20/1/11

Regalos desde Guipuzcoa...


Hola amig@s, sencillamente y sin ánimos de resultar engreída, me siento muy afortunada en muchos aspectos de mi vida. Y al respecto de las personas que he ido conociendo a través de este medio, cada día tengo que sorprenderme mas y mas.

Ayer recibí un "regalo", es que escribir regalo se me queda pequeño, porque además de llegar en el momento mas apropiado, me parece una autentica pasada, lo que Mariasun y su familia me han regalado.

Ella me había medio adelantado que algo podía venir en camino, pero jamas de los jamases pude por un momento imaginar cuan bello seria y lo feliz que me haría.

Como much@s ya sabéis amo las mariposas y entre ella y yo se ha establecido una conexion peculiar en cuanto a esto, mariposa que ella ve, mariposa que le recuerdo, tortuga o matriuska que yo veo... allá que viene ella a mi cabeza. Tengo mas amigas que les pasa esto conmigo y es una gozada, la verdad.

Pues bien, ya os dejo tranquil@s para presumir de mis regalos, jejeje

Mirar que hermosa caja:



No es para llorar a mares? yo lo lloré, jajaja... Y todas estas maravillas... venían dentro.


Venían telas de Eder Kits, preciosas a rabiar, venían ovillos de perle. Una preciosisima y perfumadisima funda de jabón, con un bordado de lavanda, que no os podéis ni imaginar como huele, y su bolsito a juego.


Este otro bolsito verde esta bordado con su maquina de coser, que madre... yo quiero una maquina de coser como la suya, que haga estas maravillosas puntadas... es PRECIOSO!!




Esta latita que esta decorada por ella , ya la tengo llenita de alfileres, es una monada, me encanta. La cajita de madera también decorada por ella con la cenefita de florecitas de lavanda, y un montón de sus botones y adornitos que ha querido compartir conmigo. Velas de lavanda.... ah!! y 6 Huevos Kinder para mis hijos de los que ya quedan los regalitos que traen dentro, jajaja.


Bueno, ya no sé de que manera agradecer tanta alegría, porque aunque estos regalos sean cosas materiales, realmente para mi no lo es. Cada telita, cada botón, cada adorno, cuando en su momento sea utilizado llevara impregnado parte de ella, de mi amiga, y eso, como ella dice... eso en muy grande...
Que te quiero ya lo sabes, a ti, y a todo lo tuyo. A esos dos tesoros que tienes por hijas y a tu J, GRACIAS DE CORAZÓN... ya sabes que alegrasteis mi día, mi tunanta!!


Isangel

13 comentarios:

Nusael dijo...

Guau vaya pedazo de regalo!!!! Qué bellezas por todos los lados!!! Todo es una preciosidad, lo mires por donde lo mires... felicidades guapisima, y lo más importante es lo que tú dices, que ya no es todo lo material sino el sitio que ocupa en el corazón, y de eso, hay mucho, tanto en tí como la otra pedazo de mujer, Mariasun felicidades por esos trabajos tan especiales y preciosos, y sobre todo por esa amistad tan valiosa :)

Nusael dijo...

Guau vaya pedazo de regalo!!!! Qué bellezas por todos los lados!!! Todo es una preciosidad, lo mires por donde lo mires... felicidades guapisima, y lo más importante es lo que tú dices, que ya no es todo lo material sino el sitio que ocupa en el corazón, y de eso, hay mucho, tanto en tí como la otra pedazo de mujer, Mariasun felicidades por esos trabajos tan especiales y preciosos, y sobre todo por esa amistad tan valiosa :)

El jardín de mis Rosas dijo...

Preciosos detalles...

Mariasun dijo...

Buaaaa...ahora voy a llorar yo....eso y mas te mereces..."Quien siembra recoge" y tu sabes sembrar muy bien...que grande eres... las gracia a ti,por estar siempre ahi,tan lejos y tan cerca...un abrazo tunanta.

Montse dijo...

Preciosos regalos, te los mereces, disfrutalos mucho.
Enhorabuena a las dos.

Un abrazo wapisima

Maritza dijo...

Isangel, disfruta bastante de este regalo tan especial que recibiste de Mariasun!!!, la caja de mariposas es una preciosidad y el contenido está maravilloso. Un ebsote

mamayuti dijo...

todo muy bello isangel, se ve que tienes en ella a una compañera mas que amiga y...¿sera por eso de que "cada uno cosecha lo que ha sembrado"?
besitos a ambas.

Carmen dijo...

Bonita amistad, no dejeis escaparla,

Cristy dijo...

Claro...son tal para cual...como no van a ser amigas, y del alma, las dos están pendiente de los demás y a las dos les gusta sembrar, y lo bien que siembran.

Gracias por estar ahi y poder contar con vosotras.
Besos

Sandra Salinas dijo...

Niñas las dos son adorables, como dice Cristy son tal para cual las dos son unos amores y regalan alegría y ahora están cosechando más alegrías. Me da mucho gusto por las dos y felicidades, tunanta, disfruta tus regalos besos.

milainoa dijo...

Mereces disfrutarlos.
Tienes las amigas que te mereces por que tu eres un ¡¡¡¡amor¡¡¡
un abrazo..

neka dijo...

menudo regalo merece un abrazo especial

Anónimo dijo...

um blog muito bom de ver e aprender