2/6/11

Dedicado a mis amigas Encantadas....


Hola de nuevo. Quisiera dedicar esta entrada a mis amigas encantadas, sencillamente porque se lo merecen. Porque siempre me demuestran que están ahí y porque siempre me hacen sentir muy querida y especial. Y para especiales ellas, y no únicamente las que ahora para la pasada comunión de mi hija Isabel la han mimado con sus regalos, me refiero a todas las encantadas.

Pero he de agradecerles hoy a Cristy y Salva, Rosa, Elena, Doryta y Mariasun todo el cariño que me han enviado a través de sus regalos para Isabel.


Cristy y Salva le enviaron un rosario de plata con su librito para guardarlo que es una dulzura y un precioso recuerdo que Isabel guardara por siempre. Además de recordatorios impresos y diseñados por ella que me han venido muy bien. Y una caja preciosa que ahora vereis.

Elena como de costumbre se harto de enviar cositas, chucherías como las llama ella, bolsito con todos sus accesorios, otro rosario también precioso, una preiosa cajita, pulsera, juguetes para los 3 y demás regalitos para los mayores de la casa, ejeje

Rosa, le envió esta preciosa muñeca de trapo para comunión, que a Isa le encanto desde el primer día.





Y hace tan solo unos días, también mi tunanta Mariasun le envió esta preciosa muñeca tilda de comunión y este precioso colgador con una muñeca, recordatorio de ese día.








Le he sacado fotos también a la parte trasera, ya no solo porque me encanten las telitas, sino a modo ilustrativo y para que veáis que el ingenio de esta mujer no tiene limites. Fijaros en la cogida del colgador, os lo he destacado con un ovalo. No me digáis que no es lo mas de lo mas.... Pues eso.









Decir también, que la ropita interior de Isabel se la compró Doryta y los zapatos Mariasun.


Como decía antes nos han mimado mucho y yo se lo agradezco con todo mi crorazón. Gracias, gracias y mil gracias amigas.



A esto habría que sumarle los buenos deseos que todas las encantadas tuvieron hacia nuestra familia para que ese día todo saliera bien. Y los halagos al ver las fotos después. En fin, que me parecía muy acertada esta entrada, para que sepan lo importantes que son para mi. Os quiero muchisimo niñas.



Isangel

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Todo precioso y encantador. Me alegro por ti y tu niña. Que tengas un buen fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

que alegría!! todo tan lindo!!
mi hija hace su 1° Comunión en Octubre y yo YA estoy súper emocionada!!

aisansal dijo...

No soy "encantada", así que desde aquí, y aunque tarde, me alegro de leer que todo ha salido bien, y de leer lo querida que eres ya no solo dentro de tu grupo, sino por todos los rinconcitos de este nuestro mundillo. Los regalos son preciosos y las muñequitas divinas.
Enhorabuena por la 1ª Comunión de tu hija, enhorabuena por los regalitos y sobre todo y lo mas importante, enhorabuena por tener tantas y tan buenas amigas.
Un besazo para ti y otro para tu niña.

Nusael dijo...

Ay mi niña cuántos regalos preciosos ha tenido, me alegro mucho que todo fuera tan bien, os merecéis lo mejor guapa, mil besos para la princesa y para ti y tooooda la familia!!

Mariasun dijo...

Me faltan muñequines!!!!!!

un besazo tunanta.

dori dijo...

sera por que todos queríamos que Isabel y su familia fuera feliz ese día y que no lo olvidara nunca ojala hubiera podido mandar mas cosas

Guatica dijo...

¡¡Que regalos tan bonitos!!

besos, Rocío

Tere dijo...

Seguro que fue una comunión divina!!!! Felicita a Isabel con un besazo, por su comunión y por las estupendas amigas que tiene su mami!!!!! Besotes.

Myrna dijo...

Felicidades Isa me alegra mucho, de verdad que te lo mereces por ser tan buena amiga!!!

Violeta dijo...

felicitaciones por todos esos lindos regalos para tu hija y decir que ha sido un bonito gesto de todas las amigas que se los enviaron

concita px dijo...

Son preciosos todas los regalitos, seguro que tu disfrutaste tanto como tu hija.
Besitos y buen fin de semana

mari serginoe dijo...

Son muy bonitos todos los regalos .Estara contentisima tu hija.un beso

pcortesc1 dijo...

Amiga mia....sólo reiterar lo maravilloso de nuestra casita y lo bien merecido que te tienes todo este cariño.
Un abrazo

Vagonite dijo...

No hay que olvidar que cada uno recoge lo que siembra... y cuando alguien da tanto cariño como tú no merece menos que recoger otro tanto. Un besote.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, el sal d la maquina esta muy bonito.....
Y es como digo, amigas son para guardar del lado izquierdo del pecho y mimarlas mucho....q bonito detalles han tenido estas amigas tuyas....

Besos,
Lany

Rosacielo dijo...

Muy lindos todos los regalitos para tu hija felicidades a todas las chicas que los han enviado

Isabel dijo...

Me alegra mucho que todo saliera bien, te lo mereces, siempre tienes una palabra amable para todas y estás ahí para lo que se tercie, normal que las amigas se porten.
Un abrazo.

AZUL dijo...

Estupendos todos esos regalos de tu hija y espero q tu también disfrutes, con tu nueva maquina. Bss