27/7/08

Una bloguera más.

Hola, desde luego era lo único que me faltaba, hacerme de un blog.
Mi madre siempre me decía: "Niña, ¿tu no vas a temblar después de muerta?", que viene a querer decir algo así como "¿No vas a dejar nada por probar?, jeje.

Y es que de todo hay que saber en la vida y más aun cuando es algo relacionado con lo que te gusta, con lo que te sientes bien, y aunque la vida de hoy en día es bastante variadita y movidita; siempre hay algo que llama tu atención más de lo normal y a lo que quieras o no terminas prestando gran parte de tu tiempo.
Para mi, una de esas cosas es, el punto de cruz, ya no solo el inmenso placer de sentarte, prepararte "el chiringuito" y......desconectar del mundo exterior e introducirte en un mundo de puntadas y colores, sino todo lo que rodea a este mundo de "arañitas" que terminan compartiendo mucho mas que bordados.

Así que aquí me inicio, intentaré mostrar todo aquello que mis manos aprenden y crean, mejor o peor creado... y porqué no, compartiré todo aquello que vaya surgiendo.
Espero pasen un rato cuanto menos agradable, que logre enseñarles algo, enriquecerles de alguna manera, con sacarles una sonrisa ya me doi por satisfecha.

Gracias por leerme y prometo volver.....

Isangel

10 comentarios:

maly000 dijo...

Hola preciosa, FELICIDADES por tu blog, aunque sigo fuera de onda no quiero dejar de entrar. Pienso que va a ser un buen sitio para montones de cosas.Cuenta conmigo para todo lo que necesites.Habrá muchos blog, pero algunos son especiales. BESOS,BESOS, BESOS.
Maly000

Pili López dijo...

Bienvenida, Isangel!!!
Cada vez somos más las que nos atrevemos con este mundo de los blogs jejeje.
No dudes que te visitaré a menudo!!!
Un abrazo

CHIKI dijo...

muchisimas gracias por pasar a ver mi blog y por tu comentario wapa
y felicidades por el tuyo
te esta quedando bien bonito
un besazoooo!!!!!!!!!

chiki

CalamityManu dijo...

Hola Isangel! Te felicito y te doy la bienvenida en el mundo de las blogueras! Volveré muy pronto a visitar tu blog!;-)
Un beso,
Manuela (aka CalamityManu)

Montse dijo...

Felicidades!!!
Otra amiga "bloquera" jajaja, me alegro mucho de que te hayas decidido.
Te agrago y por supuesto de visitaré.
Besos

muryel

Yay dijo...

Jamás serás una bloguera más... Nunca serás una más en nada de lo que hagas... Eres mi Isa, mi pana... lo máximo... Me encante tenerte por aquí también... Un besototote

Milpuntadas dijo...

Bienvenida a la aventura bloguera, Isangel. Espero que disfrutes mucho mostrando tus trabajos en punto de cruz y compartiendo tus pensamientos y anécdotas sobre tus bordados y sobre la vida en general. Gracias por abrirnos una ventana a tu mundo y conocerte un poco mejor.

Estela dijo...

Isangel Felicidades!!!! Que gusto me dio ver que ya tienes blog, de más está decirte que desde ya será de los que visite diario (siempre y cuando la compu no diga otra cosa jajaja), te mando muchos saludos y nuevamente felicidades, desde el otro lado del mundo, Estela (México)

Violeta dijo...

hola isangel
que bueno que tengas tu blog
eres tan entusiasta en el grupo y eres tan activa que te hacia felta el blog para poner todos tus tesoros
te felicito
violeta

Mercedes dijo...

Uy , se ve que has entrado en este mundo de la blogosfera muy fuerte. Bienvenida y encantada de saludarte.
Gracias por tu visita y por compartir tus trabajos.