16/7/10

Hoy es mi día...!!!


Hola de nuevo amig@s, bueno, hoy aunque a much@s les resulte raro es mi santo... Si, ya much@s lo sabéis, que mi nombre es Mª Carmen, otr@s siguen pensando que me llamo Isabel... Pero no, Isangel, viene de una mezcla del nombre de dos de mis hijos, Isabel y Ángel.. así que para nada me molesta que se me conozca por Isa, todo lo contrario.

Bueno... no suelo celebrar este día, nada de fiestas, normalmente ni regalos ni nada.. Pero este año, esta resultando diferente, muy diferente y para bien... para muyyy bien...

Ya desde anoche, pasadas las 00:00 h... recibí mi primera felicitación y esta mañana nada mas despertar también...y a lo largo de la mañana, he seguido disfrutando como una niña pequeña de llamadas, de mensajes y de regalos... parecerá una tontería, pero cuando una se hace grande, estos pequeños momentos, cada vez se viven con mas intensidad, tal vez porque se da por echo que ya no se han de celebrar.
Además de recibir mucho cariño de mis amig@s, también he tenido algún regalo físico... os lo enseño ahora a continuación.

Mª Rosa, me envió desde su tierra una galletas típicas de allí, Carquinyolis, son unas galletas crujientes, que están buenisimas, ya se lo dije a ella, que nos han encantado a toda la familia.. Gracias de nuevo Rosa.... no me lo esperaba y me ha gustado muchisimo.
Y luego, esta mañana llamaron a la puerta y al abrir me encontré a dos preciosas niñas, compañeras del colegio de mis hijos, mantengo con su madre una estupenda relación, pero para nada me esperaba encontrarme con semejante regalo... mirad vosotras mismas.. y ya me contareis...
Es precioso!!! verdad??... bueno... no he podido reprimir mis lágrimas de alegría al abrirlo y admirar semejante belleza.... ella sabe que no tenía porque hacerlo... pero también sabe que me ha llegado al alma su regalo, y por supuesto que le daré el mejor de los usos posible, jejej. De eso estamos segur@s, verdad?...Gracias Fina.. me has hecho muy feliz....

Quiero también agradecer de corazón a una persona muy especial en mi vida, que se lo ha currado de lo lindo para lograr que este día este resultando tan bonito y dichoso...Me ha felicitado de todas las maneras posibles.. sms, mail, power point, vídeo.... una pasada... Sabes que te quiero muchisimo y que te llevo en mi corazón. GRACIAS...

Disfrutad mucho de este día, y gracias desde ya por los mensajes que sé que dejareis a continuacion.

Besosssssssssss

Isangel

31 comentarios:

Beatriz dijo...

Te felicito por tu santo y me alegro que la estés pasando bien. Yo era una de las que creía que de llamabas Isabel. Te mando un beso y esa caja me enamoró. Buen fin de semana también.

Vicenti dijo...

Muchas Felicidades,ya veo que está siendo muy feliz y especial para ti,menudos regalos tan bonitos y ricos!!!mmmmmm,pero lo mejor,esas muestras de cariño que te llegan al alma,te las mereces,muchos besosss y disfruta con toda tu familia,y tu niño?? no pararía de contarte todo lo que le ha pasado en estos días no?jeje,un abrazo

Fefi Santana dijo...

Muchas felicidades guapa. Que pases un lindo dia.
Besote

Anónimo dijo...

Hola Isa felicidades desde Colombia y me encanta que la pases alegre, que estas fechas importantes son para gozarcelas. Que Dios te bendiga. y muchos abrazos.

Paloma dijo...

¡¡¡¡¡ Cumpleaños Feliiiz....!!!!!
Muchas felicidades, que lo disfrutes en compañia de todos los tuyos.
Y..... ¡¡¡¡ Que cumplas muchos mas...!!!!
Un besaso y un tiron de orejas.. (pequeñito, ok?)
Chao

Unknown dijo...

Bueno, pues ahora se que eres también una Carmen, como muchas yo pensé que te llamabas Isabel pero mira tu por donde...
Bueno, espero que pases un día fantástico, que por lo que veo va a ser así, y diles a tus bellezas que te den un beso de mi parte.
Besos, Aderi.

Maribel dijo...

felicidades, creo que todavia estoy a tiempo, yo también soy de las que pensaba que te llamabas Isabel, pero ya no se me olvida. La caja es una pasada.seguro que le darás buen probecho, como a las galletas.jejejeje.

Magela Montequin dijo...

felicidades y como todas pense que te llamaba Isabel, bueno Carmen feliz dia y tu te mereces eso y mucho mas, besitos

pi dijo...

Mil felicidades, besos y abrazos Isangel, que lindo tu seudonimo, que este año te traiga muchas cosas lindas y te sigan consintiendo! Un Abrazo.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Muchisimas Felicidades Mª Carmen, disfruta de este dia y terminalo de pasar muy bien !!!

