29/7/08

Me han otorgado un premio!!

PREMIO A LA LUZ INTERIOR


Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer.. llevo tan solo 3 dias con el blog, y me han concedido un premio!!!
La verdad es que no me lo esperaba, y cuando esta mañana al abrir el correo he visto que Mª Jose me daba la bienvenida a este mundillo y me invitaba a su Jaulita de oro porque me habia dejado un regalito..... madre mia... como una niña tras de un chupete corrí,ejjeje
Eso fue por la mañana y he de decir que me alegraste el día, pues me siento muy honrada de recibirlo y te lo agradezco en el alma.

Bien, ahora haber si lo hago bien, pues este premio, que no lo he dicho aun, es un "Premio a la luz interior".
Trae consigo una reglas: Concederlo a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos, hay que poner el enlace de la persona quien nos concedió el premio y el de las personas a quienes se lo conceden.Tambien hay que contestar dos preguntas: Cuál es su mayor virtud y su peor defecto? Mis premiadas son:

En primer lugar voy a regalarselo-devolverselo a Mª Jose, y no porque ella me lo haya dado a mi, sino porque me consta que se esta dejando la piel en la creacion de su blog y si no fuera este habria que concederle algun premio mas por su trabajo y esfuerzo.

En segundo lugar, se lo regalo a mi pana Yay, porque si hablamos de personas generosas, espontaneas y alegres... ella es la personificacion de todo esto. Y ademas por que la quiero horrores.

En tercer lugar, quiero regalarselo a alguien que para mi es digna de admiración, por su fuerza, su coraje, sus ganas y por que simplemente se lo merece, por ser como es. Mi querida Muryel.

En cuarto lugar, se lo regalo a mi querida Karine, porque es curranta como la que mas, porque siempre esta aportando ideas geniales, regalando esa vida y alegria que lleva en cada poro de su piel. Gracias por todo mi niña.

Y en quinto pero no menos importante lugar, se lo regalo a Marifé. Porque aun sin conocerla personalmente, tengo una imagen de ella en mi cabeza de que debe ser toda una SEÑORA, con un corazon enorme y una sensibilidad muy especial.

Bueno, ahora viene cuando lo matan,no??jijiji.
Mi peor defecto: No llevo nada bien las criticas hacia mi trabajo cuando no son lo que quiero oir.

Mi mayor virtud.. uff, esta es mas complicada....supongo que el ser optimista e intentar alegrarle la vida a todo aquel que se me acerca.

Isangel

5 comentarios:

Nusael dijo...

Ay amiga qué hermoso blog, tan preciso como todo lo que tú haces, y con tantas maravilluras que estoy preparada para ver. Primero FELICIDADES por ese premiazo que te mereces ya antes incluso de ser bloguera jaja. Y a las demás también mis felicitaciones porque también se lo merecen.
Emocionada me has tenido con tu post a tu pana. Es realmente hermosa vuestra amistad, ojalá algún día se pueda cumplir el sueño de poder veros en persona juntas.
Y LO DEL BUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESE AMOR DEBE SER UN PESO PLOMO, jajajajaa. De verdad que hace mucha ilusión preparar un proyecto así de grande, verdad? Estoy deseando verlo comenzado. ¡Animo!
Ese SAL va tomando forma. Felicidades.
Un abrazo de amiga.

Montse dijo...

Muchisimas gracias Carmen, me emociona saber que tras la pantalla existes y eres una bella persona, gracias por tus palabras.
Un abrazo.

montse-muryel

Milpuntadas dijo...

Enhorabuena por tu premio, Isangel. Aunque estos premios virtuales pueden parecer una tontería, realmente emociona recibirlos. Yo también me siento muy honrada de que pensaras en mí para este premio y me han llegado al corazón tus palabras. Muchísimas gracias por hacerme sentir una persona tan especial, Isangel.

Un fuerte abrazo

adriana dijo...

Isangel, mil felicidades!!!... ojalá puedas darte una vuelta por mi blog, pues he dejado algo para ti... recibe un abrazo, Adriana.

Akela dijo...

Mª Carmen soy Akela, nos fuimso a Costa Caparica.

Un beso y cuidate