16/8/10

Silencio... princesa dormida....




Hola de nuevo amig@s, no, no traigo el perfume de este mes aun. Espero que sepáis perdonarme el retraso, estamos en verano, y aunque no me haya ido de vacaciones, los días son mas atareados de lo normal y la inspiración a veces si que parece que ha tenido la suerte de irse unos días de viaje, jejej. No os preocupeis que en breve lo publicaré, vale?
Esta entrada es para enseñaros un trabajito que tenia hecho desde hace algunas semanas y que por razones varias he tenido que esperar para publicarlo. Esperar a que una preciosa niña, la destinataria de este regalo, volviera de vacaciones.
Hoy he tenido la suerte de saber que ya lo ha recibido, que ya lo tiene entre sus manos, y textualmente sé que hay una princesa feliz por el mundo, en Sabadell, sin ir mas lejos.


¿Puede haber mayor satisfacción que esa?, saber que algo que hemos hecho con nuestras manos, llenándolo de cariño a cada puntada, le ha llegado al corazón a la persona indicada.... para mi desde luego no puede haber mejor regalo que ese.
Como princesa que es, se merecía tener en su habitación este colgador, para que quede bien presente que a esta preciosa nena no se la puede molestar mientras duerme, jejeje.

Supe que su color favorito es el azul, pero no tenía clara que tonalidad, así que, para estas cuestiones, los degradados nos ayudan muchisimo a acertar. Y eso hice. Sobre un lino blanco, con el 4230 de dmc y unos abalorios en los bordes quedo listo este colgador.

Y para que los sueños de esta linda princesa la lleven a las estrellas, en la parte trasera quise regalarle algunas de lindos colores....
Me alegra enormemente, me deja tan buen sabor de boca, saber que te ha gustado.... Con todo mi cariño princesa....

Isangel

13 comentarios:

Lis dijo...

Que bonito es precioso!
Besos.Lis

Anitras dijo...

Todo un detalle¡¡¡

Mariasun dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
El verano es para tomarlo con tranquilidad no hay prisa...jajajaja.. a um que yo este como una moto.
bsss

Carmen dijo...

Qué bonito, hasta yo me siento princesa viéndolo, le habrá encantado. Y lo del perfume no te preocupes, todas andamos muy atareadas estos meses, a mi hasta se me había pasado que ya íbamos por el día 17, y mejor porque aún tengo cosas pendientes, así me das un respiro, je, je.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Está precioso!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Mari,vaya cosa bonita!!!!es precioso,siempre lo vi en tonos rosas y este tuyo con ese color degradado me ha gustado michisimo,asi que felicidades porque has hecho feliz a una personita,besosss

Unknown dijo...

Hola soy Eva, muchas gracias por el regalo y me ira bien para que mis padres no me despierten.
Me a gustado mucho, es muy bonito.


!!!!!MUCHOS BESOSSSSSS¡¡¡¡¡


con cariño, Eva

Unknown dijo...

Muy hermoso; sin duda has hecho feliz, muy felizz a una princesita, y lo se positivamente.
Graciass, y un abrazote!!!!

elsa dijo...

muy bonito, me ha encantado para hacercelo a mi beba, pues tengo un primito que la quiere mucho, pero tiene la mala suerte de que siempre que va a visitarnos la beba esta dormida y tiene el mal tino de abrir la puerta de su cuarto y despertarla, yo se que no es una cerradura, pero seria bueno para explicarle que no la debe despertar.

saluditos

elsa dijo...

muy buena idea, sabes tengo un primito chiquito que quiere mucho a mi beba, pero siempre que nos visita tiene el mal tino de encontrarla dormida, pero como el quiere verla, va y abre la puerta y la despierta, yo se que no es una cerradura, pero podria ayudar

saluditos

Beatriz dijo...

Precioso tu trabajo. Como no va a estar contenta la desinataria si está muy bonito.

Violeta dijo...

muy bonito
felicitaciones
ya bordaremos el perfume que toca
que estés bien disfruta las vacaciones

Sandra dijo...

Precioso amiga mía, te ha quedado muy bonito, yo quiero hacer uno para un regalo, ¿ me podrías decir donde consigo ese gráfico? muchas gracias y mil besos.