2/9/12

Sal Camafeos-9ª y última entrega.


Bueno amigas, pues llegamos al termino de nuestra labor. Han sido 9 meses que no sé a vosotras, pero a mi se me han pasado volando, como suele pasar con este tipo de proyectos, que casi sin darnos cuenta van pasando los meses y cuando queremos advertirlo, ya lo tenemos terminado.

Espero que hayais disfrutado tanto como yo bordando estos 9 camafeos y que una vez terminados, logren lucirlo donde mejor querais cada una de vosotras. Yo creo que lo enmarcare o hare un panel.

Ya en este ultimo mes le he puesto los lacitos, por cierto os voy a pasar un video donde enseñan como hacer lacitos con un tenedor, por si quereis usarlo.  Clikea aqui 

En esta novena entrega bordaremos un corazon, las puntadas lineales del interior las he bordado continuas, creo que le da un efecto enredadera muy bonito.



Y en vez de usar eslabones, me he decantado por unas perlitas negras que tenia, no se si se veran bien en las fotos.

Aqui esta mi bordado terminado. Me gusta mucho como ha quedado. Lo veo muy elegante, jeje



Pues una vez mas, agradeceros a todas que mes a mes hayais estado ahi, pero sobre tdoo que hayais disfrutado y que lo hayais hecho tannn bonito.

Muchos besos a todas y espero veros en un proximo proyecto.

Aqui estan algunos de vuestros trabajos.



6 comentarios:

Maritza dijo...

Isangel qué bonito y elegante te quedó este trabajo de los camafeos!!! me encanta. Un besote cielo

Lourdes dijo...

Son muy bonitos estos camafeos. Me encanta. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Un bordado precioso. Me gutgó mucho ver los avances mes por mes. El tiempo pasa demasiado rápido. Que tengas buena semana

Chary Aceituno dijo...

Una preciosidad, y sobre todo ver cada mes el de las demás, tan iguales y tan diferentes a la vez pero todos muy bonitos. Me encanta. Besos.
Chary.

mari serginoe dijo...

Hola Isangel, me ha encantado este sal terminado.y como no,todos los que nos enseñas en el video,hechos por compañeras.A ver si me animo y me apunto a un sal.Un abrazo

mamayuti dijo...

hola isangel, gracias por tu paciencia y generosidad; realmente ha quedado muy bonito.
espero que me invites al proximo sal.
besitos amiga.