13/2/09

2ª Entrega del Msal Bordando Dedales


Hola de nuevo amigas. Primero y antes de seguir tengo que agradeceros De Corazón a todas y cada una de las que os habeis anotado, como habeis acogido esta idea de que os juro jamás pense que fuese un ser seguida por tantas personas.

He querido esperar hasta el final de día para cerrar la suscripción, pues hasta hace un rato todavia seguian llegando y no Quería que nadie se quedara fuera. Aunque Recuerdo a todas las que no LLEGUEN, igualmente que los gráficos se irán publicando aquí mes a mes.

En total contabilizado que 94 participantes, incluyendome a mi, jeje. 94!!!! Que pasada ..... de verdad que no os podeis imaginar lo que significa para mi. Gracias de verdad. En la barra lateral podreis encontrar la lista. Si alguna no se ve incluida por favor que me avise, que humana.jeje Errar es de humanos y yo soy muy
Bueno, vamos al lio, ¿no? Hoy se cierra el Plazo de suscripción, pero como ya sabeis dedal El primer de este MSAL se entrego el mes pasado, Cuando todavia la idea del MSAL No estaba del todo pensada. Ese gráfico os lo podeis descargar AQUÍ. Así como terminar de informaros de todos los detalles, medidas, etc ..


Ese primer gráfico se lo dediqué a mi querida Muryel, Y Cuando ya decidí hacer el MAST se me Ocurrió la idea de ponerle un nombre un dedal que cada Mes a mes iré diseñando dedicarselo y un personaje de la ESA.

Ya tengo la lista creada, una lista de 12 personitas, una cada Cual mas especial en mi vida. Me ha costado no añadir más amigas, pero entonces esto se hubiera convertido en un MSAL de años, jajaja.

Ahora os voy a dar el gráfico CORRESPONDIENTE AL MES de Febrero. Este dedal lleva el nombre de "Elena", Amante como yo del Blackwork y una bellisima persona y especial, por fuera y por dentro. Este va por ti amiga mia.
El gráfico os lo podeis descargar AQUI, En pdf.

Tambien he pensado que os vendría bien Tener el gráfico de lo Que Va A Ser El marco donde iran los Dedales. Lo podeis descargar AQUI.

Y por último tambien os dejo lo Que sería el marco completo con los dos Dedales que llevamos. Descargarlo AQUI.

Os recuerdo que cada una Puede bordar su trabajo en la tela que prefiera y con el color o colores que Desee.

Algunas me habeis Preguntado si los gráficos o los publicare aquí los enviaré por correo electrónico. Y creo que es mejor y sobre todo mucho mas comodo para mi que siempre ando justisima de tiempo, publicarlos Mensualmente aquí en el blog.

Cada dia 1 de cada mes publicare el siguiente gráfico y su dedal para que lo podais descargar comodamente.


Sobre las fotos de los avances, que muchas tambien me habeis Preguntado; es una libre elección tambien enviarme una foto.

Yo desde luego voy a hacer una especie de INMENSO collage, jejej, donde me gustaria incluir todos los avances que vaya Recibiendo.

Si os pediría que cuando me los envieis me pongais en vuestro correo electrónico el nombre que debo poner en la foto para que se distingan de quien es cada uno. Os voy a dejar una cuenta de correo que utilizare exclusivamente para este fin: msalbordandodedales@gmail.com

Tambien podeis utilizarla para consultarme Cualquier duda que tengais. Eso sí, paciencia tenedme.
Y por último y ahora Porque pensé que nada mejor que Predicar con el ejemplo, hoy terminé de bordar el avance del nuevo dedal junto con sus marcos, para que veais Así como los avances y Más o menos os irá quedando:



Dedales y Muryel Elena-Enero/Febrero

Dedal Elena-Febrero

Este segundo dedal es menos complicado que el primero, pero a mi parecer queda muy bonito ... o será que como no tengo abuela, jajaja.
Y creo que no se me olvida nada más, si es asi, decidmelo por favor.

De nuevo os agradezco vuestra participación, vosotras sin nada de esto seria posible.


Besos



19 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosoooo este segundo dedal estas hecha una artista...tenemos que mandarte una foto de lo que vayamos bordando????...
un abrazo

Anónimo dijo...

eso me pasa por no terminar de leer...jajajajaj...ya se que tenemos que mandarte la foto...

Iherba dijo...

Precioso el Dedal de Febrero, voy por la mitad del de Enero y estaba deseando ver éste.

Besos

Montse dijo...

Muchisimas gracias, ya esta descargado y todo entendido!!!

María José dijo...

Gracias es muy bonito como ya te dije.Besitos artista.

Blanca dijo...

keda muybonito.
yo no le haré el marco, ya k he eligido una tela k ya lleva cuadritos y la verdad k la medida va k ni pensado para esto, lo mismo luego lo adorno un poco , pero de momento lo iré haciendo así......

Unknown dijo...

Este parece mas facil que el otro y ademas viene an cuadricula, y es mas facil de contar los cuadritos, bueno ya te iremos poniendo al dia de nuestra marcha.

Melania dijo...

Gracias por este segundo envio y coincido con las demás está precioso.

Cibeles dijo...

Vas superandote , este segundo en precioso . en unos dias te mandare mis fotos

loly dijo...

Que maravilla!!
A ver si me pongo con los míos!!
saludos

Ana Mary dijo...

¿Es tarde para apuntarme? Plis

Marta dijo...

Estan los dos muy bonitos, pero este es muy sencillo y queda realmente precioso .... voy a ver si me pongo y escojo la tela para empezarlos... Yo siempre tarde....

Merche dijo...

Desde luego, Isangel, eres una artista de los pies a la cabeza.
Este dedal es muy sencillos pero queda precioso. A mi me gusta mas que el primero. Te vas superando, amiga.

Nusael dijo...

Una preciosidad... qué emoción tengo de que lleve mi nombre! Yo aún no he empezado el primero, pero ya tengo elegida la tela que será lino blanco, y esta tarde ya me pongo con los dos!

Miren dijo...

Los dos son preciosos, estoy segura que va a quedar una maravilla.
Besos.

Paqui dijo...

Muchas gracias por aceptarme.. ya estoy manos a la obra.. tengo el primero hecho y estoy con febrero.

Besos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tus preciosos dedales. Llego tarde para apuntarme, pero voy a hacerlos, eres muy generosa al compartirlos con todas las que los queramos. Muchas gracias.

Gabiota dijo...

Hola Isa, van a quedar preciosos con su marco. No me decido sí hacerlos de un solo color o todos diferentes. Será un cuadro ideal para mi cuarto de manualidades.
Saludos!!

Vero dijo...

Yo tambien me he enterado tarde y no me puedo apuntar, pero los voy a hacer igualmente. Muchas gracias por compartir los gráficos con todas ya que son una auténtica preciosidad.
Vero