18/2/11

Cajón de imprenta de regalo... manos a la obra....



Hola amig@s, hoy vengo muy feliz a contaros en que nuevo lío me he metido. Es lo que tiene ir navegando por la red, enterarte de proyectos en los que jamas pensaste te ibas a meter y ver por aquí y por allá autenticas preciosidades.


Para ser mas exactos y concretos aquí podréis ver cuando me decidí a embarcarme en hacer un cajón de imprenta. Ya mi tunanta Mariasun me había hablado de él, es un proyecto que se inicio como Sal en el blog de Ana y ella además de otras muchas arañitas se habían anotado.





Siempre he visto estos cajones y me han encantado, pero la verdad, lo veía fuera de mis posibilidades, tanto en precio, como en forma de adquirirlo, pero sobre todo porque siempre pensé que estos cajones median mas de 1 metro, y claro, en mi casa lo que menos sobra es espacio.

Y ya cuando vi el de
Mariasun, que además se lo había hecho ella, me aventuré a preguntar y no, no era tan grande como yo pensaba... así que claramente le mostré mis ganas de tener uno. Y claro, siendo como es ella, le faltó tiempo, dicho y hecho....


Y aquí lo tengo!!!






Acabo de recogerlo de correos y es una autentica maravilla, y mas sabiendo que me lo ha hecho ella.




Tuve claro desde primer momento que iba a bordarlo con motivos en monocolor y en verde, no sabia que tonalidad de verde usaría, pero algo tenia en mente y para colmo ella vio una tela verde y cuando me la enseñó por fotos, os juro que coincidía con lo que por mi cabeza iba pasando. Ahora que lo tengo aquí he comparado y el 3052 de dmc es el que mejor le viene.

Así que manos a la obra, porque lo tengo todo, como vereis en la foto me ha enviado la tela verde, la guata que tengo que ponerle a los bordaditos para darle un poquito de relleno y hasta el corcho que he de meter en los cuadraditos del cajón.... ya casi se lo podría haber quedado allí y bordarmelo,verdad?, jajajaj.

En fin.. que hoy es un gran día, emprendo un gran trabajo que siempre había admirado y deseado, y ahora lo tengo aquí, y además hecho y regalado por
mi amiga, se puede pedir mas?

No, no se puede... y te doy las gracias por todo
tunanta.... por todo...


Isangel

31 comentarios:

Nusael dijo...

Pero qué chulo!!!! Me imagino que estarás como una niña con zapatos nuevos, qué envidiaaaa jajaja. Estoy deseando ver ya esos primeros bordados, me encanta ese proyecto, que lo disfrutes mucho guapa!

Yesy dijo...

Pues felicidades, de seguro te ha de quedar muy hermoso.

Yesy

Iherba dijo...

Muchas felicidades por tan bonito regalo y a Mariasun... decirla que es una gran amiga el haberte hecho ese pedazo de regalo.

Yo también me quiero embarcar en ese pedazo de proyecto, pero al final como no he podido conseguir uno, he convencido a mi marido para hacerlo entre los dos.... Un beso y ya nos irás deleitando con tus bellezas.

Beatriz dijo...

Guau!! está hermoso. Me encantan esos cajones de imprenta. Y con los bordaditos que le vas a hacer va a quedar super. Felicitaciones a ti y también a tu amiga. Buen fin de semana.

aapayés dijo...

Felicitaciones por que esta precioso..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Que pases un bello fin de semana..

Maritza dijo...

Isangel,seguro que este cajón te va a quedar espectacular porque haces cosas maravillosas. Qué regalazo tan bonito el de Mariasun, un detalle precioso. Ya nos irás enseñando los avances, feliz finde. Un besote

Vero Rinconín dijo...

Menudo regalazo, jolín con Mariasun!!
Ale ahora a por ello, pero no hay prisa disfruta cada bordadito. A mi también me ha llamado la atención ultimamente se ven muchos cajones de imprenta por ahí, uhmmm tarde o temprano creo que me pondré con ello yo también, jeje, nada culo veo culo quiero, jajaja.
Besinos guapa.

aisansal dijo...

Pues no, no puedes pedir mas, solo ponerte manos a la obra y hacer una creación a la altura del regalo.
No se si darte la enhorabuena por ese preciosisimo regalo, o por tener una amiga capaz de tener esos detalles. Al final, creo que te doy la enhorabuena por las dos cosas. Espero ver como lo vas llenando poco a poco.
Besos

Marga Morguix dijo...

