20/7/14

Pluie de Fleurs



Buenas tardes!, que tal lleváis el verano? Las de este lado del charco, claro. Las demás sabed que sois envidiadas en estos momentos por muchas calurosas como por ejemplo yo, jejeje.

En esta época del año apetece menos bordar, al menos a mi me pasa siempre. Pero tenia este precioso bordado comenzado y quería acabarlo pronto.

Este es otro de esos bordados que sabíamos que a nuestra amiga Montse le hubiera gustado bordar. Es un diseño de Marie Suarez, y es complicado que alguno de sus diseños no gusten. A Montse le gustaban la mayoría. 
Así que hicimos una recopilacion de varios modelos que cada una bordaría en su honor. 

Yo me decidí por este. Se llama "Pluie de fleurs", que traducido es "Lluvia de flores". De echo es el texto que originalmente lleva el bordado. Solo que yo lo he cambiado, ahora vereis.




Es un bordado muy laborioso y al que hay que prestar mucha atención, lleva muchos puntos de cruz en 2x2, mezclados con 1x1 y lineales, así que no te puedes despistar, porque a la mínima metes la pata y te toca deshacer... doy fe...jeje



Eso si, a medida que íbamos bordandolo, iban mereciendo la pena cada vez mas las horas dedicadas a él, porque su belleza es extraordinaria.

Como os dije antes, cambie el texto del bordado por una frase dedicada a Montse. "Tu recuerdo vive en mi", porque así es. La llevo presente en muchos momentos de mi vida.


Pronto quiero enmarcarlo para que luzca bien, no es muy grande además. Lo he bordado en una tela lugana blanca que teñí con té para darle un aspecto mas vintage.

Espero que os guste, yo estoy muy satisfecha. 



Besosss

12 comentarios:

kuki dijo...

Un bordado precioso
Besos

Palkó dijo...

Bem feito!
Beautiful!
:)

Bianca dijo...

muy hermoso

Pilar Moreno Wallace dijo...

Un trabajo precioso. Algo que me gustaría hacer también.
Un abrazo.

aisansal dijo...

Precioso.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Está precioso el bordado y la entrada, vuestra amiga estará muy orgullosa de vosotras y de lo artistas que sois.
Besos.
Chary :)

Mans Amigues dijo...

Que bonito y que homenaje tan delicado.

Besos.

Chispita dijo...

Un precioso trabajo que te ha quedado muy fino ^.^

Unknown dijo...

Muy bonito, realmente precioso. Besos

Roseta dijo...

Hola Isangel:
Es un bordado precioso y Montse estará contentísima allí donde este y seguro que un día todas nos encontraremos haciendo labor si la vista nos lo permite y sino hablaremos de nuestras labores... yo tenia una vista que bordaba 1x1.
Una abraçada.

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Me gusta mucho este bordado y quiero hacerlo, tienen el patrón? Soy montse de México. montse_cota@yahoo.com