8/4/09

De nuevo Vicenta de lleno al corazón...


Hola de nuevo amigas, casi no puedo ni creermelo aun, pero esta mañana llegó la cartera con unos sobres, algunos eran de tema de trabajo, pero había uno que por más que miraba no me llegaba a cuadrar, pues veía que quien me lo enviaba era Vicenta, precisamente os hablé de ella hace unos días, pues me había regalado unas tijeras.
Pues bien, yo miraba el sobre y pensaba ..."¿Vicenta tenía que enviarme algo?", "¿Devolverme alguna madeja equivocada?"... pues no.... nada de eso... mirad lo que contenía el sobre...
Bueno, casi me muero cuando las vi... que cosa más bonita!!!! Son preciosas!!!, las negras me moría de ganas de tenerlas y las doraditas son de lo mas fino... justo como a mi me gustan....
Por supuesto, ya estan colgadas en el panel.... y ahora si que se puede decir que esta full, jejeje, vamos que ya ni una miniaturita cabe... pero mirad lo bien que han encajado:

Así que, Vicenta....que puedo decirte... tu carta me ha llegado a emocionar, pues tus palabras hacía mi persona realmente llegaron a ruborizarme como tu me decias...No tenías porque hacerlo, pero realmente tu cariñoso gesto me ha llegado al corazón.

5 comentarios:

Montse dijo...

Muchas felicidades por esas tijeras, son preciosas.
Qué sorpresa tuviste, detalles así hacen que una se sienta muy bien, felicidades por Vicenta por su generosidad.
Creo que vas a tener que preparar otro panel, ese luce estupendo pero ya no caben más,menuda colección, son todas muy bonitas.

Besos

Karyne dijo...

Pues te felicito, porque es que te lo mereces!!! Un gran beso, karyne

Robledo Ruiz dijo...

Hay que colección mas requete bonita

Pili López dijo...

Pero como va creciendo esa colección, si lo que yo te dije, vas a tener que ampliar el panel!!!!
Son preciosas.
Besos

María José dijo...

Bueno os puedo decir que en persona ese panel de la colección es muchísimo más bonito, me quedé alucinada cuando lo ví.Esta chica es la leche. Felicidades por tus regalos.Besitos.