que pase mucho tiempo sin retomarlo, por lo que implica en sí el significado del mismo. Ese corazón ha Dado un empujón A que lo siguen, lo he sacado y poco a poco iré retomandolo hasta que este del todo terminado.


Aqui os lo muestro tal y como quedó parado, junto al precioso corazón que Recibí:



Gracias amiga por tu regalo, por ese precioso corazón, pero sobre todo por darme la oportunidad de conocerte mejor.


Un abrazo ... Isangel

5 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Gracias a ti por esas palabras que me dedicas y que me honran, Isangel. Te lo he hecho con todo mi cariño y me alegro de corazón que signifique tanto para ti.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

madre mia que de cosas tan lindas Isangel que afortunada eres no por los regalos sio pr las maigas que tienes nuxs besits y enorabuera...Maribel

Alice dijo...

tengo el gran placer de conoceros a las dos... felicidades por tu regalito y adelante con el bordado que se que tiene un significado muy especial para ti...

Unknown dijo...

Que hermosas palabras dedicadas a alguien que admiro y estimo en mucho por lo que vale! Me ha alegrado mucho visitarte y espero que termines ese lindo calendario... Me hubiese gustado mucho participar en él. Dios las bendiga a ambas. Cariños

Unknown dijo...

Yo también tengo el placer de conocer a Marifé y es una persona extraordinaria, sensible, correcta y que además borda hermoso, además tengo el honor de haber recibido uno de sus corazones de amistad.

Cariños,