Tengo ganas de ver cómo te va quedando...
En casa de mis padres hay una estantería de ese tipo... a lo mejor me animo algún día, porque tiene que quedar preciosísimo.
Besotes, guapa.

Mariasun dijo...

Ufffff...que decir,que tu no sepas...suerte tengo de tener una tunanta como "tu"...siempre tan cerca, a pesar de la distancia que nos separa.
Un besazoooo

Mar dijo...

Hola, que bonito el cajon y mucho mas la historia de como lo has conseguido y con tantas cositas ya preparadas para empezarlo, seguire tus avances. Besos

Myrna dijo...

Seguro te queda de lujo... me muero por ver tus avances...
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte y éxito en tu nuevo proyecto....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Victoria dijo...

estoy deseando ver tus avances en este proyecto...tengo tremenda envidia, aunque de la buena eh?, estoy segurísima de que te quedará muy bonito y que le harás honor al regalazo que te ha hecho mariasun
saludos vicky

Lydia dijo...

Isangel, felicidades por ese cajón tan particular:-) seguro que lo llenaras de bordados preciosos.
Besos

Montse dijo...

Me alegro de que te unas a este bonito proyecto. La tunanta...menudo regalazo, espero disfrutes mucho bordando.

Besos

mrosa dijo...

Isangel estaras contenta con este regalo tan bonito ya nos iras enseñando como queda. Mariasun que bonito detalle de tu parte.
un saludo

Sandra dijo...

Valla regalazo, que lo disfrutes y ya nos enseñarás tus avances, muchos besos.

Odalis dijo...

Enhorabuena!! a mi también me encantó el proyecto, pero no me anoté porque no encontré el cajón.

El tuyo está divino y las telitas también (y más con el cariño que vienen) Que lo disfrutes.

Que el Señor te sonría :-)

Maria Jose dijo...

ES precioso eso del cajon lo seguire el paso a paso, yo tambien pienso que en verde quedara precioso. un beso

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Isangel, que bien bordaremos el cajón de imprenta juntas, el mio es reciclado de un cajón auténtico (lo encontré en un brocanter)y debo decirte que si no se sabe que es nuevo y tu no dices nada bien podría pasar por antiguo, lo único que le falta es la manilla o agarrador para abrir el cajón.
Si quieres ponérselo mira aquí en mi pagina http://margashappypatchwork.blogspot.com/search/label/SAL%20caj%C3%B3n%20imprenta
podrás ver uno de los tipos de agarrador que tenían estos cajones. Nos vemos en el SAL.
Besos.

Sandra Salinas dijo...

Bueno como ya lo había dicho, recibir un obsequio hecho con amor, le sube muchísimo el valor y ahora a trabajar para dejarlo más lindo de lo que está

Belén dijo...

Isangel, felicidades por ese cajón tan particular.Me alegro de que te unas a este bonito proyecto.
Besos

maite dijo...

Me ha encantado la idea. Me encanta como haces todo así que tequedará de vicio y ademas me encanta que tengas una amiga con un corazçon tan grande
Un besito

El Costurero de Lucia dijo...

Jo que envidia con las ganas que tengo yo de encontrar algun cajon de imprenta para mi coleccion de dedales y no los encuentro por ningun lado
un besito

La cocina de la Vargas dijo...

hola amigas:

Yo hice uno, lo compré por internet, la verdad mucho más barato de lo que pensaba,además tenían grandes y pequeños, por si os interesa os envío la dirección.
http://www.todocoleccion.net/cajon-grande-chivalete-para-coleccionistas~x24872481
Un saludo.

Sandra Salinas dijo...

Hola amiga de nuevo por aquí, vengo a pedirte que pases por mi blog tengo un regalo para ti.
http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

Carmen dijo...

¡Dios mío! Es precioso! Divino divino! No me extraña que estés tan contenta, y tu amiga, qué manos! Qué ganas de verlo ya todo terminado con tus bordados, estará lindísimo. ¡Besiños!

Scrap dijo...

precioso , bonito, divino,
besinos

maite dijo...

Venden cajones de imprenta en una empresa de asturias. Yo les encargué uno y han sido muy amables y rápidos

Carmen dijo...

Jooo,qué suerte tienes chica,a mi tambien me gusta ese cajón,he visto por ahí el proyecto,seguro que te aueda muy bonito,ya lo irás enseñando...
besitos
Carmmen