10/1/09

Mis regalitos de reyes...

Hola de nuevo, abro este post para contaros y mostraros mis regalitos de Reyes de este año.

La verdad es Qué hacía muuuucho tiempo que no recibía tantos regalitos por Reyes, ya se sabe que Cuando una se hace y Mayor Encima Se tienen hijos ... Los regalitos de Reyes de una pasan A UN fondo ... pero este año he debido portarme muy bien, jejej, pues es casi abrumante la lista de cositas que he recibido.

Comienzo con el que me ha echo mi marido, uno de los regalos más útiles y más que Tenía ganas de Tener ... pues una va Envejeciendo y la vista se resiente, jeje. Este maravilloso flexo-lupa que quita el palpar Y que alumbra desde Reyes Mis Momentos de bordados y costura.






Continuo con un espectacular costurero que para ser sincera me llego desde antes de Reyes .... Toledo !!.... de nuevo M ª José Hizo de las suyas, mirad que preciosidad.




Es precioso, ¿verdad?? a me ha encantado mi .... forma parte de mi decoración desde el mismo momento que Llego a casa.

Pero ya para rematar, ayer Recibí otro envio INMENSO ... tambien desde Toledo, pues ella no se había quedado contenta aun ... y todos los dias Cuando hablamos por teléfono, Cuando no es a ella, es a mi a quien se le ocurren mil cosas que hacer ... que ella ve una cosa que le gusta en algun blog o por la red .... me la envia por correo, que la veo yo ... se la envío a ella ... Como resultado .... por favor miren el contenido de la caja .....




Estas galletitas de fieltro Tienen su historia .... en realidad todo lo tiene ... pues cada cosa que me ha enviado ha sido comentada antes por teléfono, y bien sabido por ella que me iva a encantar. Todo lo que veis esta hecho con fieltro, cada piezecita que veis esta recordata, Cosida, rematada por ella .... y no me cabe duda que con todo el amor que ella pone en lo que hace.





Fue esto lo ultimo que le dije que había visto en un blog y que me encantaria Tener .... y allá Que Fue ella ni corta ni perezosa una hacermelo .... preciosos acericos en forma de pulsera y de anillo.









Este increible guarda-agujas, ya me lo estaba haciendo Cuando estuve en su casa, pero aun no lo había terminado, es alucinante la Cantidad de detalles preciosos que tiene. Incluyendo las impresionantes tijeras, jejej. Una más para la colección !!!!!



Y para terminar conmigo, fijarse en la Cantidad de telas que me Envió la muy joia ..... con deciros que la caja en la que venia todo era la caja de una torre de ordenador y venia hasta los topes.



En las fotos no se aprecian bien .. pero Debajo de estas que veis, hay mas muuchiiiiisimas, de todos los colores, tamaños, tramas Diferentes .... vamos que no me voy a aburrir En los próximos años ... jajaja. La tela verde me la Envio en un envio aparte, y ya en mi cabeza ronda para que me serviran.

La lata tambien me la envío, si. La vi Cuando fuimos a su casa y me enamore de ella, enseguida Quiso que nos la trajésemos, pero se nos olvido, y aprovecho este envío para hacermela llegar.




Dije que acababa con lo mio ... si ... Porque ella no podia dejar de enviar tambien cositas para mis hijos,, y hasta para mi marido, Juan.




Esta preciosa muñeca, es un regalo para mi hija Isabel. Se llama Marta, (Porque lo dice ella, en una memoria una muñeca de trapo que ella Tuvo Cuando pequeña), es impresionante lo bien hecha que esta, la Cantidad de enaguas de detalles que tiene, zapatitos, bolitas, florecitas .... Todo lo que os diga es poco .... mirad y la diadema con adornos en fieltro y hasta una carita de muñeca ....


Y ahora mirad que obra de arte ... Porque es una autentica obra de arte lo que le ha hecho a mi hijo pequeño, Jesús.



Si, si ...!!! Es un cojín con la cara de Spiderman en relieve .... y el nombre de Jesús bordado un CADENETA ... ni os podeis imaginar lo que está bien hecho .... increible que este echo mano a todo.


Lamentablemente no os puedo mostrar de momento los regalos que le Hizo un ángel ya Juan .. Porque tal y como les llego ayer, Hicieron uso de ellos, jejej. Un ángel le envio un pañuelo para el cuello rojo que él tenia muchas ganas de Tener un ratoncito y precioso hecho a crochet y fieltro que se llevo corriendo para Enseñar a sus amigos a la calle.

Y a Juan le Hizo fieltro verde en una hoja de marihuana preciosa que tambien se llevo insofacto para colgarla en el espejo del coche, jejej. Pero prometo Para hacerle fotos Porque es digna de ver.


Yo creo y espero que nada se me haya olvidado .. si es asi ... pido perdon por ello ... y desde lo mas profundo de mi corazón te doy las gracias amiga mia por tantas y tantas cosas que nos ha regalado, lo que mas patente Llegó es el cariño que ha puesto en todo, tú Recibe el nuestro desde aquí.

Besos ... Isangel

9 comentarios:

Milpuntadas dijo...

¡Cuántos regalos, Isangel! Eso es que te has portado muy bien este año ;-)

El costurero con la máquina de coser es muy original. Lo que más me ha gustado es el flexo-lupa. Seguro que le vas a sacar mucho provecho.

Montse dijo...

Qué montón de regalitos, felicidades por ellos, el costurero es precioso, a disfrutar de ellos!!!
Besos

Nusael dijo...

Buenooooo qué de cosas preciosaaaas, lo vuelvo a repetir pero de dónde saca esta mujer el tiempo para hacer tantas cosaaaaaas? Es increible! Desde luego, os une una amistad y un cariño envidiable y ejemplar, nunca me cansaré de ver estas noticias tan bonitas... Felicidades amigas sois las mejores!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Isangel, todo precioso, pero ese costurero, x Dios que bien me vendria para mi colección, tu amiga podria decirme donde conseguir uno.
Besos.

PEPIPX dijo...

todo precioso, esta hecha toda una manitas, todo se le da bien, felicidades a la costurera, y a ti que lo recibes.
un besito.

Mar dijo...

preciosos tooodosss

Anónimo dijo...

Isangel todo es precioso que suerte tienes de tener una(s) amigas asi y a Marijose tiene unas manos prodigiosas y como dice nussal no se de donde saca tanto tiempo felicidades a las dos


besos encarna

Marta dijo...

Bueno ¡¡¡¡ que regalos mas preciosos. Le tengo yo que preguntar a maria jose donde "compra" tiempo para hacer tantas cosas y tan bonitas.Pero de todo lo que mas me ha gustado es la amistad que hay entre vosotras.

Marta

Unknown dijo...

Amistad es muchas cosas, presencia de un amor hermoso dispuesto a manifestarse en hechos! Felicidades a ambas por ser amigas... El costurero espectacular, también la lupa, a disfrutar todo... Saluditos