24/7/09

Hermanas, mejores amigas...




Hace unas semanas repasando mis correos, encontré el bordado que a continuación os mostraré. Nada más verlo supe que tendría que bordarlo para mi xoxo loco, mi amiga, mi hermana Mª Jose Mesonero.


La vida a veces te pone a prueba, te exprime, te golpea; pero tambien te regala y te mima.
Ella sin duda es un regalo en mi vida que está siempre presente, siempre ahí cuando la otra cara de la vida, la dura, te golpea; y por supuesto tambien está mimandome y regalandome sus risas, sus palabras.... trocitos de ella, que a traves del cable teléfonico me llegan como jamás en la vida pude suponer ni creer que podrían llegar.

Este bordado, en su diseño original, se titulaba "Sisters and Best Friends Tea for two" que según la traducción que yo entendí, "Hermanas y mejores amigas, Té para dos".


Ni ella ni yo tomamos el té, pero ella y yo nos sentimos hermanas, mejores amigas y se ha creado un lazo que me une a ella y a los suyos como si de mi propia sangre fueran.


Hoy ha recibido su bordadito, lo hice con todo el amor del mundo.
Lo bordé en una lugana beige, utilize los colores dmc que el diseño original marcaba; pero no respete el acabado, ya que estaba enmarcado y los enmacados con correos no se llevan muy bien.
Además había comprado esa perchita de libelulas que me encantó y pensé que le vendría estupenda. Ya me direis que os parece. A ella le ha encantado... así que yo feliz nuevamente.

Xoxo.. ya sabes que te quiero con locura, y que voy a tener que pedirles los respetos a tu madre y a tus hermanas para que me acepten en la familia, jejeje. Bueno, tu madre ya me demostró hace unos dias que me acepta como nueva hija, jeje. Gracias Joaqui.
Besos...Isangel

15 comentarios:

Nusael dijo...

Áy qué bonito... precioso el bordado y super preciosa vuestra maravillosa amistad que ya es mas que eso, me ha emocionado mucho de leerte... un abrazo muy arepretujao para las dos!!!

Maria Del Mar dijo...

precioso todo , muchisimas gracias guapisima un abrazo

nani dijo...

Wuau te ha quedado de lujo, y la percha es muy bonita , ya estoy yo preguntandote donde la has comprado jajaja como siempre soy una caprichosa, le va a encantar a la chocho
felicidades

besitos

Adriana dijo...

Isangel, quería felicitarte de todo corazón por tu blog.
Me parece sumamente entretenido y tiene cosas preciosas.
Adriana, Montevideo-Uruguay

María José dijo...

Hay madre mira que yo he intentado escribir algo bonito cuando he mostrado este regalazo en mi blog, pero no soy capaz de expresar todo lo que siento por tí y los tuyos. Gracias mi hermana querida porque ahora sé que nunca nos separaremos.Te quiero.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentarios ,yo siempre estoy admirada con tus tarbajos.Besos

Anónimo dijo...

Precioso!!!...tunanta y la dedicatoria muy bonita...pero es que no podia ser de otra manera..sois las dos tal para cual..yo no podria quedarme con una..yo os quiero a las dos...si...soy muy agoista...jajajaj...pero las dos habeis puesto una chispa a mi vida y vosotras sabeis de lo que hablo.
un abrazo ...TUNANTA.

Marta dijo...

Esta precioso .... todo... la amistad que teneis y el bordado , emociona oiros hablar la una de la otra por que se ve que ahi un monton de cariño entre vosotras.

Vicenti dijo...

Mari es precioso,ya se lo he dicho a MªJosé y ahora te lo digo a ti,felicidades a las dos por ser como sois,y que dure toda la vida,muchos besos

Luz dijo...

Enhorabuena por todo,

Pili López dijo...

Que detalle más bonito Isangel, te ha quedado divino y la perchita es una monada.
Me parece preciosa esa amistad que teneis.
Besos

Loli dijo...

Maravilloso y hay veces k hay amistades k valen más k la familia.
Felciidades por la amistad k os unen.

Vanessa dijo...

precioso Isangel, hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y esto me ha encantado, segire usmeasme para ver que mas maravillas me he perdido y ponerme al dia, jajaja
besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Isangel no conocía tu blog y me gusta mucho las cosas que haces,sobra todo el biscornu Pagoda me encantaría tener el patrón del dibujo y así poco a poco lo haría ¿me lo podrías mandar?, he visto el tuto pero el dibujo no lo las puesto y claro no lo sabría hacer, muchas gracias.Te seguiré desde mi blog.

pilar.290457@gmail.com

Fanny dijo...

buenos dias Isangel , preciosa yo me quedo sin palabras ante tanta belleza , mis ojitos es lo q ven y ellos no mienten , te felicito cuando uno hace las cosas con amor y mas para alguien especial por muy sencillo q sea es precioso , y que lindo que ese lazo ese ustedes sea tan hermoso que su amistad sea por siempre y para siempre y que te acepten en la familia jijiji.
Besos y felicitaciones a las dos.