2/12/10

12ª y última entrega Msal Bordado especial de los Deseos. Diciembre...


Hola amig@s, llego el final de este bordado. Creo que además de quedarnos bonito hemos aprendido muchas puntadas especiales, alrededor de 55 puntadas que espero os sirvan para futuros bordados que ahora vereis y no os echara para atrás la idea de no saber como hacerlo.

Esa era la intención, pues a mi misma me había pasado en muchas ocasiones, ver algún diseño de bordado que incluyera alguna puntada especial, esas que al verla, piensas..."Madre mía... ¿como se hará eso?"... y terminaba por desechar un precioso diseño por esa razón. Ahora al menos dispondremos de un pequeño manual que poder consultar, que tener a mano para estas ocasiones, deseo de verdad que os sea de utilidad.

Al margen de todo esto, personalmente he disfrutado muchisimo mes a mes, buscando,diseñando y bordando, haciendo y deshaciendo igual que muchas de vosotras, y ese disfrute desde luego ya no lo puedo cambiar nadie, con eso me quedo también.

Este último diseño, del mes de diciembre, mes navideño, he querido llenarlo de estrellas y luz, y vamos a tocar 4 puntadas para formar este último deseo, la Prosperidad.
Bordaremos las siguientes puntadas: Counted trellis diamond eyelet, Long stitch eyelet star, nudo frances y Coral stitch.

Aunque la prosperidad vaya unida al éxito económico y social, yo quisiera pensar que engloba mucho mas, al menos cuando pienso en desearos prosperidad, lo que se me viene a la cabeza es que tenemos que analizar nuestras vidas y darnos cuenta que verdaderamente tenemos mucho mas de lo que necesitamos. Que el éxito y la suerte en nuestras vidas, no puede ser un constante, pues entonces no seria una vida real, seria mas bien un capitulo de una mini serie.
Pero que la fuerza que todos poseemos para atravesarlos es parte de nuestra prosperidad, es parte de esa búsqueda constante por ser felices y vivir una vida tranquila y serena.
Os deseo prosperidad a
tod@s, que viváis vuestras vidas, saboreando cada detalle, que no dejéis escapar tantos bellos momentos que vivimos a diario, por minúsculo que resulte. Y que aprendamos de los malos, pues de todo se aprende.

Os muestro la foto del bordado de este mes:




Y una vez terminado, mirándolo desde donde lo mirase me gustaba mucho...




Aun no tengo claro en que lo emplearé, como lo acabaré, aunque un panel para colgarlo lleva casi todas las papeletas...


Aquí os dejo mi bordado terminado. Os aseguro que he disfrutado en cada puntada, y que a cada momento pensaba en como os quedaría a vosotras, si os gustaría, si os resultaría mas o menos complicado que a mi.... un trabajo en equipo... muchos deseos... espero que sean reales para tod@s.....


Gracias de corazón por todos y cada uno de vuestros mensajes, de vuestras palabras, de vuestras fotos, de vuestras dudas.... simplemente gracias por estar siempre ahí...
Aqui os dejo el picassa con vuestros preciosos trabajos terminados.
Besossss

Isangel

21 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Felicidades y gracias por acercarnos tantos puntos diferentes y por todos esos bellos deseos que hay detrás de cada mes que has diseñado. Reflejan la persona tan maravillosa que eres.

Un fuerte abrazo
Marifé

Anitras dijo...

Bonitas palabras...Cuanta rszón tienes...Mis mejores deseos también para tí y tu familia ...Te lo mereces...Un besito

Beatriz dijo...

Otra tarea más terminada. Y quedó hermosa. Parece mentira lo rápido que se pasó el año. Que tengas unbuen fin de semana.

Vicenti dijo...

Mari,el final ha sido como lo esperaba....precioso!!!!han sido doce meses de desear ver cual y como sería el deseo y no me has defraudado..gracias por estar dandole vueltas a la cabecita para seguir enseñandonos cosas tan bonitas,ojalá todos los deseos se cumplan,muchos besosss

Unknown dijo...

Gracias por este maravilloso trabajo!
Prometo que cuando lo tenga montado te mando la foto, me da vergüenza lo atrasadísima que ando.

Un beso, Aderi.

Iherba dijo...

