2/2/09

Avances del calendario UB, cosas de la amistad.



Como si de una Misma cosa se tratara, vengo a mostraros los avances de mi Calendario de la UB, Y tambien otro pequeño bordado que le Hecho en estos dias. Hacía mucho que no mostraba ningun adelanto de él, por Aquellas Cosas que EN LA VIDA DE UNA pasan que hace que vayas dejando atrasado Aquello que con tanto entusiasmo comenzaste un buen dia.

Algunas habréis leido que no hace mucho, Recibí un precioso Corazón de la Amistad de Marifé, Ese corazón, Aunque Pueda parecer exagerado, ha tenido mucho que ver en que yo haya retomado este bordado, es que yo haya recordado Porque, por que y para quien lo empece, y ella ya sabe que se lo agradezco muchisimo.

Tanto es asi ... que entre medio del avance que ahora os mostraré ... Quise devolverle el mismo gesto de amistad que para mi Recibir Tuvo su corazón bordado, y pensé que mejor Manera, que bordarle yo a ella uno igual. Y asi lo hice la semana pasada, y asi lo plasmé en esta imagen antes de enviarselo Junto al bordado que sin querer, o queriendo ha echo posible que nazca una amistad, y como no, junto a su corazón.




Ella lo Recibió hace unos dias, y me regaló una preciosa carta de agradecimiento, como ella solo sabe escribir, pero eso me lo reservo para mi.

Asi que, con mas fuerza y empuje si cabe, tan solo hace 15 minutos que acabo de terminar de bordar la segunda flor de mi calendario, y como no habia mostrado aun el Avance de la primera flor, Aprovecho esta entrada para enseñaroslo.

En esta primera flor, donde sufri Fue el gran paron, y es que para ser sincera, me encanta el resultado qué tienen las flores bordadas, pero se me hace pesado muyyy El proceso, ahora desde luego estoy muy contenta y tal como ha quedado.



La segunda flor me ha costado menos trabajo hacerla, tambien la que cogido con muchas mas ganas.



Y de momento, este es el resultado que va quedando con Ambas flores ... Estoy a medio camino, ya solo me faltan otras dos



Espero que os guste tanto como a mi. Besos


10 comentarios:

María José dijo...

Muchísimas felicidades por este gran avance. La verdad que te está quedando muy bonito.Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que no te preocupes por tu tardanza, creo que ha merecido la pena.También precioso el corazón para Marifé, creo que para ella tanto como para tí este detalle ha sido muy importante. Muchas felicidades a las dos por el comienzo de una gran amistad. Besitos.

Carmen dijo...

Hola,Isangel te está quedando precioso,las flores y los colores elegidos son muy bonitos,también el corazón para tu amiga.Sigue con el bordado,cuando lo termines te sentirás orgullosa,es muy bonito hacer cosas para las personas que amas.Besos.
Carmen

Nusael dijo...

Te está quedando precioso... qué gusto da cuando una avanza en los bordados! Felicidades guapa, sigue así! Ah y el corazón de Marife, preciso tamibén.

Joven puntera dijo...

Era una pena dejar ese bordado atrasado. Espero que cuando acabes, lo enseñes. Es muy bonito.

Bss.

Beatriz dijo...

te esta quedando precioso animo y sigue que merecera la pena ver el resultado besos

ItZuL dijo...

Isa me encanta este diseño del calendario por ahi lo tenia ya destinado para hacerlo pero se me atraveso Un Head jejeje, la navidad y ahora la decoracion de la cocina, felicidades por tan lindo y lindo diseño y estos grandes grandes avances un besote y no pierdas el animo!!!!! VAS QUE VUELAS!!!!!

Milpuntadas dijo...

Mi querida Isangel, me ha encantado esa foto de los dos corazones junto al calendario. Siempre estarán enlazados por su significado.

No decaigas y continúa así. Verás qué orgullosa te sentirás cuando lo veas terminado.

Pili López dijo...

Hola guapa, me alegro que hayas retomado el UB porque te está quedando precioso. Todas pasamos por esas temporadas en que empiezas algo con mucho entusiasmo y despues lo aparcas y no te apetece continuar con ello, no encuentras la motivación y me alegro que tu la hayas encontrado.
Esos corazones son muy bonitos, felicidades a las dos por esa amistad.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Es una avance bastante importante, es un calendario precioso. Ya sabes que me encanta. Ánimos que ya casi lo tienes, un abrazo!

Anónimo dijo...

muy bonito los colores...y las flores que te voy ha decir de las flores..eso si preciosas un rato...pero por culpa de las flores tengo mi bordado olvidado se me atravesaros y no veo el dia de terminarlo...pero lo terminare cuando noseeeeee...
un abrazo