1/5/09

5ª Entrega del Msal bordando dedales...


Hola amigas, ya está aquí el día 1 de Mayo, que ademas coincide con ser fiesta nacional, Día Internacional del trabajo, y como buenas arañitas trabajadoras que somos, jejeje; vamos a ponernos en marcha con la 5ª entrega del Msal bordando dedales.Parece mentira que ya vayamos por el quinto dedal.

Bien, este mes voy a dedicarselo a otra amiga "encantada", ella es una mujer con un par de ovarios, y en cuanto a labores se trata tiene un gusto exquisito y unas manos prodigiosas, ella es.....
Pili, en su blog "Labores a mi manera", podreis constatar lo que os digo viendo sus preciosos trabajos. Este va por ti amiga.

(Si clikeas encima de la foto podras verla mas grande)

Este mes he querido hacerlo un poco mas sencillo, o menos complicado, como siempre podeis bordarlo a vuestro gusto, yo en las pequeñas cruces he utilizado una sola hebra pues sino, no se apreciaban bien, el resto he seguido con mis 2 hebras del 814 dmc. Este lino en el que lo estoy bordando es muy irregular y me ha jugado una mala pasada, pues si os fijais bien tiene un pequeño descuadre, pero lo advertí cuando lo había terminado y de momento no voy a deshacerlo,jejej. Espero que os guste.

El gráfico podeis descargaroslo desde AQUÍ.

Disfrutad mucho con el bordado y no olvideis enviarme los avances. Hasta el próximo 1 de Junio amigassss...

Besosssss

17 comentarios:

Loly dijo...

Me da error para descargarme el dedal me lo puedes mandar? loli.adamuz@gmail.com

Robledo Ruiz dijo...

Yo tampoco lo puedo descagar, besos

CHIKI dijo...

Hola amiga te estan quedando preciosos los dedales,pasate por mi blog te deje un regalito
besitos

Anónimo dijo...

sencillo pero precioso...como todos...ha bordar.
un abrazo

Anónimo dijo...

sobre lo de mandar el bordado,,,te he mando yo el de abril? no me acuerdo,ya lo siento preciosa,que encima tengas que estar pendiente de las entregas.....besitos

Myrna dijo...

Muchas gracias....

Está precioso... me ha gustado mucho que lo has dedicado a Pili...

Un beso

Nusael dijo...

Gracias guapa tú siempre tan puntual. Es divino y más porque es para mi piluchilla. Yo voy con retraso ya lo sabes, espero que no me eches del Msal jajaj, tengo unas ganas de ponerme que ni te imaginas!

Pili López dijo...

Ayyyyy, que ya tengo mi dedal, con mi nombre!!!
Que lo he visto esta tarde, pero antes de decirte nada me he ido corriendo ha hacerle!!!
Guapetona mia, que ilusión me ha hecho, desde que hiciste el primero yo tambien quería tener el mío y en el fondo me daba un poquito de envidia de las que ya le tenían, que se lo merecen, por supuesto que si, pero yo tambien quería uno!!
Muchas gracias, de todo corazón, es preciosisímo y además... lleva mi nombre!!
Ahora, mira tu en mi blog, jajaja
Un abrazo.

Marta dijo...

Hay que bonito y si encima es para la Poluchi pues mas todavia , yo voy un poco retrasada espero ponerme al dia pronto.... pero el tiempo no me da mas de si....

María José dijo...

Mes a més te vas superando y este me encanta y para la persona que es más. Gracias y felicidades a tí por tu creatividad y a Pili por ser como es.Besitos.

Karyne dijo...

MI querida Isangel, no sabes con qué ilusión estaba esperando el 1 de mayo para ver tu nuevo dedal... y definitivamente es hermoso, GRACIAS!! De verdad que gracias por todo cielo, y me ha emocionado mucho leer que estabas contenta y tambièn emocionada por la cabecera de mi blog, es que los vi tan lindos que pensé de una vez en colocarlos allí!!!!

Te dejo un gran gran abrazo con mucho cariño corazón!!!

Karyne

nuria dijo...

Mira que son bonitos. Me los estoy descargando y cuando pueda me gustaria hacerlos. Cuando los vi ya era tarde y tengo tantas cosas a la vez¡¡¡¡¡

Iherba dijo...

Hola Isdangel, estaba deseando llegar del puente para dscargarme el dedal de Mayo. Gracias

Lourdes dijo...

hola isangel gracias por el nuevo dedal ya lo bajo esta lindo como todos los demas.

lucy.oh dijo...

Amiga Isangel cada vez que puedo entro a la compu y voy entrando en algunos blog y di con el tuyo y vi los dedales puedes por favor decirme como es el bordado yo tengo cañamazo tambien se pueden bordar en esta tela e hilos tengo los de ovillo(perlé)gracias amiga.

Isangel dijo...

Hola Lucy, he ido a buscar el enlace a tu blog, pero no tienes, y tampoco me dejaste tu mail para poder comunicarme contigo. Te dejo el mio y si quieres me escribes alli para poder explicarte mejor.

isangel3000@gmail.com

Gracias y besos

lucy.oh dijo...

Mil disculpas Isangel mi correo es lucy.oh@hotmail.com a por cierto que BONITO TU COLECCION ya me pico la ganas de tener una coleccion de tijeras u otra cosa que sea con las manualid.