27/4/09

Regalitos para todos!! Gracias Mariasun...


Si, yo otra vez ... ya avisé que hoy había sido un día muy bonito y especial, pues nada mas regresar de mi café con Vicenti, llegué a casa y mi amiga la cartera me trajo otro regalito ... esta vez de mi amiga Mariasun.... Bueno ... que contaros de ella ... Que es una mujer estupenda, que hablas con ella y de verdad que te sube el animo por muy triste que pudieras estar, pues Irradia una alegría y una vida increibles. Que suerte la mia ...
Comienzo con la caja, pues a mi loca es que me vuelven las mariposas .. y fijaros qué preciosidad:



Pero es que al abrirlo casi me da algo Cuando he visto lo que había Hecho con unas fotos de mis hijos que puse en el foro de punto de cruz hace poco.




Si, si!! estan impresas en tela! Teminados y estan maravillosamente, y estas riquísimas bolsitas con huevecitos de que el chocolate ... mmmmmmmm.jejeje.

Pero como Todavía le Parecía poco a la muchacha, remato la jugada .. mirad y de que manera:


En su interior unas preciosas y tijeras coquetísimas, con una gallinita para no perderlas ... (ya Forman parte de mi costurero, jeje) me ha encantado.


La telita que ha usado para la parte trasera me ha fascinado, esta mujer tiene un gusto increible.



Y tambien esta simpatiquísima tortuga hecha en Blackwork, es para mi marido, Juan, Porque hice un comentario sobre Que a él le encantaría Tener una tortuga y la muy "tunanta" no pierde detalle, jeje.


Asi que bueno ... Menudo día!!! De nuevo te doy las gracias corazón, ya sabes que lo he recibido con el mismo cariño que yo sé que ha puesto en cada puntada. Un abrazo bien fuerte.

11 comentarios:

Nusael dijo...

ARf, arf, arf, arf, arfffffffffffffffff ayyyyyy que me da una taquicardiaaaaaaaaaaa! Pero esta mujer de dónde ha salido?
Mariasun cómo tienes tiempo para hacer tantos miles de cosas? Y además con ese arte que tiene, ay Dios mío pero qué cosas más bonitas, todo todo, empezando por las telas impresas y terminando por esa tortuguita increible!
Bueno pues felicidades, a las dos, ya estoy muda no tengo palabras.

Myrna dijo...

Isa... como he dicho en el grupo es que te los mereces todos muchas felicidades... todos los regalos estan bellizimos...

Besos

María José dijo...

Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
Por favor que cosas más bonitasssssss tia que fuerteeeee que cajaaaaaaa y lo de los niños yo lo sabía pero no pensé que fueran tan preciososssssssssss. MARIASUNNNNNNNNN!!!!!! ERES LA LECHEEEEEEEE.Bueno ya dejo de gritar es que es la lecheeeeee.
Jajajjajaj besitos para las dos.

María José dijo...

Y LA TORTUGAAAAAAAA ME ENCANTA, Y LO DE LAS TIJERAS Y LA GALLINA JAJJAJAJA ES QUE SE ME HABÍA OLVIDADO JAJJAJJA. BESITOS.

Carmen dijo...

Madre mía Isangel...entre Mariasun y Vicenti te han llenado de regalos y todos muy bonitos,han sido muy generosas contigo,ya puedes estar contenta de tener esas amigas,y por cierto..que pases una buena semana de feria!!!!!!!besos
Carmen

Karyne dijo...

jajaj ay linda si es que andas regalada de lo lindo y te lo mereces, que bueno!!!!! Te felicito cielo mcuhos detalles hermosos y todos pensaditos para tí!!! Un besote!!!!!

Anónimo dijo...

tunanta,tu te mereces eso y mas,no sabes como me alegro de que te gustara,como te diria yo "sin conocerte ya te admiraba y ahora que te conozco,te adoro"...de todo corazon,gracias por ser mi amiga...un besazo.

Robledo Ruiz dijo...

Peazo de regalo, precioso todo, besos

Pili López dijo...

Felicidades por todos esos maravillosos regalos. Mariasun tiene una imaginación increíble y hace unos trabajos perfectos.
Enorabuena a las dos!!
Besos

Unknown dijo...

Te doy la enhorabuena por esa amiga tan explendida que tienes, eso es una amiga y lo demas son cuentos........ Haber donde estan mis amigas como las de Isangel---jejjejje

Fanny dijo...

hola Isangel , buen dia .
Felicito a tu amiga y a ti por esos regalos increibles y preciosos debe ser gratificante y satisfactorio recibir estas muestras de carino
besos