29/4/12

Una bolsita para las labores...



Hola amig@s, por si fueran pocos los bordados que tengo entre manos, a mi tunanta no se le ocurre otra cosa que inventar cositas bonitas. Esta vez algo de costura, que además he disfrutado mucho haciendo y no se tarda casi nada. Aquí podéis ver la versión original de ella, jejeje, bastante mas mejorada que la mía... pero bueno... todo se andará. Ademas explica como hacerla, es muy fácil.

Es una bolsita-mantelito, como ella la ha bautizado, para guardar nuestras labores en una de esas miles de ocasiones que tenemos que levantarnos y dejar la labor parada.

Este seria el aspecto de la bolsita recogida:





Este seria el aspecto de la bolsita abierta, me pareció buena idea incluirle un pequeño acerico dentro, para así clavas las agujas antes de salir a la carrera.






Y aquí ya tengo la labor metida esperándome a que esta noche pueda ponerme de nuevo con ella, jeje




Sacándole partido a mi nueva maquina de coser, he rematado la bolsa con una puntada que tenia muy buena pinta, aquí la veis con mas detalle. Así como el centro del acerico, que es de una tela que ya venia así, con el moño verde, pero lo he adornado con puntos franceses y Lazy Daisy en rosa.



Ala, otra cosita mas hecha. Me gusta mucho como me ha quedado, además de lo útil que me resulta. Seguramente me haré un par de ellas mas, para las otras labores que tengo por ahí empezadas.

Besosssssss

13 comentarios:

Mariasun dijo...

plas-plas-plas... aplausos,a falta de muñequines jajajaja,te ha quedado PRECIOSA!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Ademas de muy bonita, la encuentro muy practica, un beso

Deya dijo...

Te quedo preciosa!!!!!!!!! se ve muy útil

Chary Aceituno dijo...

Muy bonita te ha quedado. Además de que es útil, y la tela de cuadritos vichy una monada es muy agradecida y lucida. Besos.
Chary.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te felicito porque te quedó preciosa. Además, es una idea muy original y muy útil.

Besos ^-^

PILAR BUJALDÓN dijo...

que bolsita mas original y práctica, me la copio!!!Besos

Pepa de la Morena dijo...

¡Oh...! ¡Que bonita! No te conformas con ponernos los dientes largos con los bordados, ahora también costura...
Es broma, está genial, ¿Se puede copiar? Ya sabes que algunas somos un poco caprichosas en el tema de las bolsas y los accesorios de costura.
Gracias por tus entradas y muchos besos.

Virginia dijo...

Si que es una monada esa bolsa. Me he reido un montón con tu comentario jajaj!!!, Ayyyy!! las piedras jajaj!!!!, ya no me sulfuro jajajaj, ahora sabés lo que pasó, jajaj!!!!, que de tanta lluvia jajaj!!!!!,tambien desaparecieron pero de otra manera, no pasa nada. Un beso gracias Isangel.

Lourdes dijo...

Ostras !!!! que bonita. Sirve para muchas cosas. Preciosa. Besos,

Rosa dijo...

Monísima de verdad. La combinación del rosa con el verde me encanta, son muy frescos.
Un saludo.

mamayuti dijo...

hola isangel, tu y tu tunanta de nuevo con sus cosas lindas ,pues si es practica y hermosa a la vez, gracias por la idea, aunque aun no me dejan hacer nada estos hijos mios,jajajajajajaja

Virtudes dijo...

Preciosa y muy práctica. La combinación de colores, ideal. Creo que deberías hacer un tutorial para que podamos hacerla.Saludos.

Lydia dijo...

Te ha quedado muy bien. Es muy original y bonita!!!
Besos guapa:-)