19/8/10

Perfume de Agosto...


Hola de nuevo amig@s. Ahora si que os traigo el perfume de Agosto. Con unos días de retraso, pero ya esta aquí. Disculpadme por favor.

Las que lo estamos haciendo en filas de 4, ya se nos ven dos columnas llenas, y la verdad, no deja de sorprenderme con la rapidez que hemos ido llenando nuestras telitas.

Aquí os muestro el de este mes:



Y aquí los 8 juntitos:




Desde
aquí os podeis descargar el grafico.

Modestia aparte, la verdad es que me esta gustando mucho como van, como vamos todas, porque cada vez que subo vuestras fotos al picassa, me voy maravillando con la diversidad de colores, tonos, hilos, que cada una estais usando.... Gracias por darle tanto color y cariño a estos perfumes.



Ya nos queda poquito de verano, disfrutad de lo que nos queda, que dentro de nada comenzamos con colegios, libros, etc.... aunque yo para ser sincera, estoy como loca porque llegue el bendito Septiembre y con el las clases...y como no.. un poco de tranquilidad en casa,jejej.



Os dejo el enlace al picassa, para que veais todos los perfumes.



Muchos besos...

Isangel

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso. Y disfruten a los chicos, que aunque hacen lío, crecen muy rápido.

chary dijo...

Hola guapa , me gustaria preguntarte una cosita , sabes donde puedo encontrar lugana en colores en nuestra ciudad ,hoy estuve en el centro y no encontre , ni siquiera sabian que era en alguna de las tiendas .Solo se encuentra por internet? me gustaria utilizarla en el proximo sal , gracias y un fuerte abrazo

Daisy dijo...

Como siemprs nos muestres un maravilloso diseño, te felicito estan hermosos todos...

feliz fin de semana.

Vicenti dijo...

Mari,tienes toda la razón todos juntos están preciosos,cada uno tiene su toque,asi que te felicito,igual que a todas las demás por sus "perfumes"tan variados,muchos besos

Anónimo dijo...

Querida amiga preciosos, que bonitos se ven, te felicito por tu trabajo.
besitos para ti.