8/6/12

Pincushion Patchwork ball terminada e iniciando crochet



Hola de nuevo, mirad que preciosidad termine ayer mismo. La verdad es que ha sido un proyecto de meses, lo propuso Cristy en el foro como trabajo en grupo y la verdad era un gran reto, porque la bola en cuestión consta de 18 piezas que hemos ido bordando en 6 tareas





Es bonita la mires por donde la mires, o a mi al menos me encanta.



Por debajo el diseño original traía un charm que lógicamente ninguna teníamos, pero cada una le ha puesto lo que le parecido mejor. Yo compre en Ebay unas horquillas que venían con este adorno y le arranque la horquilla para conseguir el adorno, mas vale maña que fuerza,no??jeje


Para el cordón he usado varios de los hilos dmc que he usado para el bordado, los he retorcido hasta conseguir un cordón.




Y luego contaros que tengo que abrir una nueva etiqueta en mi blog, el crochet, porque ya hacia tiempo que me llamaba la atención y ahora se esta convirtiendo en un vicio mas que confesable.
De un granny que encontré por la red, una flor africana en hexágono, he montado un acerico y como veis he comenzado otro con tonos rosas y blancos. El tutorial excepcionalmente explicado bajo mi punto de vista, lo podéis encontrar aqui. 



Tengo que hacerme de hilos mas buenos y variados en colores porque tengo en mente montones de proyectos. Lo único que me faltaba era aprender a hacer mas cosas, jajaja. Pero la verdad es que hay muchisimos blogs con personas que enseñan a hacer crochet de una manera desinteresada y divinamente. Videos en YouTube, tutoriales, etc...Dejo aquí un enorme gracias a todas.

Muchos besosssss

25 comentarios:

Manas Duartes dijo...

Um encanto!

Chary Aceituno dijo...

Precioso el punto de cruz, pero lo del ganchillo a mi me pasa como a ti estoy deseando meterle mano pero nunca me atrevo, aunque viendo esas monerías... Besos de finde.
Chary.

Natalia dijo...

Una preciosidad!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Elia dijo...

genial con el ganchillo se te dá genial,
y la ball es maravillosa!

eljardindemiduende

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Isa te ha quedado bellisima la bola!!!
a ver si consigo ese aplique por estos lados....
Besitos

Beatriz dijo...

El bordado que hiciste es hermoso. Habrá dado un buen trabajo pero el reusultado es óptimo. A mi también me "agarró" el vicio del crochet y estoy todas las tardes dale que te dale. y cando no tejo es como que me falta algo. Me aburro. Que tengas un lindo fin de semana

Lourdes dijo...

Muy bonita la bolita con todos sus bordados, de todos lados. Y en cuanto al ganchillo pues genial !!! es mi asignatura pendiente. No sé si sabría hacer algo en ganchillo solo mirando tutoriales, pero ya que lo dices lo intentaré. Besos.

El Atelier de Cris dijo...

Preciosa y lo del ganchillo a ver si te enganchas por que es muy bonito y a mi al menos me relaja mucho.Besos.

trueno dijo...

Isa te ha quedao preciosa,como cambia la bolita con los distintos detalles e hilos,pero todas igual de bonitas,y el ganchillo que te voy a decir,yo no se hacerlo pero te estan quedando de lujo,un beso
Berta

BLANCA MILDRED dijo...

Isangel, muy lindo y trabajoso ese biscornu,pero queda precioso, que bueno que te inicies en eso del crochet, en eso ando yo.
Un saludo

Maritza dijo...

Isangel este trabajo de la bola te quedó de 10!!!!, es una auténtica belleza. Muy trabajado y el resultado queda precioso.
Veo que ya te picó el gusanillo del crochet....seguro que harás cosas divinas. Un besote corazón

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Paloma dijo...

Hola. Yo tambien he pasado por esta pagina de crochet... y tambien me he enganchado. Ademas tienes razon, lo explica divinamente .

Y la bola...que decirte........PRCIOSA !!!!!!

Me encantan tus trabajos

Besos

Paloma

Mariasun dijo...

De lujo =)

mamayuti dijo...

hola isangel, nuevamente me has dejado sin palabras, es que todo lo haces muy bien amiga, Dios te ha dado un gran don y en cuanto al cvrochet o ganchillo muy hermoso y con que acierto escoges los colores...
¡felicitaciones querida amiga!

Tere dijo...

Te ha quedado preciooooooooooso!!!! Me encanta!!!!

Besos. Tere.

lillyblanc dijo...

Très joli travail, cette boule est magnifique!

Carmen dijo...

Qué pasada la bola, nunca había visto nada igual, es una cucada.

Miren dijo...

Precioso trabajo Isangel.Ahora mismo yo tambien estoy dandole al ganchillo y es un trabajo que engancha. Seguro que me animo a hacer algo como lo que has hecho tu.
Besos.

Violeta dijo...

muy bonito el trabajo bordado, se vé que era mucho trabajo
felicitacions
en cuanto al crochet que bueno que te estes entusiasmando, es algo muy bonito y una de las mejores terapias

Anónimo dijo...

It's beautiful!
Lovely crochet too!

Montse dijo...

La bola es preciosa y da gusto ver la variedad de colores y acabados que cada una habeis hecho, mi felicitación a todas.
Y sobre el ganchillo, pues me lo voy a mirar de lejos, porque chica que prueba, chica que se engancha y a mi al final me echaran de casa, jajajaja-

Besos

aisansal dijo...

Ya está, ya me ha puesto los dientes largos, esa bola es preciosa, te ha quedado divina.
La etapa del ganchillo, la pase yo hace años, al final toda la familia tiene pañitos mios (menos yo)jejeje.
Enhorabuena por los dos trabajos, pero en especial esa bola.
Besos

Violeta dijo...

todo muy bonito
que bueno que sigas haciendo crochet, hay tantas cosas lindas para hacer y para relajarse
felicitaciones

villamediana dijo...

Si te gusta el crochet,pásate por el blog arrriba,en el desvan ; que encontré un día navegando por la red.Ya he hecho una manta para el sofá para mi padre, unos corazones monísimos y lo último un bolso que se propuso para un sal.Y si te paseas por los blogs que ella visita,alucinas las labores que hacen.
Ya me dirás lo que te parece.
Un saludo,Lourdes.