Besitosss !!!!!

Virtudes dijo...

Muchísimas felicidades! Mª del Carmen es un nombre muy bonito. Los regalos que te han hecho son muy bonitos y merecidos, pues eres una persona amable, cariñosa, simpática y servicial.Me alegro de que estés pasando un buen día de tu santo.
Un abrazo.

Iherba dijo...

Muchas felicidades Mari, me alegro que recibas muchos regalos y muchas felicitaciones..... tú te lo mereces todo. Un beso fuerte y qué pases un bonito día.

milainoa dijo...

Felicidades de todo corazon. me alegro por ti de tus reglos, pero ten presente que los regalos vienen porque tu as sembrado amor.
saludos.....

Anónimo dijo...

Hola holaaaaaaaaaa, apesar que estoy muy liada, pero a veces no puedo hacer nada, y dedico un poco a visitar los blogs, cosa que me encanta, te he visto y me he llevado la sorpresa de cómo te llamas, FELICIDADES y la caja es preciosa, ya estaremos en contacto, aún me queda un poquito para terminar la obra, agggggggggggggg!!!!! besos amiga

Guatica dijo...

¡¡Muchas felicidades!! los pequeños momentos son los que cuentan. Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto de tu día y de tantos regalos maravillosos.

Besos, Rocío

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapísima, muchísimas felicidades, yo tampoco sabía que te llamabas Carmen, que pases un día muy feliz, la caja es una preciosidad!! Feliz verano. Besos

Vero Rinconín dijo...

Muchas felicidades!!
La caja es monísima y los dulces tienen muy buena pinta.
Besinos.

Tezela dijo...

Muchas Felicidades en tu Santo, por acá desde la madrugada las comunidades Istmeñas y católicos, estuvieron tirando cohetes, para celebrar a la Vírgen del Carmen y llevarle mañanitas.

Mariasun dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Me alegro muchisimo de que hayas tenido un dia lleno de sorpresas.
Yo llevo unos dias trabajando a tope, estoy agotaaaaaa.

Un abrazo,preciosa.

Unknown dijo...

Hola wapísima: ves?? simplemente recibes lo que das, asi sin mas; das cariño y recibes el doble, das alegrias y te alegran mas, das bondad y recibes gratitud; por eso eres especial.
Saludosss y otra vez, FELICIDADESSS

Pili López dijo...

Hola preciosa, me alegro que este día haya sido tan especial para ti.
Tu te mereces todo lo mejor por ser como eres.
Un abrazo muy fuerte

chary dijo...

Llegue un pelin tarde pero te felicito igualmente , espero que pasaras un bonito dia :) un abrazo

Beatriz dijo...

muchas felicidades por tu santo y que lo pases muy bien

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por visitar mi Blog y por tu ofrecimiento...me siento honrada!!!
Hoy me hice tu seguidora Nº 382 para ver en vivo y en directo tus lindas labores!!!
Me encantaria aprender a bordar porque como dije en el comentario a Pilar solo se hacer cadenetas ,punto atras y margaritas jajaj
Mi correo es magalismarisol@Gmail.com
Que Dios te bendiga por tu nobleza!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Loli dijo...

Bueno, aunque con unos dias de retraso......espero k hayas pasado un dis muy feliz.

Ana Mary dijo...

FELICIDADES aunque sean atrasadas, ji ji. Se ve que eres buena persona y las amigas se acuerdan de ti, a disfrutar los regalitos y los buenos momentossss. Un saludote

Cayetana dijo...

aunque con un poco de retraso, muchas felicidades y enhorabuena por los regalos tan bonitos que has recibido, las galletitas tan ricas que tienen que estar, y esa caja espectacular... preciosa

Daisy dijo...

Mª Carmen, Un poco tarde, pero igual te felicito, es bueno saber tu nombre real, pero creo que igual te seguiré llamando Isangel, jajajaja. Bello el regalo que has recibido, me encanta y comprendo tu emoción al recibirlo, ahora a disfrutarlo.

Besitos

Lucy dijo...

Hola!!

Feliz santo!!! Pasalo muy bien!! Ahora que estoy de vacaciones me he puesto con tu sal Mis Perfumes, de momento tengo hecho el de enero, salvo por un detalle: la decoracion del centro del perfume, en tela aida no soy capaz de realizarla, porque los hilos no pasan por los agujeritos de ésta.

Te agradeceria que me dieras una solucion, porque no me gustaria dejarlo en blanco :(


Muchos besitos y feliz santo de nuevo!!

Lu

Violeta dijo...

bueno, muchas felicidades por tu santo y hoy por el día del amigo.
felicitaciones por todos tus saludos y regalos,muy bonito

Violeta dijo...

hola
te dejé un regalo en mi blog
que estés bien