6/8/10

Un pequeño delfin... un gran regalo...


Hola de nuevo amig@s, estos días atrás, he recibido un regalito que aun siendo pequeñito, tiene un gran valor para mi, por la persona que me lo ha enviado.

Es una medalla con un pequeño delfín y la inicial I, de Isangel.... En vez de colgármela al cuello, he querido que formara parte de algo muy valioso tambien para mi, mi colección de tijeras; así que lo he montado en un mini fob, o encuentra tijeras.




En tela aida negra y con hilo kreinick blanco he bordado algunas puntadas Smyrna a su alrededor. Y por la parte de atrás he bordado otra I.



Para que tengáis una visión de lo mini mini que es, le he hecho una foto con una moneda de 2€ al lado.jejej.

Muchas gracias por el regalo, ya sabes que me ha llegado al corazón, ahora este precioso delfín vivirá aquí conmigo. Entre mis costuras.

Besos...

Isangel

8 comentarios:

Iherba dijo...

Hola bellezón, creo que estamos las dos solas por la blogosfera. Ese detalle que ha tenido tu amiga es una preciosidad y digno de haberle hecho un guarda tijeras para tenerlo siempre cerca. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Precioso regalo, y parece que te ha llegado al corazón; seguramente esa persona te quiere muchísimo; felicidades amiga!!! te ha quedado, como todo, hermoso.

Vicenti dijo...

Precioso Mari,un regalo muy bonito!! pero lo has embellecido aun más al hacerle ese fob minúsculo pero con cantidad de detalles,que trabajo!!!!me ha gustado muchisimo,felicidades y disfrutalo.besossss

mirta dijo...

hOLA iSANGEL,
Que lindo leerte en "Por siempre...
Y que bien me hace saber que te han llegado mis palabras, los relatos y te pueda ser util, gracias!!por darmelo a conocer.
Estoy poco haciendo visitas pero en los poco tiempos libres no quiero dejar de agradecerles la linda compañia que me hacen y en el de compartir ese humilde homenaje a Bren♥.
Aprovecho a decirte que es preciosa la utilidad que le diste a ese lindo regalo y que quedo muy uti y siempre presente.
Un beso grande, desde Argentina♥

Anitras dijo...

bonito regalo y tus palabras también...

beatriz dijo...

que bonito detalle,muchos besos guapisima

Maribel "Mergablo" dijo...

Precioso regalo y sí que es pequeño.

Besos ^-^