24/6/14

Nuestro Big round zipper bordado



Y digo nuestro, porque este es un bordado que tiene su porque, un gran porque. Tanto que de no ser por ello creo que no lo habría bordado por propia iniciativa. Ya que los Bent creek no suelen llamarme mucho la atención.

Sin embargo reconozco que este bordado, a pesar de no entrarme mucho por los ojos la primera vez que supe de el, ha terminado gustándome mucho, mas que mucho.

El porque, el motivo importante de su bordado, ha sido una persona que tuve la inmensa suerte de conocer hace años en este mundo de punto de cruz. Y a la que tuvimos la desgracia de perder el año pasado.

Hoy justamente, y ha sido toda una coincidencia, ella cumplía años.
Así que puedo decir que este va a ser su regalo, aunque mi intención no era haberlo acabado hoy, pero si tenia claro que quería terminarlo antes del 13 Agosto, fecha en la que hará un año que nos dejo.

Este bordado a ella le encantaba. De echo estaba buscando los graficos para hacerlo, seguramente ya lo tendría bordado y perfectamente acabado, planchado y dejandonos babeando viendo su arte.... pero no pudo ser... la vida....y sus cosas.

Pero hemos sido varias encantadas las que hemos querido bordarlo por ella, de alguna manera, es así como nos hemos sentido, o hablo por mi. Como si lo estuviera bordando por y para ella, a sabiendas de que cada vez que lo mire, la veré y la tendré cerquita.



Muchas ya conoceréis el bordado. Tiene un diámetro de 26 cm y lo hemos ido bordando por etapas para que se nos hiciera mas ameno. Porque lo cierto es que ese gran circulo verde se las trae, jeje




El mensaje que lleva es el que nos cautivo a todas. "Wherever you go, Go whit all your heart" . "Allá donde vayas, ve con el corazón". Sencillamente precioso.




Entre tanto colorido es difícil aburrirse con este bordado. Y a cada casita, arbolito, estrella o corazón vas disfrutándolo de veras.


Supe desde el primer momento que lo dejaría enmarcado en un bastidor de madera, simple, sencillo... como a ella le gustaban las cosas...



 Tenia muchas ganas de verlo acabado y poderle hacer este pequeño homenaje a mi amiga, a la que tanto echo de menos y a la que siempre tengo presente. Te quiero mucho Montse...



14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, yo también lo estoy
haciendo en otro SAL, y cuanto mas avanzo mas me gusta, y coincido en lo del circulo verde...
Es un precioso homenaje a tu amiga, aunque no tuve la suerte de "conocerla", por todas vosotras he
descubierto que era una gran persona.
Besos.
Chary :)

Beatriz dijo...

Es hermoso el bordado. Bien difícil, por cierto. Y el mensaje que lleva. Es un gran y maravilloso homenaje a vuestra amiga. Las felicito. Beso

maritza dijo...

Isangel qué entrada tan emotiva!!! me parece genial que hayas decidido hacer este bordado en honor a tu amiga, es un detalle precioso de tu parte. De esta manera siempre la tendrás presente en tu corazón. Un besote guapa

Pili dijo...

Me has hecho emocionar de nuevo, muy bonitas tus palabras y tu gesto hacia Montse.
Seguro que desde arriba ha seguido todos tus avances.
Felicidades po el gran trabajo que has hecho
Besos

mari paz dijo...

es un trabajo precioso y su mensaje también.
UN BESO

Nusael dijo...

No hay nada más hermoso que terminar un bordado y sentirse orgullosa y saber que tiene un gran significado, sobre todo cuando implica de verdad al alma, como en este caso. Te quiero mucho xoxo, me alegro mucho que lo hayas terminado, eres un ejemplo de voluntad, a ver si tomo nota :-)

Carmen Soria dijo...

ME ha encantado, como ultimamente estoy perdida no lo había visto. Me puedes informar donde lo puedo conseguir??.
Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.

Betty HA dijo...

Isangel... qué post tan bello!

"Allá donde vayas, ve con el corazón"

Es una frase que convence, que inspira, que emociona...

Me encantaría bordar este diseño...

aisansal dijo...

Me encanta.

Mariasun dijo...

Tunanta,PRECIOSO ♪ ♫ ....y por cierto, lo que tu ya sabes, esta bien puesto ;-)

Anna dijo...

Precioso el bordado y tus palabras...
Saludos,
Anna

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso ^.^

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso ^.^

Genny Garcia dijo...

Hermoso bordado, pero mas hermosos sentimientos, que lindo saber que trascendió su hobby y su amor al bordado y a compartir, es un hermoso bordado me encanta y te ha quedado espectacular. Yo he estado poniéndome al día con mis bordados ya que este año ha sido de médicos, exámenes, en fin todo un proceso; estoy terminando mi maquina de coser, seguiré en contacto al ritmo que mi cuerpo me permita, pero ver tus bellos sentimientos me hizo mucho bien, eres especial.