Hola guapa, ya veo que tienes acabado el Msal de éste año... yo haré los dos objetivos que me quedan juntos.... ya sabes mis opiniones sobre ti, pero añado algunas más. En éstos dos años, mes tras mes has ido compartiendo tus obras con el resto de las blogueras, a mi personalemnte me has hecho disfrutar un montón con tus bordados, pero tu sin darte cuenta, seguramente habrás enseñado a muchas gente no sólo a bordar, sino a ser mejor persona.... tu trasmites bondad y creo que la gente lo percibe. Un beso amiga.

El Costurero de Lucia dijo...

hola Isangel
oye me lo puedes enviar que no me ha llegado nada
gracias
elcosturerodelucia@gmail.com

Maritza dijo...

Isangel qué belleza!!! te ha quedado hermoso ya montado. La idea de colgarlo me parece genial porque lucirá lindo en el lugar donde lo pongas. Un besote

M Angeles dijo...

Hola Isangel, muchas gracias a ti por todos los tutoriales que nos has enviado, que, tienes razón, es como un manual valioso para poder consultar todos los puntos nuevos. Yo voy por el mes de agosto, pero en cuanto lo tenga hecho te lo enviaré. Muchos besos

M Angeles dijo...

Hola Isangel, muchas gracias a ti por todos los tutoriales que nos has enviado, que, tienes razón, es como un manual valioso para poder consultar todos los puntos nuevos. Yo voy por el mes de agosto, pero en cuanto lo tenga hecho te lo enviaré. Muchos besos

Tezela dijo...

Isa buenas tardes y que lindo ha quedado el proyecto, y sobre todo la gama de puntadas y buenos deseos que nos has regalado. Gracias.

Josefa Vélez dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO
BESOS

Daisy dijo...

Hola!
Te ha quedado fabuloso y lo mejor ha sido leer todo lo que encierrar y significa para ti.

Un bello bordado que ha culminado, felicitaciones por ese diseño.

Carmen dijo...

Ha quedado precioso el sal, y el deseo de diciembre es muy apropiado con la que está cayendo en todos los lados.

Carmen dijo...

Hola Isangel,enhorabuena por haber terminado el trabajo,te ha quedado muy bonito,por los diseños,los colores,y los deseos que le acompañan,ha sido un gran trabajo,yo no haría eso nunca,me asusta tanta complicación de puntos,no tengo esa paciencia,por eso admiro a las personas como tú y las que te han acompañado en este trabajo,sois geniales!
Besitos
Carmen

ALVA dijo...

Queda precioso asi terminado, a ver si me deslio y lo termino,

Me ha encantado hacerlo.GRACIAS

BESOS....ALVA

Graciela dijo...

Qué hermoso que queda terminado!!! y con tan buenos deseos , que más no? es maravilloso lástima que no me apunté, pero estaré atenta al siguiente sal que prepares, un beso ♥ y hasta pronto,
ahhhhhhhhh me olvidaba , ya publique en mi blog el perfumerito de Noviembre, estoy al día, no lo puedo creer jajajajajaj,me encanta el blackwork y lo conocí gracias a vos, sé que tengo muchísimo que aprender para mejorar la técnica pero soy obstinada y aprenderé jajjaja gracias Isangelpor todo y por tu cariño tambien , hasta prontito!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te quedó terminado, y que mensajes tan verdaderos en cada uno de los bordados.Te doy las gracias una vez mas por enseñarme a bordar, nunca hubiera pensado ni remotamente que por internet aprendería tanto y mucho menos a bordar. Hasta muy pronto, un abrazo!!!!!

Celia dijo...

Precioso como queda, lindo todo y gracias por todo el trabajo que has realiado para poder enseñarnos los diferentes puntos y muy linda la entrada que has puesto.
besotes

Gladys Creativa dijo...

Como siempre un gráfico hermoso. Has sido muy generosa al preparar cada uno durante un año entero.

Muchas felicidades!

Gio P. Cruz dijo...

Isangel, se ve precioso el bordado terminado, yo lo tengo muy presente en mis labores, aunque voy muy retrasada pues voy exactamente a mitad de camino, espero retomarlo y terminarlo apenas finalice mi bordado de chibi Dante así que espero poder mostrarte alguna fotito pronto ;)

Un abrazo, y espero que tengas un muy Feliz Año nuevo!!!

Gio